Me presento BMW X3 3.0D 218cv

GonTGN

En Practicas
Miembro del Club
Buenas, me presento.
Hace pocos dias adquirimos un x3 3.0d de 218 cv con 169.000 km manual de 2006. Embrague nuevo, ruedas y todo funciona perfectamente, el interior muy bien cuidado. Las sensaciones conduciendolo no pueden ser mejores, se mueve con soltura y tira muchisimo. Cuando fuimos a buscarlo note ralenti inestable en frio y en primera tuvo ahogo momentaneo si le pisabas. Lo aprete durante unos dias autopista a mas de 3000rpm y algunas apuradas en varias marchas y el ralenti en frio ahora és estable y no se ahoga, al contrario da miedo si le pisas. La siguiente és llegar al kilometraje que me dijo (fer316 2000km) y si hace falta subirselo para una revisión pero creo que cada dia va mejor. El dilema que tengo es: ¿es posible que el anterior propietario no pasase de 2000rpm y provocara "somnolencia" en el motor?
Gracias

pocho

Forista
Buenas, me presento.
Hace pocos dias adquirimos un x3 3.0d de 218 cv con 169.000 km manual de 2006. Embrague nuevo, ruedas y todo funciona perfectamente, el interior muy bien cuidado. Las sensaciones conduciendolo no pueden ser mejores, se mueve con soltura y tira muchisimo. Cuando fuimos a buscarlo note ralenti inestable en frio y en primera tuvo ahogo momentaneo si le pisabas. Lo aprete durante unos dias autopista a mas de 3000rpm y algunas apuradas en varias marchas y el ralenti en frio ahora és estable y no se ahoga, al contrario da miedo si le pisas. La siguiente és llegar al kilometraje que me dijo (fer316 2000km) y si hace falta subirselo para una revisión pero creo que cada dia va mejor. El dilema que tengo es: ¿es posible que el anterior propietario no pasase de 2000rpm y provocara "somnolencia" en el motor?
Gracias

Enhorabuena por la compra y :bien:.

Pon fotos del coche!!

Es posible que el anterior propietario hiciese mucha ciudad y tuviese el motor atontado. Nada, tu despiertalo un poquitín como ya has hecho y ya está.

LuisE46

Forista
Bienvenido, ese motor yo me monte en un E39 193 CV y se que es una bestia...el tuyo es mas moderno y tiene 25 CV más.
Puede ser que tenga mucha carbonilla y a lo mejor no de lo que debería, limpiarle colector y egr y eso tiene que ser un avion.

Saludos.

GonTGN

En Practicas
Miembro del Club

Pon fotos del coche!!

Es posible que el anterior propietario hiciese mucha ciudad y tuviese el motor atontado. Nada, tu despiertalo un poquitín como ya has hecho y ya está.
Esas fotos. Ahora tiene cristales tintados

Pon fotos del coche!!

Las fotos, ahora ya tiene cristales tintados.
su2SUrfQWZAUFzP39

Luis-is

Forista
Menudo maquinón de coche! :)

Es cierto que sorprende un poco al principio el tamaño y aspecto del coche, más brutote, y luego lo bien que anda en carretera y como acelera....

Quedamos a la espera de las fotos y enhorabuena por la adquisición!

Poti T

Forista Legendario
Bienvenido, buena compra has hecho.
Ahora a dejarlo fino fino.

Pd. la foto no se vé

Luis-is

Forista
Muy chulo y con estriberas y todo! En colores oscuros me encanta! :)

Y las ruedas que lleva.... son unas M+S?