He dicho que no está el tema la cadena solucionado y que hay casos de rotura, estaría bueno que rompiesen como los n47 después de todas las nuevas referencias que han sacado pero que rompen algunos es así y que la cadena no se rompe ya te digo que no es así. Y que es fiable ¡jajajajaajaja!, todo para ti, yo ni regalado lo quiero.
Con algo mas de 190.000 kms con un B47 cero problemas con la cadena, y dentro del grupo que tenemos ese motor lo unico achacable con los problemas con la caja de cambio. Aunque visto los comentarios, has pensado mirar otra marca mas fiable? No se algun hibrido japones
Qué atrevida es la ignorancia en todos tus últimos post No te preocupes, que en casa disfrutamos de 2 B47 muuuuuuuuuuuy agusto y muuuuuuuuuuuuy fiables hasta el momento.
Los veo algo subidos de precio incluso con la situación actual. Creo que se están pagando ya las etiquetas, no sé si me explico.. por ese precio me iría a algo más moderno sin duda.
Bueno, dejando la barra de bar para la tarde, los fallos del b47 son la EGR y la sonda lambda, el primero lo cubre BMW, el 2 lo acabo de cambiar y me ha costado la pieza 70-80€.
De todas formas, si una cadena de éstas dura 250.000kms, pues le metes un cambio de cadena y santas pascuas cuando notes que suene
Pues ten cuidado que puede que algun dia tengas un disgusto. https://www.youtube.com/shorts/i2F4L5TeFDo
Pero esto es un vídeo de una avería más. Cuántos hay del n47? Y hilos solo en bmwfaq de roturas? Y cuántos del b47, del que ya llevará en el mercado unos 10 años? El n47 apenas tendría 5 que ya andaba por aquí el personal denunciando un motor del 2007 que ya tenía su lista de afectados en 2012 https://www.bmwfaq.org/threads/list...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/ si me baso en la 'estadística' del foro, el b47 que salió en 2014, hay.... no veos hilos de roturas. Solo foreros diciendo que también rompe (ahí, agoreros!!)
Lo que digo es que no esta solucionado y las cadenas necesitan mantenimiento..., pero en esta marca solo sino en todas.
@Alberto(Lagu), cuando compré el mío hace casi 11, me lo pusiste a parir con el asunto de la cadena y no sé que más, y después de más de 130.000 Km estoy encantado con el consumo y como anda,si veo que me suena la cadena o incluso si rompe, pues la cambio y punto, hasta ahora el mantenimiento correspondiente a base de BSI, y nada más. Ando habitualmente en carretera, autopista y ciudad, hasta ahora ninguna avería, sólo cambio de batería hace poco, más por precaución porque salía algún error raro que luego se borraba y enterado por el foro de que eran los primeros síntomas de batería, porque nunca me dió problema para arrancar. Espero y toco madera de que ahora le pase algo, no existen las meigas, pero habelas haylas.
Finalmente se ha cogido otro 320d, en carrocería F30, bastante equipado, sin paquete M que no les interesaba. Gracias por los comentarios
Me parece perfecto y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Suerte y esperemos que no rompa y si lo hace como tampoco te importa pues perfecto.