Bueno pongo esto aqui porque no conozco a nadie(en el foro tampoco) con el motor de gasolina en un X1 . Os cuento llevo casi 7 años con mi coche y ni una averia es X1 , E84 , con el motor de gasolina N46 , 20i de 150cv . Estoy encantado con el coche para el dia a dia , practico y utilizable. El caso es que despues de un trayecto de 30 hora paro y cuando intento arrancanlo , no arranca el motor de arraque gira , y si arranca se cala al momento despues de mucho trabajo. Se lo llevo la grua , y el mecanico mira las centralitas que estan debajo del salpicadero y parece que se han mojado , ( se supone entre agua por el parabrisas ) , estan sulfatadas , las ha reparado , pero el coche sigue sin arrrancar , es como si no tuviera gasolina . Se que son `pocos datos , y que pueden ser muchas cosas . Gracias de ante mano.
Eso es lo que hemos visto , es buen mecánico y confío en el . Me ha dicho que el domingo de mañana se vuelve a poner con el que no le molesta nadie y revisa .
pues raro cuanto menos... cayo un tromba de agua? La primera vez que lo oigo... suerte y a ver si da con ello
Lo pare y cuando lo intentaron arrancar ya no arrancó, se intentó y con mucha dificultad arrancó y paro .
las centralitas se han reparado o sustituido? en caso de haberse sustituido tal vez necesiten ser reprogramadas
Si dices que es como si no tuviera gasolina, pudiera ser la bomba de la misma, o alguna electroválvula que corta el paso de la misma, ánimo y ya nos contarás. Yo también tengo un e84 pero de G.O. y xdrive, de momento encantado. Creo ver algún aporte tuyo en el subforo de los X.
No yo lo que me hizo a mí es no arrancaba y después de un rato hizo el amago y se apagó en 2 segundos
Por suerte en 7 años , 0 problemas tambien encantado , no lo puse en ese. Subforo porque apenas hay gente con el e84 y gasolina (20i) directamente nadie .
Antonio , que tal estamos ? . A ver qué me dice cuando hable con él no soy de meter prisa , lo que pasa que es el coche de mi mujer y lo de dormir en el sillón.... , Jejeje . Nos movemos estos días con el polo ( nuevo) de mi hija , y ella dice esto es una M..... . Yo apuesto por algo eléctrico ....
Ojo no es el motor de inyección directa , que dan bastante guerra . Este es el convencional y ya antiguo N46
Cambia las centralitas,una vez se mojan ya no dejan de dar por saco por temas de humedad aunque visualmente se vean bien Me pasó lo mismo con mi e320 y hasta que no se cambiaron los modulos mojados no funcionó el coche en condiciones Comentaselo a tu mecanico a ver si te puede conseguir las piezas de desguace
Al revés tiene a su disposición un bonito utilitario con 10.000 km , y dice que leches que quiere el x1 que ya tiene sus añines. El x1 tiene que aguantar mínimo otros 5 años eso sí la cosa va bien .
Si está el horno pa bollos !!!. Ahora es cuando digo que es mucho más bonito el mío que el de ahora .
Bueno pues ya recogí el coche ayer . Una centralita estaba mal , se ha reparado y el mecánico me decia que cree que quedó bien . Que si diera guerra pedimos una nuevo . Encima nos daban un plazo de entrega para la nueva de 15 días .