BMW vs Audi!!

BORJAL84

Forista Senior
vaielboy;6900647 dijo:
para mi gusto el A5 es un barco...

Decir que un coche de 4.6m es un barco, yo la verdad es que eso lo considero de coches que miden 5m.
¿Cómo consideras un F430, un Murcielago, un 599GTB o similares, barcos también?

uNouNoTReS

Forista
ratbic;6900317 dijo:
ya he dicho antes que hay mucha gente que confunde bonito y cv con bueno, veo que eres de esos,ya se que el a5 es mas bonito ,tiene mas cv,tiene mas lucecitas pero le falta esa chispa que solo tienen algunas marcas

el serie 3 coupe le daria mas sensaciones

Estoy de acuerdo. Yo prefiero mil veces la propulsion a la traccion. Excepto en carreteras de curvas muy ratoneras donde un Saxo VTS nos puede dar algun que otro susto.

Si compro un Audi, siempre debe ser Quattro porque la traccion en un coche de esta categoría es, para mi, inadmisible.

BORJAL84

Forista Senior
Los Quattro siempre aportan una seguridad extra sobre todo en carreteras mojadas, pero en un coche de 240cv se puede aceptar perfectamente que sea de tracción, si no llega ser por el par tan grande lo asimilaría perfectamente, si no ahí está el Focus con 305cv

V

vaielboy

Guest
BORJAL84;6900751 dijo:
Decir que un coche de 4.6m es un barco, yo la verdad es que eso lo considero de coches que miden 5m.

el A5 es un barco, ... al igual que el serie 3... tanto monta monta tanto...

para mi esos coupes son enormes... bonitos, sí¡(ya lo he dicho) pero barcos al fin y al cabo...
y hablo despues de haber probado el 135i , el a5, un 335i, un Audi 3.2 (eso no es un barco, eso es una bala...), el TT...(otro que tal)
así que hablo con conocimiento de causa.. y no hablo de el S3 o el TTS
un TT, un Audi S3... ese tipo de coches son coches juguetones, divertidos, que no solo puedes ir rapido en rectas, si no que en curvas te puedes divertir... en rectas un serie 3 y un a5, son comodos claro,y es fácil ir rápido con ellos, pero en las curvas....BARCOS

y lo de considerar un 430...y todo ese arsenal que me has puesto... no entiendo comparacion con eso... un panda vs mclaren,no?...

tambien son barcos los hummers, los lincon.... etc... pero no creo que haga falta que ponga toooodos los coches que son barcos.. ¿o si?

un saludoo

p.d.: quedan excluidos, como no, los M y los S, RS... al igual que 430, lamborghini y cosas asi...jajajaja

linares_M

Forista Legendario
vaielboy;6900980 dijo:

para mi esos coupes son enormes... bonitos, sí¡(ya lo he dicho) pero barcos al fin y al cabo...
y hablo despues de haber probado el 135i , el a5, un 335i, un Audi S3 (eso no es un barco, eso es una bala...), el TT...(otro que tal)
así que hablo con conocimiento de causa..
un TT, un Audi S3... ese tipo de coches son coches juguetones, divertidos, que no solo puedes ir rapido en rectas, si no que en curvas te puedes divertir... en rectas un serie 3 y un a5, son comodos claro,y es fácil ir rápido con ellos, pero en las curvas....BARCOS

y lo de considerar un 430...y todo ese arsenal que me has puesto... no entiendo comparacion con eso... un panda vs mclaren,no?...

tambien son barcos los hummers, los lincon.... etc... pero no creo que haga falta que ponga toooodos los coches que son barcos.. ¿o si?

un saludoo

p.d.: quedan excluidos, como no, los M y los S, RS... al igual que 430, lamborghini y cosas asi...jajajaja
un 335i es un barco en curvas??
roto2.gif

y dices que lo has probado? :mus-

linares_M

Forista Legendario
vaielboy;6900999 dijo:
para mi es más divertido un 135i o un TT
Que sean más divertidos, no quiere decir que el 335i sea un barco! xD

Se puede ir MUY MUY rápido en curvas con un 335i...incluso más que con cualquier TT...(TTS y TTRS a parte)..

Y si por barco entiendes que se balancea en curvas...de veras creo que no lo probaste bien...biggrin

V

vaielboy

Guest
¿que entiendes por probarlo bien? pq esta claro que seguro que no lo probe como la mayoría de foreros... a muerte¡...

lo probé como coche de calle, como cuando alguien se compra un coche y te lo deja probar... jajajaja como la mayoría de gente fuera de este foro..jajajaja

un barco no tiene pq balancearse... así que digo barco a algo grande...

con eso no quiero decir que me guste el clio Sport por ejemplo, puesto que para mi eso es una tumba con ruedas...

ya he dicho que van muy bien y lo que quieras.

si me compro un a5 o un serie 3 coupe, seran de 170cv por ahi, puesto que no correría con ellos, serían para ir cómodo.

V

vaielboy

Guest
uNouNoTReS;6900753 dijo:
Estoy de acuerdo. Yo prefiero mil veces la propulsion a la traccion. Excepto en carreteras de curvas muy ratoneras donde un Saxo VTS nos puede dar algun que otro susto.

Si compro un Audi, siempre debe ser Quattro porque la traccion en un coche de esta categoría es, para mi, inadmisible.

y tanto que nos puede dar algun que otro susto...jajajaja

estoy de acuerdo contigo

BORJAL84

Forista Senior
vaielboy;6900980 dijo:

y hablo despues de haber probado el 135i , el a5, un 335i, un Audi 3.2 (eso no es un barco, eso es una bala...), el TT...(otro que tal)
así que hablo con conocimiento de causa.. y no hablo de el S3 o el TTS

un saludoo

Pues un 335i no es precisamente así, no debió ser muy buena la prueba, pero bueno.

V

vaielboy

Guest
vale, el serie 3 es lo mejor que he probado.. mejor que el a5, y que cualquier otra cosa...

contentos todos:descojon::descojon:

BORJAL84

Forista Senior
vaielboy;6901074 dijo:
¿que entiendes por probarlo bien? pq esta claro que seguro que no lo probe como la mayoría de foreros... a muerte¡...

lo probé como coche de calle, como cuando alguien se compra un coche y te lo deja probar... jajajaja como la mayoría de gente fuera de este foro..jajajaja

un barco no tiene pq balancearse... así que digo barco a algo grande...

Entiendo por probarlo bien el hacer una prueba seria, para ir a 140km/h por autopista en castilla, todos los coches de ese precio van bien.
Si un barco lo dices por grande, ya te comenté que un 599GTB más largo, más pesado que un Serie 3 y un A5.

BORJAL84

Forista Senior
vaielboy;6901112 dijo:
vale, el serie 3 es lo mejor que he probado.. mejor que el a5, y que cualquier otra cosa...

contentos todos:descojon::descojon:

Si no es eso, pero yo solo digo que el serie 3 no es un barco, que te guste más el A5 o cualquier otro.
Para mi un M5 o un S63 AMG son barcos sean deportivos o no.

V

vaielboy

Guest
BORJAL84;6901140 dijo:
Si no es eso, pero yo solo digo que el serie 3 no es un barco, que te guste más el A5 o cualquier otro.

Bueno, será que prefiero coches más pequeñitos ... no se

a ver, a mi lo que no me gustan de estos coches, y la impresión de barco que me dan, es porque de el final de la puertas hasta el paso de rueda trasero, ese trozo... les hace una panza increible... no se si me explico bien. de el final de la puerta hasta el principio de el paso de rueda trasero. de la ventanilla trasera hasta abajo... para mi es lo que los hace barcos, muy panzudos (ahi dejo mi vocablo...jajajaja)
tienen mucho culo...

BORJAL84

Forista Senior
vaielboy;6901176 dijo:
Bueno, será que prefiero coches más pequeñitos ... no se

a ver, a mi lo que no me gustan de estos coches, y la impresión de barco que me dan, es porque de el final de la puertas hasta el paso de rueda trasero, ese trozo... les hace una panza increible... no se si me explico bien. de el final de la puerta hasta el principio de el paso de rueda trasero. de la ventanilla trasera hasta abajo... para mi es lo que los hace barcos, muy panzudos (ahi dejo mi vocablo...jajajaja)
tienen mucho culo...

Te voy entendiendo ya mejor, aunque no opino igual, pero todo si se razona es aceptable, yo mi opinión es que un barco es un coche grande que mida más de 4.8-5m

helge

Forista
ratbic;6900317 dijo:
ya he dicho antes que hay mucha gente que confunde bonito y cv con bueno, veo que eres de esos,ya se que el a5 es mas bonito ,tiene mas cv,tiene mas lucecitas pero le falta esa chispa que solo tienen algunas marcas

el serie 3 coupe le daria mas sensaciones
Vale. Pero el serie 3 coupe no es lo mismo que un serie 1. Respecto al audi, creo que estamos hablando de otra galaxia, comparándolo con el serie 1 118d, aunque está potenciado.

V

vaielboy

Guest
BORJAL84;6901192 dijo:
Te voy entendiendo ya mejor, aunque no opino igual, pero todo si se razona es aceptable, yo mi opinión es que un barco es un coche grande que mida más de 4.8-5m

bueno, claro, mi vw t5 tambien es un barco... pero eso es que tiene que ser un barco, cuando lo compras sabes que compras un barco...jajajaja

F

ferthing

Guest
pues yo a los que me conocen, ya saben que estoy totalmente de acuerdo con Vaielboy, como todo en esta vida va a gustos. asi que no compreis mas serie 1 coupe, que luego hay demasiados. XDD

V

-Victor.T-

Guest
ratbic;6898989 dijo:
creo que has bajado un peldaño

ya nos diras como va
Ahy compañero, vajar peldaño jajaa he subido unos cuantos, es mas provee el serie 3 coupe 325i y el tfsi 211cv y sensaciones el audi se lo llevaba de calle los 350nm se notan xd, y no comparemos interiores o exterior, pero ahy va agustos.

A BMW el a5 le a roto los esquemas.

ratbic

Forista Senior
-Victor.T-;6902187 dijo:
Ahy compañero, vajar peldaño jajaa he subido unos cuantos, es mas provee el serie 3 coupe 325i y el tfsi 211cv y sensaciones el audi se lo llevaba de calle, y no comparemos interiores o exterior, pero ahy va agustos.

A BMW el a5 le a roto los esquemas.
si al serie 1 de 122cv le sacaste casi 100cv mas¿con este cuantos le vas a sacar?en el caso que hagas lo mismo que con el otro

V

-Victor.T-

Guest
ratbic;6902307 dijo:
si al serie 1 de 122cv le sacaste casi 100cv mas¿con este cuantos le vas a sacar?en el caso que hagas lo mismo que con el otro
EL tfsi 211cv esta dando en banco 237cv y 365nm yo creo que con eso tengo bastante para tiempo. :mus-

BORJAL84

Forista Senior
Ese motor forzando le puede sacar 350cv,jejejeje
Pero tampoco es bueno forzar, que si no el motor no dura.

ratbic

Forista Senior
-Victor.T-;6902340 dijo:
EL tfsi 211cv esta dando en banco 237cv y 365nm yo creo que con eso tengo bastante para tiempo. :mus-
jajajajaja bastante? tu nunca tienes bastante ,algun cv seguro que le sacaras

bueno no te lo he dicho.Que disfrutes del coche y ya nos pondras fotos

Centralero

Baneado
Baneado
j0asj0as ultimamente la revista autopista a cambiado de nombre y se llama Vagtopista,van todos los vag retocados de cartografia a base de bien y siempre que hay una comparativa entre varias marcas siempre sale airoso-ganadora vag,canta mucho esos datos que me das victor es de un coche retocado es mas los primeros 200tfsi daban repro sobre los 240cv´s,y no me creo esa ganancia de 26cv llendo stock.

V

-Victor.T-

Guest
Centralero;6902529 dijo:
j0asj0as ultimamente la revista autopista a cambiado de nombre y se llama Vagtopista,van todos los vag retocados de cartografia a base de bien y siempre que hay una comparativa entre varias marcas siempre sale airoso-ganadora vag,canta mucho esos datos que me das victor es de un coche retocado es mas los primeros 200tfsi daban repro sobre los 240cv´s,y no me creo esa ganancia de 26cv llendo stock.
Tienes toda la razon centralero y aqui lo hemos podio ver el favoretismo con vag, pero eso se soluciona rapido. :guiño:

M

MARC82-S1

Guest
BORJAL84;6900751 dijo:
simplemente porque hacen 2 metros de ancho por 1,20 de alto, pesan lo mismo o menos que el A5 tienen 200cv mas y el audi hace 1'85 de ancho por 1'45m. de alto.