Bmw X3 2.0 150cv nuevo por 33.000 euros

Dracotgc

En Practicas
Hola a todos, me han ofrecido en la Bmw un X3 2.0 150 cv por 33.000 euros esta en stock matriculado en noviembre del 2007.El coche tiene los estribos,techo panoramico,asientos de cuero y tela y volante de cuero multifuncion.
Estoy hecho un lio porque yo iba buscando otro tipo de coche pero claro al ver este y sus prestaciones me han surgido muchas dudas.
Vosotros que harias? Alguien me puede hablar del x3 2.0 150 cv? Es un precio para pensarselo?
Necesito ayuda para decidirme espero q me ayudeis.
Un saludo a todos.

L

Lord Sith

Guest
Caro, carisimo para el coche que es. Es un PreFL, con todas las pegas que tenía.

Dracotgc

En Practicas
Caro?yo estoy viendo todos los de segundamano y ninguno baja de este precio.
No se que pegas tiene haber si me las puedes decir.
Me ayudaras

SUV

En Practicas
Caro en absoluto. Pegas como todos. No es una mala opcion, sinceramente. Has agotado la negociacion del precio o todavia puedes darle una vuelta de tuerca ? Si les puedes conseguir algo mas yo no me lo pensaria, disfrutaras de un buen coche y buen concepto de vehiculo. Espero te pueda servir de ayuda.

LANDON71

En Practicas
El fl principalmente se diferencia del prefll en que los parachoques traseros y delanteros, vienen pintados en el mismo color de la carrocería.
Aparte de otra serie de cosas que no traía el prefl.

makso

Forista
Un poco flojo de motor, pero un cochazo con extras interesantes.
De dinero esta muy, pero que muy bien.

Cualqier Kia/Huyndai/tiguan con los mismos extras i CV salen mas caros.

Si los CV no te obsesionan, adelante, y sino, a hacerle la repro i ajuí.

suerte

Dracotgc

En Practicas
>Gracias makson,por cierto si conoceis algun profesional de las repro ponerme en contacto con el,en principio solo para que me cuente

SUV

En Practicas
Tiene que ser FL de 150 CV. La foto ademas lo confirma.
Yo no me liaria con la repro, pero tu debes ser quien toma la decision.

Dracotgc

En Practicas
En el foro general dicen que un x3 177cv lo puedo conseguir por 35000 con los mismos extras, si alguien sabe donde porfavor que me lo diga.
Eso si nuevo claro.

P

pitterchus

Guest
Yo por 35000 no he visto ni el 150cv pero bueno tu decides.

B

Bond

Guest
Compralo ya! el mio de Jun 2007 me salió con menos extras por 37.000€, es un coche estupendo y para ir por la autopista a 130-140 va que se mata... (dejate de repros)

Un saludo,

Dracotgc

En Practicas
Gracias Bond.El coche responde bien de 140 a 180? o como dice todo el mundo no tira ni a la de tres.Es verdad que a 150 va sobrao pero bueno siempre puede sacarte de un apuro ir un poco mas rapido o no jeje.
Bueno el tema no es correr o no pero si me gustaria saber lo que pregunto.
Gracias

Dracotgc

En Practicas
Me gustaria ponerle al X3 las llantas del paquete M o unas similar.
Por cuanto me podrian salir?
Me recomendais que lo haga?o se quedara aun mas corto?
Un saludo

SUV

En Practicas
Bond;5347935 dijo:
Compralo ya! el mio de Jun 2007 me salió con menos extras por 37.000€, es un coche estupendo y para ir por la autopista a 130-140 va que se mata... (dejate de repros)

Un saludo,

+1

V

Vincent Vega

Guest
Yo tengo un 2.0d de 150 cv y estoy contento con él. Es cierto que el motor no es un tiro (no creo que un coche como el X3 esté hecho para eso), pero es un motor que para viajar por autopista a 150 y 160 va más que sobrado. La única pega que le pongo es que a muy bajas revoluciones le falta algo de fuerza, pero a partir de 1800 tira y tira muy bien.

Es un coche muy cómodo para viajar. El sábado mi cuñada no dejaba de decirme lo bien que se iba sentada detrás y que "en este coche me monto y me voy a donde sea" Ah, y mi cuñada no es bajita, que roza el 1'80 e iba sentada detrás de mí. ;-)

De precio no sé como andará, pero para ser Km0 lo veo muy bien. Ese coche seguro que no bajaba de los 44.000.

B

Bond

Guest
Dracotgc;5348377 dijo:
Gracias Bond.El coche responde bien de 140 a 180? o como dice todo el mundo no tira ni a la de tres.Es verdad que a 150 va sobrao pero bueno siempre puede sacarte de un apuro ir un poco mas rapido o no jeje.
Bueno el tema no es correr o no pero si me gustaria saber lo que pregunto.
Gracias

Responde muy bien, yo pasé del 136cv 320d a este y ni se nota, no recupera como el 320d pero va sobrao y con un consumo de 7,2. El paso por curva en mojado no le sigue nadie...

joserc

En Practicas
muy buen precio, yo he estado buscando ultimamente y este es de los mejores precios que he visto.... yo al final me he decidido por un 3.0d, pre fl eso si, no sabía que tuviese pegas.... ya investigaré todos esos problemas....

Dracotgc

En Practicas
He reserbado ya el coche espero mas opiniones,pero creo que me lo voy a comprar.
Viendo como esta el mercado de segundamano,este nuevo merece la pena,es mas barato.
Gracias a todos

J

jagopar

Guest
Hola.
El precio está muy bien. Yo he comprado el X3 2.0d 177C.V. con algún extra y me ha salido por 42.000 euros.

J

JESPOL

Guest
draco .....Sin dudar es el mejor coche que puedes comprar por ese precio...ademas de los extras que para mi es lo de menos ,es un cochazo ,no lo dudes....Yo voy sobradisimo con ese motor, prestaciones consumo de lo mejor del mercado.En carretera de curvas la bomba y para viajes largos la put..... poll...No te arrepentiras seguro.

PD, Ademas de conducir un BMW claro está ...........jeje