Duda BMW X1 xDrive 25i o ...........

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
XC40 :whistle:quien me diría que al cabo de los años me gustarían los Volvo :censored: :floor::floor::floor::floor:

Bueno, al lío. ¿Que opción os parece mejor? X1 xDrive 25i o un XC40 4T. Ambos nuevos, con piel, techo, navegador, extras varios, AWD .......... con descuentos aplicados el X1 sale unos 3.000e más barato.

A falta de oferta firme, son los números que tengo.

¿Opciones alternativas a estos dos -siempre AWD y gasolina-? La verdad que para el uso que van a tener, valoro mucho la altura libre, debe estar más cerca de un 4x4 que de un turismo, y estos dos son los únicos que cumplen (y que no se van a la parra en tema de euros). Un 4x4 puro queda descartado, deben ir bien en carretera, y los TT puros pecan.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Pabloo86

Forista Senior
A falta de conocer mejor las diferencias entre uno y otro, yo el X1 por seguir en la marca, conozco los talleres, los mecanicos, a no ser que prestacionalmenre mejore mucho el volvo al bmw, me gusta bmw como marca, la imagen entre elegancia y deportividad que transmite, la verdad que volvo no llama mi atencion para nada.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
El BMW. El X1 es un producto redondo, y el XC40 no lo veo tan igual.

De todas formas, probar ambos y saldréis de dudas.

Yo llevé el X1 18d auto y me encantó. Con ese motor, más todavía.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
BMW power, no esperaba menos. De hecho esto es un test encubierto para ver la salud del FAQ :sneaky:. Quien me diga Volvo se lleva un ban de una semana mínimo :LOL: :floor::floor::floor::floor::floor:

El Volvo me parece muy exclusivo, y la nueva generación de XC me encanta. Por no hablar de las críticas que tiene.

De tamaño no puede superar el 4,50, por eso el tema está entre el XC40 y el X1.

El X2 me gusta, pero no hay versión xDrive en gasolina. Son diesel.

SGalan2001

Forista
Personalmente, teniendo en el mercado el Subaru Outback, pasaría de todos estos nuevos sucedaneos.

En la estética puede no ser el mas bonito, pero los supera a ambos en el sistema AWD, su motor es una autentica delicia, y pensaras en cambiarlo por otro cuando llegues a los 800,000 km. Ah, y si el terreno se pone complicado, no te preocupes, que pasara.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Personalmente, teniendo en el mercado el Subaru Outback, pasaría de todos estos nuevos sucedaneos.

En la estética puede no ser el mas bonito, pero los supera a ambos en el sistema AWD, su motor es una autentica delicia, y pensaras en cambiarlo por otro cuando llegues a los 800,000 km. Ah, y si el terreno se pone complicado, no te preocupes, que pasara.

Se va a los 4.80. Busco algo mucho más recogido. Máximo 4,50 y tirando por lo alto.

Ya puestos en Subaru, échale un vistazo a este video.....

https://www.coches.net/videos/subaru-xv-20-lineartronic-executive

Le echo un vistazo, no lo tenía visto y por tamaño y cotas TT entra en lo que busco.

Gracias!!

Viya

Forista
bmw-x1-xdrive-25i-f48.jpg

pepmaria

En Practicas
Se va a los 4.80. Busco algo mucho más recogido. Máximo 4,50 y tirando por lo alto.

Le echo un vistazo, no lo tenía visto y por tamaño y cotas TT entra en lo que busco.

Gracias!!

No es un producto premium como el X1 y el XC40, pero lo ponen muy bien, sobretodo en el tema de la seguridad.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
EL X1 por todo; pero tanto si es Volvo como Subaru. o Jaguar, o Mazda... asegúrate que no te corra prisa venderlo en su día ni te importe el precio :guiño:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
EL X1 por todo; pero tanto si es Volvo como Subaru. o Jaguar, o Mazda... asegúrate que no te corra prisa venderlo en su día ni te importe el precio :guiño:

Eso cuenta. Y es algo que valoro bastante. Pensaba que el Volvo se salvaría un poco de esa devaluación tan salvaje que tienen otras marcas.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Yo es que, estéticamente, ese Volvo es de los que menos me gustan del segmento. X1 sin dudarlo :guiño:

¿No? Juer, pues mira que a mí nunca me han gustado, pero esta nueva generación la veo muy muy guapa. Y con ese punto de exclusividad frente al X1.
xc_3.jpg

xc_2.jpg

xc_1.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Eso cuenta. Y es algo que valoro bastante. Pensaba que el Volvo se salvaría un poco de esa devaluación tan salvaje que tienen otras marcas.

Volvo no se salva de la depreciación y no es coña lo que te digo: mi cuñado (muerto de hambre) se compró un V40 de segunda zarpa.

Con el paréntesis ya te puedes hacer una doble idea, lo bien que me cae mi cuñado y lo que se deprecian esos bichos. La observación de Gus es muy acertada, que no tengas prisa en vender es un factor bastante decisivo para pillar marcas no premium que suben un poquito de precio sobre la generalización suv. Si piensas que tu situación familiar puede cambiar o que puedes cansarte del artefacto, vete a lo seguro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Respecto al Subaru y su lineartronic, ojo, es CVT. Sí, de esos que a los "puristas" les saca lágrimas ..... y no de emoción.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues a mi me gusta mas el Volvo, y la depreciación diría que por lo que he estado tanteando últimamente para mi padre no tiene nada que ver con lo que era antes. Los XC60 de la anterior generación se cotizan bastante los jodios.

maxresdefault.jpg

:p

Última edición:

dani2

Clan Leader
A mi me gusta más el Volvo.

Pero le echaría un ojo al Tiguan. Igual no es tan “premium” pero a igualdad de presupuesto apuesto a que puedes dejarle un interior muy atractivo a base de extras...y con el 2.0TSI(180 o 220cv) + DSG7 tiene que ir fino. Los 4Motion van más altos de carrocería, y con DCC en modo offroad por pistas y demás cumplen.

Mide 4.48 y se cotiza muy bien en el mercado de segunda zarpa.

Ahora, elijas el que elijas, piensa que seguramente ese tipo de carrocerías, se colocan mejor de 2a mano en diésel. Entre eso y que igual hay más stock y te hacen mejor precio....igual interesa diésel.... haz cuentas.

Última edición: