BMW Wars Episode II

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Centollo, 4 Feb 2005.

  1. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Aquí estoy una vez más con una nueva entrega del culebrón.

    A modo de títulos de crédito os recordaré lo ocurrido el el Episode I proyectado en este mismo cine.

    Básicamente el tema va de un 330 Cd importado de Alemania a través de un importador, procedente de un concesionario muy gordo en Hamburgo. Cuando recibimos el coche aquí, resulta que, muy bonico él, pero en vez de los dos árboles de levas que tiene que traer, viene con cinco (uno de los originares en tres pedazos y el otro en dos). Una coña marinera.

    Llegados a este punto, la historia continúa con una reunión con el gerente de la importadora, quien, de puro imposible, renuncia a darme cualquier tipo de explicación sobre lo sucedido. Nos centramos en las soluciones, que pasan, a saber, por devolución de la señal, reparación del coche o traer otro, con coche de sustitución incluido.

    Me decido por traer otro. Lo busco, lo encuentro (muy parecido al anterior) en Nuremberg, en concesión oficial, y se lo encargo a la importadora. Este martes pasado un representante fue ver el coche, y a pesar de su impecable estado, se dió cuenta de que la aleta izquierda estaba repintada. El tendero alémán juró que se trataba de un golpe sin importancia, pero el importador, con buen criterio en mi opinion, me dice que no se trae el coche así. Como estoy sin coche (herramienta de trabajo para mí), no tengo tiempo de seguir mamándome el gebrauchtewagenborse de www.bmw.de (j*der, que hasta me sé todos los puntos opcionales E46 en alemán). Al final, me han devuelto la señal sin mayor inconveniente (o eso espero, todavía no se ha hecho efectiva en mi cuenta la transferencia).

    El importador me ha dado más detalles de lo realmente ocurrido. Escalofriante, leed, leed.

    El tema es que se ha ido un ingeniero de BMW a ver el coche, y lo primero que ha hecho es ver el contenido del depósito de gasoil. Y LO QUE HAN ENCONTRADO, NP DE LO QUE ES, PERO DESDE LUEGO GASOIL NO!!. De espanto. Además del destrozo que os contaba antes, la bomba de inyección totalmente gripada y posible responsable de lo ocurrido en los árboles... Obivamente, BMW Ibérica ha cogido la palangana de Pilatos y...
    ¿Que c**o pasó entre la ITV en la frontera y Madrid? ¿Algún hdp le echó el famoso azucarillo en el depósito u otra historia?

    Por lo que sé, el coche, despues de un poco de turismo en Madrid, vuelve a los frios del norte de europa, roto y triste... Parece que los alemanes del concesionario van a asumir montar un motor nuevo... parece. Gracias a dios, ya no es mi problema.

    Lo que si es mi problema es la disponibilidad de coche. Despues, a punto de haberme comprado un Volvo S40 (está bien el carraco), me ha surgido una excelente oportunidad para un 330 Cd nuevo en concesionario oficial y disponible ya. Tanto que este martes, si los idus y las p*tas meigas no lo joden, me iré a currar en él, a mayor gloria del atajco de la M30.

    En definitiva, el comportamiento del importador, intachable. Menos mal, sino, el marrón que me podía haber comido, de espanto.

    Muchas gracias a todos por vuestra atención. Perdonad si no he respondido a algunos temas qué planteabais en el Episode I. Falta de tiempo...

    Con vuestro permiso, seguiré foreando, ya como titular de pleno derecho de un coche ENTERO.
     
  2. javi zgz

    javi zgz Guest

    lo siento por todo el follon que as tenido pero a partir de ahora sera diferente ojala el coche te salga bueno que es lo que deseamos todos
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    menudo movidote centollo, y q dentro de lo malo x lo menos la historia haya acabado medio bien. un saludo y q disfrutes muxo a partir de ahora.
     
  4. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    A disfrutarrrrr ¡¡¡¡¡¡¡ :supz:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.756
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que todo haya quedado en agua de borrajas, y disfrutes de ese magnífico 330cd ;-)
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Historias para no dormir, menos mal que has tenido un importador de confianza... porque si no.. te veo sin señal y sin coche ://///
    En serio se puede escribir un libro con los coches que bajan de alemania con historias raras...
    Saludos ;)
     
  7. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto, esta experiencia me ha enseñado (otra vez) que las cosas, bien hechas, bien acaban.

    Al final me estaba jugando los cuartos con gente seria que actuó de forma profesional (por cierto, ya tengo la señal en la buchaca y el nuevo me lo dan el miercoles) que no tiene problemas en poner todito por escrito. No quiero ni pensar que hubiese ocurrido si le llego a encargar el tema a alguno de los muchos propios indocumentados que se dedican a traer bugas alemanes.

    Yo conocía, directa o indirectamente, más de cinco, todos con excelentes referencias (menos uno, que tenía a la unidad de delitos económicos de la guardia civil detrás - noseque cosillas de iva) . Seguro que cualquiera de vosotros conoce más aún. Imaginaos la tostada: coche descojonado con primer propietario en España un servidor (yo exigí expresamente, y así constaba en contrato, que el primer propietario aquí fuese el importador). Yo termino en AlcaláMeco con algo así.

    Gracias a todos por vuestro apoyo y me alegro que no vaya a haber un Episode III (espero).

    Y a gozar.

    Por cierto, cuantos kms de rodaje para el 330 cd... jo jo jo... pa que no se duerma.
     
  8. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Pues me alegro por el feliz desenlace, Centollo. Buena máquina te llevas, si señor. A ver si convences a quien tú y yo sabemos para que cambie el paquebote...
     
  9. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    BMW Wars (Así se rodó)

    Por cierto, lo había olvidado.

    Igual os interesa ver unas fotillos de lo ocurrido.

    Este es el carraco por dentro

    [​IMG]

    No estaba nada mal ¿no? :descojon:


    Más interioridades, esta vez, las tripas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Véis algo raro? Haber esos gurús de la mecánica... ](*,)


    En fin, como que [-X ¿verdad?

    Hala.
     
  10. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Centollo, enhorabuena por el desenlace. Ahora que todo ha ido bien, y según decias en el Episode I que según el desenlace nos dirías el nombre, quien es el importador?
     
  11. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Madre de dios de la que te has librado!!
    Ahora a disfrutar del cochecito nuevo y...........que la fuerza te acompañe!!!jeje

    Un saludo!!
     

Compartir esta página