BMW vs Audi

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
bmw.jpg

bmw2.jpg

bmw3.jpg

bmw4.jpg

bmw-vs-audi.jpg

gmros

Forista
Reacciones
369
con los motores que hace hoy en día bmw (4 cilindros) no creo que audi tenga que esforzarse mucho. Bmw con su fiabilidad pierde clientes día a día.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.218
gmros;12207033 dijo:
con los motores que hace hoy en día bmw (4 cilindros) no creo que audi tenga que esforzarse mucho. Bmw con su fiabilidad pierde clientes día a día.

Es que por todos es bien sabido que los BMW siempre han de ser 6 cilindros y gasolina :rock:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Antuanet;12207074 dijo:
Es que por todos es bien sabido que los BMW siempre han de ser 6 cilindros y gasolina :rock:

¿Entonces con estos qué hacemos?

16.jpg

bmwm5e39_1.jpg

e38_c07_750i.jpg

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.131
Ese Azulito......que bién lo tuvistes que pasar con el.... :waki:

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Este hilo dará que hablar...

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
La guerra que hay en EEUU con la publicidad es muy, muy fuerte.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
La cosa no es sólo con BMW....

[YT]WIn2N0vuQrY&feature=related[/YT]

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Y tu mas, y tu mas, y tu.......

Es como una pataleta de niños pequeños.

Raulio

Forista
Reacciones
107
FJCB;12207560 dijo:
Y tu mas, y tu mas, y tu.......

Es como una pataleta de niños pequeños.

Pues perdona que te diga, pero a mi me parece muchísimo mejor una publicidad directa en la que dos conocidos rivales se enfrentan abiertamente y sin tapujos, poniendo hechos sobre la mesa que la clásica que venden un 'estilo de vida'.
Opino que además que tienen muy buenas agencias y los anuncios están logradísimos, aquí en nuestro país de la pandereta, donde nos tienen a todos domesticados a base de humo, trolas e imagen de marca, deberían ponerse las pilas como ya hizo la empresa Don Simón nombrando a su competidor directo (en España también es legal) y atreverse a compararse abiertamente con argumentos contra sus competidores como estos dos en lugar de anuncios minimalistas donde te intentan hacer creer que coche de marca=estatus.

Un saludo y que el pique no acabe nunca, que por mucho que digamos que BMW es mejor nos comparamos con Audi, que es un digno rival

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
como no tenga traccion quattro el audi,la traccion delantera,como que no

JUAN320

En Practicas
Reacciones
0
Pues si en un foro de BMW hablamos de éstas cosas... tienen que estar orgullosos los de los aritos!!!!!!!!!!!! Igual en su foro ahora estan escribiendo algo como;

Habeis entrado en BMW FAQ??? Corred que estan picandose con nosotros!!!!!!!! ESQUE DONDE SE PONGA AUDI!!!!!

Jajaja!!Como si lo estuviera viendo...

Y que cada uno hable de lo que quiera...

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Raulio;12207693 dijo:
Pues perdona que te diga, pero a mi me parece muchísimo mejor una publicidad directa en la que dos conocidos rivales se enfrentan abiertamente y sin tapujos, poniendo hechos sobre la mesa que la clásica que venden un 'estilo de vida'.
Opino que además que tienen muy buenas agencias y los anuncios están logradísimos, aquí en nuestro país de la pandereta, donde nos tienen a todos domesticados a base de humo, trolas e imagen de marca, deberían ponerse las pilas como ya hizo la empresa Don Simón nombrando a su competidor directo (en España también es legal) y atreverse a compararse abiertamente con argumentos contra sus competidores como estos dos en lugar de anuncios minimalistas donde te intentan hacer creer que coche de marca=estatus.

Un saludo y que el pique no acabe nunca, que por mucho que digamos que BMW es mejor nos comparamos con Audi, que es un digno rival

No, si no digo que sea mala publicidad, al contrario, me parece buenísima, pero no me negarás que es un tanto agresiva, por no decir mucho.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Por mucha publicidad que hagan.... Siguen siendo tracción delantera... Y eso....

A mí este tipo de publicidad me encanta!!!! Hacen más grandes las virtudes y las debilidades. Ya podían hacerlo más aquí!!