Bmw X1

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
bmw-x1-concept.jpg

bmw-x1-concept-6.jpg

bmw-x1-concept-5.jpg

bmw-x1-concept-2.jpg

bmw-x1-concept-3.jpg

No tengo palabras

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Ni yo...por que no se ve ná..[-:)finga:

K

Kidxs

Invitado
no me gusta nada de nada, se parece bastante al x3 pero con el morro del s1 modificado. Estan intentando hacerse con todos los huecos del mercado y tener una oferta tan variada, creo que a veces es poco efectiva.
j*der aparte lo del color.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.490
hombre, ahí pone concept. así que el resultado final no tiene pq parecerse. aunque bmw ya haya dicho que sí se producirá en serie.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
La verdad no me gusta mucho parece un X3 re-stiled.

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
Moola, lo prefiero antes que el X3 qe no me gusta nada. No tiene nada q ver con nuestro peke pero a mi me gusta:tonqe

M

maties-mallorca

Invitado
A mi me gusta bastante, mas que el x3, si tiene un precio razonable se vendera bastante bien, la competencia sera dura con el tiguan y el Q5 en el mercado.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
pues a mi me gusta.....

tiempo al tiempo....q se vendera como churrossss....

Spooky

Forista
Reacciones
0
me gusta, pero salvaguardando las diferencias del morro, lo que veo es un x3...

F

ferthing

Invitado
Esperemos !!!! vereis como al final el definitivo sera guapo, acepto apuestas jajajajaj

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
A alguien más le parece el restiling del cayene??? o una copia del nuevo santa fe????

Reacciones
0
j*der feo feo feo, esto va de mas bonito a mas feo con las series x, el X5 muy guapo, el X3 normalillo, y el X1 feooo

A

Alexcamo

Invitado
Ahi va otro trasto que no sirve de nada, alguien ha intentado meterse por algun camino de montaña con un suv de estos que estan tan de moda?

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
No me gusta, pero quizas con el tiempo la cosa cambie

hugovl

En Practicas
Reacciones
10
El morro es muy feo. La parrilla tan salida...[-X[-X[-X

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Va en gustos, pero yo aborrezco este tipo de cacharros, llámese tiguan, X3, Q5, qashqai....... TODOS sin exepción me parecen horribles....

J

juakochan

Invitado
A mi también me gusta, pero me parece más un allroad (tipo audi o volvo crossroad) que un SUV al uso como un X3.

Para gente que requiere acceso a obras, campo y caminos no asfaltados me parece una muy buena opción.

Además se beneficiará la serie 1 de la supuesta tracción X que debiera montar este?¿?¿?¿?¿
Podríamos hablar en breve de un 135xi o un 120xd¿?¿?

A

Arthur-01

Invitado
Que quereís que os diga a mi me parece que le da mil vueltas a un X3, un diseño mucho más novedoso y más agresivo que el clasicismo del X3

B

Bas666

Invitado
El x1 mide 445 y el x3 456cm muy cerca el uno del otro, no le veo sentido, ya parece lo del Toledo y el Altea xl, y aquí el feo el x1.

B

Bas666

Invitado
Por ciero, estoy de acuerdo en lode que es un concept, hay que verlo de verdad, muchos coches cambian muchisimo, vease E92, Alfa 159 y demas.

S

Serjudo

Invitado
Sin duda mucho más bonito que el X3, la verdad no se que le ve la gente a ese coche, en diseño es bastante feote.

Ciao