Hola a todos, tengo un X3 G01 del 2018 de segunda mano. Este lleva los frenos deportivos. He visto este post y luego el vídeo y me deja sorprendido pues el mío, con el que llevo 16 meses, no hace nada de ruido ni lo ha hecho en el tiempo que yo lo tengo. Le cambié pastillas en julio y lo hice en un taller de mi confianza, no en BMW, y es exactamente igual que antes, nada de ruido. Así que eso de que es común en los X3 es una trola.
A ver, el ruido d pastillas es normal, y mas cuando son nuevas, ruido d chirriar a velocidad d maniobra o bajando la rampa del parking como dice el compañero, con el el tiempo ese ruido desaparece, el ruido del clock cuando se mueve el coche de delante hacia detrás o viceversa es normal, es el juego d la pastilla, todo eso sucede cuando son nuevas o se han cambiado, suele pasar, no siempre, pero suele pasar y es algo normal. El sonido del vídeo es distinto a lo q digo, en ese caso no se si ya es algo normal. A mi el mio al principio me chirriaba, pero ya no lo hace. Lo q si me hizo una vez un ruido extraño de clack cuando frenaba y me lo hizo Justo al bajar la rampa del parking y luego frenaba y me hacía un clack bastante exagerado, y no se si también tubo algo q ver q en ese mismo día, un rato después tuve un susto en autopista y le tuve que pegar pisotón. Mi mujer ese mismo día pillo el coche un rato más tarde, y nada del ruido. En fin, digo lo del ruido q es normal, porque también tenemos un mini, y le cambie pastillas en el taller, le puse unas ferodo, y al principio lo mismo, chirriaban, lo mismo q cuando se las cambie a la moto, pero pasado uno km ya deja de chirriar,
Hola, yo si he podido ver el vídeo, pero tendrías q aclarar un poco como lo provocas, estas en llano?..bajando una rampa?..es al conectar el freno eléctrico?... Un saludo!