Duda BMW X1 E84 Re equipamiento navegador (No original)

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por nachorf, 25 Ago 2012.

  1. eltriky26

    eltriky26 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VALENCIA
  2. xavix1

    xavix1 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues parece que el tema esta bastante parado.

    A mi este ultimo (el que sobresale) no me parece nada feo pero me gustaria verlo puesto y tal, de precio no esta nada mal tampoco.

    A ver si alguien se anima.

    Un saludo !
     
  3. RAYLI

    RAYLI En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    Buenas a todos,
    por fin empiezan a salir navegadores para nuestro coche, estuve la semana pasada leyendo todo el post y como tengo un amigo que se dedica a esto me fui a preguntarle sobre el tema, me dijo que los unico aparatos fiables son los dynavin, los demas son chinos y los resultados son malos, de paso me dijo el precio...800€ jeje una pasta eehh?? bueno ahora se me han ido las ganas, hay aparatos mas baratos pero yo no los montaria, si te ahorras 300€ pero es un pepino vale la pena quedarte como estas o gastartelos.

    Yo de momento me he hecho una chapucilla y con el iphone 5 lo tengo todo... Navegador-musica-videos-internet, se escucha por los altavoces y practicamente no se ven los cables, lo unico que le veo es que la pantalla es algo pequeña y al conectarlo por el aux desde el volante solo puedo darle o quitarle voz pero lo suplo con las indicaciones por voz apretando el boton de inicio del telefono, el asistente personal me pregunta que quiero y el siri del iphone hace lo que le pido, "Siri ponme tal lista de reproducción... Siri llama a mi mujer... Siri llevame a tal direccion, Siri dime los restaurantes asiaticos que hay cerca..jejej menudo invento esto del Siri . El telefono lo he puesto en la guantera, a los enchufes usb-aux les conecto los cables y por el hueco de delante del cambio de marchas he pasado los cables(jack y cargador iphone5) hasta la guantera de arriba de la salida de aire climatizador, que es donde tengo el iphone, en esta guantera le he puesto un brazo articulado muy pequeño que no se ve nada,
    hare unas fotos y los veis a ver que os parece.

    A pesar de que me gusta mucho como me ha quedado al ser pequeña la pantalla ya estoy pensando en mi proximo proyecto para no gastarme esos 800€ del dynavin y que quede algo parecido.
    Lo que tengo en mente es colocarle el marco del navegador original Nº 17
    [​IMG]
    y meterle una tablet que tengo de 7" espero que acople en el hueco del marco, la tablet conectarla por hdmi a mi iphone para que duplique la pantalla del iphone en la tablet.
    [​IMG][​IMG]
    El iphone esta vez he pensado en colocarlo con snap-in o en el cenicero y de ahi pasar hdmi hasta la tablet...
    [​IMG]
    de momento ya se que el marco es la pieza 17 número de pieza 51452991264 y vale 16.78,-- +ìva elrinconoriginal me ha pasado el precio pero no saben que medida tiene el hueco para la pantalla, alguien sabe las medidas???

    Saludos
     
  4. RAYLI

    RAYLI En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    Por si alguien esta interesado vendo navegador portatil bmw profesional com actualizacion de mapas de por vida e intrucciones por los altavoces del coche, en el conce vale 500€ y pico a parte instalacion y lo vendo por 300€, solo lo he gastado 2 meses
    Si alguien esta interesado, aquí os dejo el link con toda la info
    http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-navegador-portatil-bmw-pro-725246/
     
  5. Phineas

    Phineas

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Hola a todos yo sigo buscando navegadores para nuestros coches y parece que ahora hay mas....pero la mayoría son una castańa de ahí el precio...he estado preguntando en algunos talleres y el que mas me ha convencido sin duda es el dinavin..queda perfectamente y tiene bastante calidad el precio que me han dado es de 1000 lereles ya montado y de 1150 con DVD.....estoy enmelonaooooooooooooo...... Que os parece.. Caro???
    Un saludo
     
  6. carvier78

    carvier78

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    antequera
    Hola Phineas, que barbaridad que caro. Tiene que haber algo más por ahí pero por más que busco....no encuentro na de ná
     
  7. xavix1

    xavix1 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo encuentro muy caro la verdad.

    A ver si sacan algo mas economico.
     
  8. RAYLI

    RAYLI En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
  9. David_320D

    David_320D En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Que tipo de soporte llevas, podrias poner alguna foto sin el movil colocado para ver como queda?
    Es necesario quitar el soporte cada vez que quieres cerrar la guantera?
    Gracias
    Un saludo
     
  10. RAYLI

    RAYLI En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    Hola David,
    es un pequeño soporte el cual se fija con una pieza que va pegada a la superficie de la guantera, es articulado y lo bueno es que no se ve nada, super comodo de poner/quitar y no es como los de ventosa que a la minima caen.

    Saludos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. xavix1

    xavix1 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No esta mal pero no me acaba de convencer.

    Gracias por la aportacion biggrin !
     
  12. RAYLI

    RAYLI En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    Hola Xavi,
    esta claro que quedaria mejor el dynavin pero yo no m gasto 1000 y pico €, son muchos €... bueno que ya me has tirado algun cable con alguna duda que tenia, no se si tu sabrias decirme que medida tienen las pantallas del navegador original, lo he buscado por internet y solo averigue que habian dos medidas 7 i pico pulgadas y el profesional 8,9 o algo asi pero no dice nada de longitud x altura y los de elrinconoriginal que es quien vende el marco tampoco lo saben
    [​IMG]

    resulta que tengo una tablet que me regalaron por hacer un cursillo de empresa y no le doy utilidad y si coincidiera la medida, comprando el marco del navegador original igual lo monto

    Saludos xavi
     
  13. xavix1

    xavix1 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale, esta tarde lo mido y te paso medidas a la noche.

    Yo tambien habia pensado lo de la tablet pero nose... tampoco me acaba de convencer jeje

    Si el dynavin es demasiado caro la verdad, aunque es el que mejor pinta tiene.

    Saludos !
     
  14. xavix1

    xavix1 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De todas formas estoy pensando y la pieza que yo he puesto no es exactamente la que llevan los gps originales de fabrica, yo llevo la pieza que lleva el gps portatil de la BMW, entonces nose si son las mismas medidas...

    Nose si me has entendido bien ... xD jeje

    Un saludo
     
  15. RAYLI

    RAYLI En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    Si q te entendi, tu tienes esta
    [​IMG]
    lo q busco es que medida tiene el hueco del marco para la pantalladel navegador original...jeje gracias de todas formas xavi, creo que la comprare, son 16€+iva pq ya me canse de buscar.
     
  16. xavix1

    xavix1 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy muy contento con la pieza esta y el gps que tengo, fue una opcion economica y creo que queda bien.

    De todas formas sigo atento a posibles novedades sobre este tema.

    De nada hombre, la pieza no es muy cara jeje

    Un saludo !!
     
  17. David_320D

    David_320D En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Gracias Rayli por las fotos, no me parece mal, aunque sigo buscando algo de instalación fija pero mas economico que el dynavin, que por otro lado es el que mas me gusta.

    Hoy rebuscando por internet he encontrado este otro que no lo habia visto hasta ahora, y que a priori tiene buena pinta, me gusta por el tamaño de la pantalla, el idrive, etc, aunque habria que verlo funcionando.

    Un saludo

    2010-2012 BMW X1 Car DVD 3G GPS Navi Navigation Radio
     
  18. David_320D

    David_320D En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Gracias Rayli por las fotos, no me parece mal, aunque sigo buscando algo de instalación fija pero mas economico que el dynavin, que por otro lado es el que mas me gusta.

    Hoy rebuscando por internet he encontrado este otro que no lo habia visto hasta ahora, y que a priori tiene buena pinta, me gusta por el tamaño de la pantalla, el idrive, etc, aunque habria que verlo funcionando.

    Un saludo

    http://www.hkhonda.com/2010-2012-bmw-x1-car-dvd-3g-gps-navi-navigation-radio.html#features-tab
     
  19. xavix1

    xavix1 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    David este ultimo tiene muy buena pinta la verdad.
     
  20. RAYLI

    RAYLI En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    De nada David,
    la verdad q si q tiene buena pinta y con todo sale por unos 500€ mañana indagare por internet, chino es... pero mañana busco si hay algun comentario de este modelo
     
  21. David_320D

    David_320D En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Yo he encontrado la empresa que lo fabrica, te adjunto el link
    Efectivamente chino es.... pero como casi todos, jeje

    NEWS_Guangzhou Zhihang Electronics Technology Co.,LTD
     
  22. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si alguien organiza una compra conjunta me apuntaria !
     
  23. xavix1

    xavix1 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Seria interesante saber precio si hacemos compra conjunta.

    Xcuter si lo compramos podriamos ir al mismo instalador para hacer un pack jeje

    Un saludo !
     
  24. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  25. raulx1

    raulx1 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    Buenos dias
    Me presento. Hace dos dias que acabo de adquirir un fantástico X1 y estoy encantado con el. Aunque sin duda estoy deseando quitar la "panera" como yo la llamo. Sin duda este ultimo navegador es el que mas me convence.
    Tengo la duda de si los mandos del volante podrán manejar este navegador. Por lo demás esta muy bien que tenga un mando idrive y mantenga el tamaño del navegador original sin sobresalir.

    Vengo de un Audi A3, nunca pensé pasarme al "lado oscuro" que es como los de Audi llaman a BMW. He echado mucho en falta un foro como Audisport, desgraciadamente este foro esta mucho mas "paradito". Con el asesoramiento de Audisport en mi A3 le cambie el volante a uno multifuncion, instale el tempomat, el BT original, pilotos traseros led, de todo.

    Espero que esto poco a poco se vaya animando y rulen los "brichos" para que podamos dejar el coche como realmente queramos y en su momento la cartera no nos lo permitió.

    Estare al tanto de este navegador y a como instalarlo. Me he bajado el manual de la serie 100 y pone bien claro que la antena del GPS hay que montarlo en una zona que pille rápido la señal. No hay nada peor que te tarde en pillar la señal o se pierda a mitad de camino
     
  26. Phineas

    Phineas

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Hola a todos... Estoy enmelonaooooooooooooo con el navegador pero sigo sin conseguir un precio...digamos razonable por que 1000 lereles me parecen una barbaridad. Yo con todos los que he visto me sigo quedando don el dynavin peeeeero no se bajan de la Parra!!....seguiré buscando.
    Si alguien descubre algo nuevo que lo diga. Un abrazo
     
  27. David_320D

    David_320D En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Phineas reconozco que el Dynavin a mi tambien es el que hasta ahora mas me habia llamado la atención, puedes encontrar la version con WINCE por 815 € mas montaje, pero sinceramente por ese precio me gustaria ver más pantalla y menos plastico.

    [​IMG]

    Por ese motivo me habia gustado la ultima opción que puse, pero no encuentro mucha información sobre el.
    Un saludo
     
  28. raulx1

    raulx1 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    Bueno, pues esta mañana he escrito a los de RoadNav preguntando si el navegador soporta los mandos del volante y el sonido del PDC y el gong original.

    Me han respondido que todavia este navegador esta en fabricación, que hasta abril aproximadamente no estará y que para entonces ya me podría informar de que características OEM soportará.

    Yo me anticipo a pensar que al estar pensado para cambiar la radio original y colocar su unidad de cd-dvd, el PDC y el GONG original se va a perder, porque es la radio original quien procesa la información del PDC y del ordenador de abordo y genera los sonidos de aviso (corregirme si me equivoco). Por eso la DINAVIN si conserva esos sonidos, porque conserva la radio original.

    Si no soporta el sonido del PDC y GONG a mi no me interesa.
    Tampoco me gusta la Dinavin. Me parece fundamental poder controlar el navegador con un mando similar al IDrive, ya que la zona para el navegador queda muy bien a la vista para no apartar la vista de la carretera pero superincomoda de alcanzar con el dedo y controlarla de forma táctil

    A ver lo que cuentan en Abril
     
  29. David_320D

    David_320D En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Bueno pues despues de insistir mucho a los de RoadNav hace un mes me constestaron por email que debia ponerme en contacto con Navisson que es su distribuidor en España, escribí a los de Navisson pero no me contestaron.

    Hoy buscando por internet he encontrado este navegador que es un modelo nuevo de Navisson, que todavia no aparece en su web, lo vende Type-RSound a 710€ y 842€ la versión con TDT, he hablado con ellos y me aseguran que no se pierden los GONG.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Aparentemente es el mismo modelo de RoadNav, tanto en apariencia como en prestaciones, solo que los menús son distintos, tipo windows 8.

    A ver si poco a poco entre todos los interesados conseguimos más información y encontramos un equipo decente para nuestros coches.

    Un saludo
     
  30. Azangc

    Azangc En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canaria "El paraíso"
    Modelo:
    Todos me gustan
    Nosotros en el foro del E46 también ansamos pensando en una compra conjunta para un navegador. Hemos encontrado en Tradetec.es y en innocar-parts.com a buen precio y con muchas aplicaciones. Si les parece, pasen por esos proveedores y miren precios y características, quiás encuentren algo interesante al respecto.
    Saludos.
     

Compartir esta página