Buenas tardes! Este es mi primer mensaje en el foro. Soy propietario de un X3 3.0i y tengo dudas sobre el accesorio i pod que en teoría se puede instalar en este coche. según BMW la instalación no es compatible con la RADIO NAVIGATOR (navegador pequeño) ¿alguién me puede asesorar? Un abrazo a todos los BMWistas
Bienvenido al foro Haber si el señor Skorp, te orienta en el tema que se le ve muy suelto en ese asunto. Salu2
Bienvenido, lo siento pero yo no puedo asesorarte, pero veras que pronto te aconsejan los "foreros sabios"
Buenas.....experto yo? Puffffff Ni mucho menos... Bueno, no se si será compatible con el navegador ese que dices, pero lo que haré será...en el transcurso de la mañana, intentar enterarme. Sigo con la idea de instalar, en vez del I-Pod, o un disco duro DIvx de Woxter u otro reporductor MP3, pero sigo investigando. Un saludo 8) P.D. Señor? Vaya....lo qe me faltaba xDDD
Hola! Alguien ha instalado cualquier pantalla (llámese autorradio din, pantalla navegador con Auxi y usb, o cualquier otra del estilo) en el bmw x3 3.0i (del 2004). Por más q busco información de cuáles son compatibles, no encuentro nada. Y segundo, en mi apoyabrazos tengo el cargador de CD. Si consigo poner una pantalla q acepte USB me gustaría quitar el cargador de ahí y poder utilizarlo como guantera. Pero, si quito el cargador se queda feísimo... alguien sabe si venden algo para poner ahí si se quita el cargador?? Por más q busco información nadie dice nada claro! Gracias de antemano!