Fotos BMW X1 xDrive, iX1 eléctrico, M35i con 4 salidas de escape, pantalla curva...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 30 Ago 2020.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X1

Interior del BMW X1 de próxima generación espiado con configuración de pantalla curva

1 de septiembre de 2021

Los próximos BMW iX y BMW i4 marcarán una nueva era para el sistema de información y entretenimiento de BMW, que alcanzará su octava iteración . Junto con una nueva apariencia y funcionalidades, el nuevo sistema operativo también traerá cambios de hardware, como una nueva configuración de pantalla. En el futuro, todos los modelos de BMW lo adoptarán y parece que el próximo X1 estará entre los primeros en conseguirlo, a juzgar por las últimas fotos espía del SUV compacto.

Descubierto en pruebas bajo camuflaje pesado, este X1 en particular

parece tener una pantalla enorme en la parte superior del tablero, una curva para ser más precisos. Esto encaja perfectamente con el BMW iX y el i4, que están listos para obtener esta nueva configuración una vez que lleguen hacia el final del año.

Renderizado por TopElectricSUV
    Visto como un paria cuando se lanzó originalmente, el BMW X1 es ahora un éxito de ventas para el fabricante de automóviles bávaro, a pesar de que viaja sobre una plataforma de tracción delantera. Las cifras de ventas han confirmado su éxito y es por eso que contará con las mejores y más recientes tecnologías disponibles cuando salga a la venta. La nueva generación también tendrá una versión totalmente eléctrica, posiblemente llamada BMW iX1. Las versiones normales de motores de combustión interna y las alternativas enchufables todavía están en los libros.

El próximo BMW X1 entrará en producción en julio del próximo año y adoptará un estilo similar al de otros modelos de la gama. Como nos dicen los spyshots, la parte trasera tendrá un nuevo conjunto de luces traseras, con las luces LED en forma de L que también hemos visto en otros autos, mientras que la parte delantera tiene una parrilla notablemente más grande que en el modelo anterior, con faros más elegantes.

BMW X1
    Next-Gen BMW X1 interior spied featuring curved display setup

September 1, 2021

The upcoming BMW iX and BMW i4 will be marking a new era for the BMW infotainment system, which will reach its eighth iteration. Along with a new look and functionalities, the new operating system will also bring hardware changes, like a new screen setup. In the future, all BMW models will adopt it and it seems like the upcoming X1 will be among the first to get it, judging by the latest spy shots of the compact SUV.

Spotted out testing under heavy camo, this particular X1 (you can check the photos here) seems to be wearing a huge screen on top of the dashboard, a curved one to be more precise. This falls perfectly in line with the BMW iX and i4 which are both set to get this new setup once they arrive towards the end of the year.

Seen as a bit of a pariah when it was originally launched, the BMW X1 is now a best-seller for the Bavarian car maker, even though it rides on a front-wheel drive platform. Sales figures have confirmed its success and that’s why it will get the best and latest technologies available when it comes out. The new generation will also get a fully electric version, possibly called BMW iX1. Normal, internal combustion engine versions and plug-in alternatives are still in the books.

The upcoming BMW X1 will enter production in July next yea and will adopt a styling similar to other models in the range. As the spyshots tell us, the rear end will have a new set of taillights, featuring the L-shaped LED lights we’ve seen on other cars as well, while the front end has a noticeably bigger grille than on the outgoing model, with sleeker headlamps.

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿X1 M? :eek:

A Gus, NotElectricM y pUllastre les gusta esto.
  5. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.670
    jojo BMW tirando de M antes de la electrificación total. Han visto el negocio jaja

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero en un SUVeaceras con plataforma de tracción delantera tiene morbo... ya que están puestos, igual es el primer M SUV, delantera y tricilíndrico biggrin

A NotElectricM y pUllastre les gusta esto.
  7. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.670
    ajajjaja a ver si vamos a tener alguna sorpresa! Jajaj no me acordaba que tb eran delanteras :oops:

8. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Yo para eso me compro los mini.

9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estos dicen que sí habrá BMW X1M xDrive y también X1 xDriveM35i...

[​IMG] ¡Primer avistamiento del BMW X1M xDrive AWD!

Bueno, bueno, bueno, bueno.

Sí, eso es un X1M. Para acompañar al X1 xDriveM35i.

Con todos distraídos por la movilidad de la IAA. El súper detective Wilco Blok los capturó en movimiento. Me acerqué y el coche que estaban "considerando seriamente" ha pasado al estado de producción.

Tiene sentido cuando los SUV compactos de rendimiento son populares entre los modelos GLA 45 AMG y Audi RSQ3 y Sportback y el VW T-Roc R. Tiene mucho sentido que el X1M se una a la diversión.

El motor aún debe ser un turbo de cuatro cilindros acoplado a AWD BMW xDrive.

Aún no hay detalles, pero eso debería filtrarse en los próximos días, pero ¿se esperan cerca o alrededor de 400PS? ¿Modelo de competición?

[​IMG] BMW X1M xDrive AWD First Sighting!

Well,Well,Well,Well.

Yes that is an X1M. To accompany the X1 xDriveM35i.

With everyone distracted by The IAA mobility. Super sleuth Wilco Blok caught these on the move. I reached out and the car they were "seriously considering" has moved forward to production status.

It makes sense when compact performance SUVs are popular with the GLA 45 AMG and Audi RSQ3 and Sportback models and the VW T-Roc R. Makes perfect sense for the X1M to join in the fun.

Engine still should be a four cylinder turbo mated to AWD BMW xDrive.

No specifics yet but that should filter in the next few days but expect close to or around 400PS? Competition model?

10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado de pruebas en el ring...:pompous:

[​IMG] [​IMG]

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí otro con unas llantas towapas biggrin

Última edición: 21 Sep 2021
  14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El pantallote

Última edición: 21 Sep 2021
  16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    X1 M135i xDrive

17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X1 2023 espiado en forma M35i xDrive enfocada en el rendimiento con tubos de escape cuádruples

21 DE OCTUBRE DE 2021

El BMW X1 de nueva generación llegará en 2022 y nuestros fotógrafos espía captaron un prototipo camuflado de la variante más poderosa probando tanto en la vía pública como en la pista. El BMW X1 M35i xDrive no será un modelo M en toda regla, sino un SUV centrado en el rendimiento equipado con todas las ventajas M Performance necesarias.

El X1 viajará en una versión evolucionada de la plataforma UKL / FAAR que sustenta todos los modelos compactos de BMW y MINI, incluido el Active Tourer Serie 2 recientemente revelado . Se espera que el buque insignia X1 M35i venga equipado con el motor de cuatro cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros de la compañía acoplado exclusivamente a una transmisión automática de ocho velocidades y combinado con el sistema estándar xDrive AWD.

El mismo tren motriz se utiliza en el hatchback M135i , el M235i Gran Coupé y el X2 M35i, donde produce 302 hp (225 kW / 306 PS) y 332 lb-ft (450 Nm) de torque. Sin embargo, la nueva generación X1 podría presentar mayores cifras de potencia y par, con rumores que indican más de 350 hp (261 kW / 355 PS). Esto permitiría que el SUV caliente a derecha ranura entre el rival de Mercedes-AMG GLA 35 , y el aún más potente GLA 45 S .

Además del potente motor, el X1 M35i xDrive estará equipado con frenos más grandes, una configuración de suspensión más rígida y una melodía diferente para la dirección.

En cuanto al estilo, el M35i vendrá de serie con un kit de carrocería más agresivo, que incluirá parachoques delanteros y traseros deportivos, extensiones de estribos laterales, guardabarros del color de la carrocería y un alerón trasero.

Como sugieren las fotos espía, el X1 caliente también contará con tubos de escape cuádruples, que en la moda típica de BMW serán completamente funcionales y no solo para mostrar. Esa es la razón detrás de los rumores sobre un X1 M en toda regla, lo que es muy poco probable que suceda dada la plataforma basada en FWD y el hecho de que BMW no está dispuesto a invertir mucho en tales variantes de su gama compacta.

La revelación de la gama BMW X1 se espera a principios de 2022 y la producción comenzará poco después en la planta de Regensburg en Alemania.

18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Next Generation 2022 BMW X1 xDrive and M35i Prototype Spied Testing At The Nürburgring

23 oct 2021

CarSpyMedia

2022 BMW X1 Sound on! I have taken a new spy video of the next generation BMW X1 during some hot laps on the Nürburgring. Our video shows different kind of BMW X1 prototypes, because BMW had four different engines versions with them. At the end of the video you can see the new BMW X1 M35i xDrive (long time rumored BMW X1 M) with quad exhausts driving through.

19. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Igual le moja la oreja a algún petrolhead en Nurburgring.

A tirant le gusta esto.
  20. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.223
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Lo del X1 siempre me ha parecido curioso. Es prácticamente un Serie 1 'levantado' pero con precios acercándose al X3 en cuanto le pones 4 cosas y un motor en condiciones con tracción xdrive.

A Gus y theMpower les gusta esto.
  21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A NotElectricM le gusta esto.
  22. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Y está perfectamente definido "camioneta está bien

23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mientras llega el nuevo... no son los 100.000 Model 3 de Hertz (si es que al final los compra), pero no está mal

Flota híbrida limpia: PwC compra 540 BMW X1 xDrive25e

23/11/2021

Los consultores comerciales de PwC han estado entre los clientes de flotas más grandes de BMW Group en el Benelux durante años, y PricewaterhouseCoopers es ahora también uno de los mayores operadores de una flota híbrida enchufable de BMW. PwC Bélgica adquirió no menos de 540 BMW X1 xDrive25e (F48 LCI) a principios de semana y, en muchos casos, ya se han entregado a los empleados de la empresa. El objetivo declarado de PwC es volverse climáticamente neutral para 2030. El cambio al Hybrid-X1 también se está produciendo en el contexto de una reducción significativa de la huella de carbono, porque muchos viajes se realizan dentro de los límites de la ciudad de Amberes, Bruselas, Brujas, Anderlecht y otras grandes ciudades y ahora pueden parte debe estar libre de emisiones a nivel local para ser completada.

Con una autonomía eléctrica de 47 a 52 kilómetros según WLTP, el actual BMW X1 xDrive25e no está a un nivel comparable a los últimos híbridos enchufables del segmento, pero con el cambio de modelo del próximo año , el X1, por supuesto También se basará en la tecnología eDrive de quinta generación convertida. Los híbridos enchufables BMW 225e y 230e Active Tourer ya están demostrando lo que es posible entonces : hasta 80 kilómetros de autonomía eléctrica es la nueva norma también en la clase compacta de BMW. Si se necesitan recorridos más largos con el PHEV-X1 de hoy, estos tampoco son un problema gracias al motor de combustión debajo del capó.[​IMG]

El BMW X1 xDrive25e es también una de las versiones más populares del SUV compacto en Alemania: según la Autoridad Federal de Transporte Motorizado, la participación de PHEV en las ventas totales del X1 ha sido de alrededor de un tercio desde principios de año. Con la nueva edición del BMW X1 y la autonomía eléctrica entonces notablemente mayor, la proporción podría aumentar aún más.

Cualquiera que quiera estar en la carretera por completo y siempre sin emisiones locales también recibirá una alternativa en formato X1 a finales de 2022: con el BMW iX1 , la compañía con sede en Múnich lanza un hermano pequeño del iX3, que en Al menos durante algún tiempo será el punto de entrada al mundo de los eléctricos que representará BMW - al menos si se ignoran los modelos eléctricos de la filial británica MINI en este sentido.

24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW iX1 Full Electric SUV Prototype Spied Testing In Munich *4K SPY VIDEO*

20 Dec 2021

CarSpyMedia

SUBSCRIBE
    2022 BMW iX1 Sound on! I have taken a spy video of the new pure electric BMW iX1 prototype during tests near BMW's Technical Center in Munich/Germany. The next generation of the BMW X1 is expected to be launched next year and the iX1 will be a full electric version of it.

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW iX1 Electric Crossover spotted in Germany

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW X1 M35i Prototype Spied Winter Testing xDrive Performance-Focused Crossover With 300 HP

15 feb 2022

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X1 M35i: el video espía muestra el U11 con cuatro tubos de escape
    16 de febrero de 2022

Con la confianza en sí mismo necesaria para cuatro tubos de escape, el BMW X1 M35i (U11) asumirá el papel de atleta de la nueva familia X1 este año. Un vídeo reciente de Erlkönig nos muestra la tercera generación del SUV compacto cerca del centro de pruebas de Arjeplog, donde parece que actualmente se están realizando pruebas sobre la coordinación de los sistemas de control y control de tracción. Como muestra claramente el video, la tracción en las cuatro ruedas del Power-X1 puede enviar fácilmente suficiente potencia a las ruedas traseras para llevar el modelo M35i a un entretenido sobreviraje de potencia, pero en la serie y con DSC completamente activado, tales enfoques son naturalmente prevenido en una etapa temprana.

Pero incluso si la versión M35i con más de 300 hp juega el papel principal en el video, todavía hay mucho más por descubrir sobre el BMW X1 (U11). El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer (U06) ya anticipa algunos aspectos del SUV compacto , porque la camioneta compacta utiliza la misma generación de arquitectura de tecnología UKL y, en muchos aspectos, es la precursora de las características del X1.[​IMG]

La relación debería ser particularmente clara en el interior, porque el habitáculo podría ser muy similar en algunos lugares. Además de la pantalla curva para instrumentos e infoentretenimiento, esto también debería significar que el nuevo X1 ya no tiene un controlador iDrive y, por lo tanto, la operación se concentra en la pantalla táctil, el control por voz y algunos botones. Después de todo: al igual que con el X1 anterior, la nueva generación también podría venir con una pantalla de visualización frontal real, porque la razón principal de la solución con una pequeña ventana adicional elegida para el Active Tourer es la ventana delantera de la furgoneta, que es demasiado plano.

La relación también es clara con los híbridos enchufables, porque modelos como el BMW X1 xDrive30e y xDrive25e saldrán al mercado debido a una tecnología en gran medida idéntica con puntos clave muy similares a los del 225e y 230e Active Tourer. Por lo tanto, alrededor de 80 kilómetros de autonomía eléctrica y una potencia de hasta 326 CV también son prácticos para el híbrido X1.

Cualquiera que quiera conducir exclusivamente eléctricamente y, por lo tanto, localmente libre de emisiones, también recibirá el paquete correcto en 2022: el BMW iX1 asumirá el papel de automóvil eléctrico básico de BMW a finales de año y, de alguna manera, lo seguirá. los pasos del i3, incluso si los dos vehículos, por supuesto, no son realmente comparables.

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así es como se vería el BMW X1 2023 una vez lanzado
    Las tomas espía insinúan que no obtendrá la parrilla de dientes de conejo.

12 de marzo de 2022

El X1 de generación actual es el crossover más antiguo de la línea de BMW hasta la fecha. Debutó en 2015 con una plataforma basada en Mini y está a punto de alcanzar su séptimo año en producción. Un lavado de cara en 2019 retrasó el envejecimiento del automóvil, pero de cualquier manera, el crossover más pequeño de BMW debe ser rediseñado.

Según BMW, el X1 de tercera generación debutará este año , en línea con el ciclo de vida de siete años de la marca para cada modelo. Las tomas espía recientes también sugieren que el lanzamiento está relativamente cerca ya que los autos de prueba arrojan más camuflaje. Por eso, podemos unir cómo se vería la versión de carretera una vez lanzada.

Parece que BMW adoptará un enfoque cauteloso para el nuevo X1. La parrilla ancha permanece, pero no será como la XM ni tendrá el controvertido diseño de "dientes de conejo" de la Serie 4. Nuestro renderizado también muestra faros más grandes y desenfadados en comparación con el modelo anterior. El parachoques está bien escondido en los vehículos de prueba, pero creemos que el futuro X1 tendrá tomas de aire verticales en las esquinas. En general, el nuevo aspecto es lo opuesto a los modelos y conceptos recientes (y que dividen la opinión) de la marca.

En cuanto al tamaño, no esperamos que crezca mucho más que el modelo saliente. Consideramos que seguirá teniendo menos de 180 pulgadas de largo, ya que la mayoría de sus competidores son casi iguales. Sin embargo, podría ganar unos centímetros de ancho y alto para hacer más espacio en el interior. Como referencia, el X1 actual mide 174,8 pulgadas de largo (4439 mm), 71,7 pulgadas (1821 mm) de ancho y 63,5 pulgadas (1612 mm) de alto.

Si bien el exterior puede ser más evolutivo que revolucionario, esperamos cambios más dramáticos en el interior. Las fotos espía recientes sugieren una amplia pantalla flotante que alberga el grupo de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento. La consola central consta de un reposabrazos central largo y un compartimiento de almacenamiento con los controles iDrive justo al final. También hay un cubículo considerable justo debajo de la consola central.

En cuanto a los motores, podría ser una variedad de turbodiésel y gasolina híbridos suaves, junto con al menos una opción híbrida enchufable. Se está trabajando en una versión M35i de alto rendimiento, junto con un modelo iX1 totalmente eléctrico.

30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primera imágen oficial del iX1...

Compartir esta página