Si os parece de modo análogo a lo que hemos hecho en otros foros y para archivarlo en su momento al completo, colgamos las pruebas de que dispongamos con datos más o menos homogéneos:
Prueba revista Autopista. Comparativa con M5 E39
Precio sin opciones: 9.700.000.- ptas (1999)
Datos oficiales:
Motor 6L 3246 cc. 87 x 91 mm. 343 CV a 7900 rpm. 37,2 mkg a 4900 rpm. Compresión 11,5:1. Desarrollo en 6ª 40,37 kms/h x 1000 rpm. CX 0,29. Peso 1.570 kg.
Datos obtenidos:
343,1 CV a 7840 rpm. 37,3 mkg a 4850 rpm. 1585 kg. Reparto del/tras. 50/50% Rel. peso/potencia real 4,6 kg/CV.
0-100 5,49 s.
0-160 11,68 s.
0-400m 13,59 s.
0-1000m 24,40 s.
Recup 400m en 4ª: 18,15 s.
Consumo medio en prueba, 12,4 l/100 km
- BMW M3 E46 manual
Prueba revista Autopista. Comparativa con M5 E39
Precio sin opciones: 9.700.000.- ptas (1999)
Datos oficiales:
Motor 6L 3246 cc. 87 x 91 mm. 343 CV a 7900 rpm. 37,2 mkg a 4900 rpm. Compresión 11,5:1. Desarrollo en 6ª 40,37 kms/h x 1000 rpm. CX 0,29. Peso 1.570 kg.
Datos obtenidos:
343,1 CV a 7840 rpm. 37,3 mkg a 4850 rpm. 1585 kg. Reparto del/tras. 50/50% Rel. peso/potencia real 4,6 kg/CV.
0-100 5,49 s.
0-160 11,68 s.
0-400m 13,59 s.
0-1000m 24,40 s.
Recup 400m en 4ª: 18,15 s.
Consumo medio en prueba, 12,4 l/100 km