Bmw X1

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
ami me mola!! abra que verlo por la calle, pero las primeras impresiones me han gustado

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
Bas666;5926471 dijo:
El x1 mide 445 y el x3 456cm muy cerca el uno del otro, no le veo sentido, ya parece lo del Toledo y el Altea xl, y aquí el feo el x1.

Es la diferencia entre el Altea y el Altea XL, y hay una diferencia notable en el concepto de ambos

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
ME QUEDO CON LAS LLANTAS Y EL COLOR DORADO PARA EL MIOOO!!!

M

Mace118d

Invitado
Puuuuues, lo veo un poco feo, es como un S1 al que le han dado mucho de comer.
Y aunque se que lo han hecho porque el mercado es quien manda, me habira gustado mas ver el M3 CSL de la nueva generacion que esto .....

ajaular

En Practicas
Reacciones
0
oye pues a ir viendo como evoluciona el tema... a mi me resulta atractivo, aunque no me convence del todo.
veremos...

bilbo

Forista
Reacciones
0
Tiene un perfil muy guapo.
Es un todocamino no? Tipo allroad...

ignacioina

Forista
Reacciones
0
el coche es una autentica maravilla que cosa tan bonita.....si salen buenos motores podria ser un sucesor de mi peque

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.519
A Pagar Impuestos Extras!!! Contaminadores!!!!

Malditos Derrochadores De Supuestos Todo Caminos Y Dejjjjjjtruccccccccccctoooore Del Medio Ambiente!!!

M

MARC82-S1

Invitado
No esta nada mal! lo que no me acaba de gustar es ese frontal con todos los riñones para alante, un poco ortopédico...:descojon::descojon:

F

ferthing

Invitado
polloman;5931219 dijo:
A Pagar Impuestos Extras!!! Contaminadores!!!!

Malditos Derrochadores De Supuestos Todo Caminos Y Dejjjjjjtruccccccccccctoooore Del Medio Ambiente!!!

Estas gripao jajajajaja

8885

En Practicas
Reacciones
12
A mí sí que me gusta. Me encanta.

Es de los coches que seguro que en vivo son mucho más bonitos que en foto. Si no lo creeis, mirad el video: YouTube - BMW X1 concept - Premiere

Por cierto en el propio video habla ( y se vé por la altura ) de que es más un crossover que un SUV

V

vaielboy

Invitado
Alexcamo;5925287 dijo:
Ahi va otro trasto que no sirve de nada, alguien ha intentado meterse por algun camino de montaña con un suv de estos que estan tan de moda?

es que estos modelos no se han fabricado para eso...
estos coches estan hechos porque la gente se siente más segura yendo en una posición más elevada...

Lo único que pueden hacer es ir bastante rápido por pistas, pero nada más

el unico 4X4 verdadero de gama alta, es el range rover y el mercedes clase G

lo demás, no sirve para eso...

sobre el x1.... bueno, me gusta más que el X3, ya veremos

ajaular

En Practicas
Reacciones
0
14_bmw_x1_live.jpg

963.jpg

Pues vaya si ya lo han presentado en el Salon de Paris y no habia visto ninguna foto por el foro...
La verdad es que me gusta... no es un todo terreno pero al menos el que se lo pille no se dejara los bajos en los badenes :)
bueno... serie1 2011 o este x1 me suena que sera una de las proximas decisiones dificiles a tomar para mi!!

A

Aquelarre

Invitado
rubenyromeo;5924753 dijo:
pues a mi me gusta.....

tiempo al tiempo....q se vendera como churrossss....

yo tmb lo creo, ya vereis como es carne de futuros papis que no quieren prescindir de un coche todavía compacto y deportivo.
por lo demas parece un poco un bull-dog, será el gordi de la peque-family XD

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Nunca me han gustado los "todojardín"... y éste no es la excepción!

En cualquier caso habrá que esperar para ver cuánto se parece éste al definitivo

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Aunque no es un TT de verdad ( que pocos hay la verdad ) más que el x3 me gusta y bastante más , coincido enque tendrá mucha competencia pero si dan un buen precio se venderá y mucho.

R

RaFan

Invitado
A mi me gusta. Habrá que ver el tema de los precios. He aquí un posible comprador (bueno no, ese para mi novia yo tiraré a por un coupé...).