BMW X-5 en el Dakar ( Fotos)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 2 Ene 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Os ire poniendo todos los dias las fotos de los X-5 que participan en el DAKAR 2005. Espero que os gusten [​IMG]

    En la playa de Casteldefens ( X-5 de Monterde)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. dlleida

    dlleida Guest

    No hay ningun X3 en del Dakar???????? :icon_frow :icon_frow :icon_frow :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Iraspe, viste las ruedas? no son precisamente unas 255 que digamos....

    Saludos!!!:)
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    a onde andaran los ML..........
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    ML no hay pero G si :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    No los X-3 no dan la talla :descojon: :descojon: :descojon: , ( con perdon para sus propietarios :) )

    Como para llevar 255 estan, llevan unos tacos que no veas.

    Salu2 :)
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    si JE,JE,JE

    :pinoc :pinoc :pinoc :pinoc :pinoc :pinoc :pinoc :pinoc :pinoc
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    del tema del Dakar 2004 salió el biturbo en serie, el 3.5D, mas o menos daba el mismo rendimiento que el de serie actual.

    Creo que el problema no es tanto la potencia como la durabilidad y el consumo. Con que hagan 180kmh en pista van que se matan, mas rápido creo que no conviene ir.

    De todas formas el X5 del Dakar no tiene nada que ver con los nuestros, creoq eu cambia casi todo, empezando por la carroceria de plástico. Quizás lo mas parecido sea el motor, el 3.0D es la base.

    El Sven Quandt sice que se conforma con puesto entre los diez primeros. Mejor que no haya MLs.


    Saludos,
    Alex
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    El motor que llevan este año sigue siendo el 3.5-D.

    Salu2 :)
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    MAQUINA TOTALLLL
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Efectivamente, el X5 X-Raid monta el motor 3.5d de 272 cv. ( 3.0 litros biturbo secuencial ), el París-Dakar 2003-2004 fué el banco de pruebas definitivo de éste motor antes de ser montado en serie, con unos resultados más que satisfactorios tanto en rendimiento como en fiabilidad y consumo...........:heart: :heart: :heart:

    También fué la prueba definitiva para el X-Drive antes de ser montado en los X3/X5 de producción.......;) ;) ;)

    El motor y el X-Drive es exáctamente el mismo que el de serie, pero todo lo demás ( carrocería, suspensiones, frenos, etc.... ) es todo de alta competición.......:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Mucho afirmar es eso, German, ya te digo yo que de serie no es. Una cosa es lo que digan y otra lo que realmente es. Si que sera una aproximacion de lo de serie, pero seguro que el motor esta mas apretado y el X-Drive, tendra un tarado diferente al de serie.

    Pero la sintonia es la de serie.

    Salu2 :)
     
  12. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Eso es lo que leí en una revista especializada ( no recuerdo cual ), decía que era los últimos avances en tecnología de motores y sistemas de tracción desarrollados por BMW, ahora, que les hiceran algunas modificaciones para adaptarlos al París-Dakar pues vale ( toma de aire tipo periscopio, caja de cambios reforzada, tarados adaptados a la arena, etc.... ) pero que la base del motor y del X-Drive era la misma, seguro..........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  13. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Uff, tenemos un equipo de I+D en el foro impresionante, de lo cual me alegro......,
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy con German, el motor es el mismo, lo del Xdrive no lo sabía. El depósito es de 360ltr (el que necesito en el 4.6...).

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página