Bmw X3 2.0 150cv nuevo por 33.000 euros

Chimo993

En Practicas
En enero los estaban saldando en torno a 31-34.000 dependiendo de equipamientos, les quedaban bastantes en stock y habia que venderlos... yo apretaria el precio un poco mas, con los 150cv va muy bien, ademas siempre se habla de cv y realmente estamos hablando de potencias que mueven de sobra el coche, imagina hace quince años o veinte cuando un turbo diesel intercooler tenia 75 cv... o cuando Audi saco el A-80 tdi de 90cv, aquello fue la bomba...
Como te han comentado, ni te lo piesesn que compras con esos € un Kia, sannyong, Chevrolet-Daewo... tu mismo.
Mi X5 es el de 184cv y no le echo en falta potencia... como todo, el de 220 mejor, el de 245 mejor todavia y el de 285 pa cagarse......
Para zurrarle hay otras cosas.
Saludos

franjete

En Practicas
Un precio muy interesante. El coche de 150cv va muy bien ,aunque no es un deportivo, y con una seguridad de marcha fantastica. Valora si es posible los faros de Xenon y si te decides en comprarlo pide que te reprogramen las funciones cierre puertas, ventanillas, cinturon, ect. , bueno todas aquelllas que creas utiles para ti ( despues de pasada la entrega suelen cobran ).

D

DARLING

Guest
Es una buenísima compra. No lo dudes. Es un regalo. Yo lo tengo desde julio2007 y tiene, diga lo que diga la gente,un formidable motor. Yo voy mucho a Galicia, por la a6 y a52, pongo el control de crucero, y a tragar kilómetros. Lleva medias elevadísimas con un confort y silencio enormes. No necesitas ni medio caballo más. Hombre. Son 1.800 Kgr. No es un coche de rally. Si quieres el 3.0 , bien. Pero tienes unos 70 caballos de más que, 1º, no vas a poder utilizar jamás, y 2º, prepara como 10.000 euros más, que es una barbaridad. Un cochazo, de verdad, no lo dudes.

Dracotgc

En Practicas
Muchas gracias a todos la verdad esq me estais ayudando mucho,hoy he ido a preguntar a otro concesionario BMW y por el mismo coche,mismos extras me han dado un precio de 36500 euros que negociando un poco me lo dejaba en 35900 haciendome un favor enorme.
Le he contado que me lo han ofrecido en un concesionario hermano por 33000 y no se lo creia,decia que lo dudaba mucho.(por cierto me parecio un poco gilipo...)(vehinter de alcorcon,el trato no es muy bueno,te miran por encima del hombre,todo lo contrario que en vehinter de getafe,a mi personalmente trato excelente).
Bueno lo dicho creo que voy a por el,las dudas no son ya tantas,me preocupa las prestaciones del motor,pero espero no decepcionarme.
Un saludo

K

Karparoff

Guest
En un cuatro cilindros y con turbo,yo no le haria la Repro, en seis quiza. Creo que tienes caballos suficiente, y va desahogado. Con repro te gastará más, aunque por ahí digan que no, y los caballos que ganes no los notarás tanto. Tambien decirte que perderás toda la garantía, esto es muy importante en un motor nuevo.
Saludos

MiramaX3

En Practicas
Yo tengo el FL de 150 CV, y la verdad es que va muy bien, para mi no le falta potencia, pero claro como han dicho antes mejor el 177, no mejort el 204, no no no mejor el 240, y contra mas mejor, pero tal como estan los limites hoy en dia con este ya estaras ocupado para no pasartelos