thattouring
En Practicas
- Modelo
- BMW F3X - F8X
- Reacciones
- 36
Hola buenas, pues nada como indica el titulo estoy dudando entre estos 2 modelos de coche, y queria saber si alguien ha tenido los modelos de x3 E83 o el x5 e70/e53.
Que problemas son los que suelen dar?
Que tendria que mirar antes de comprarlo?
Tema XDrive, mejor o peor? En tema mecanica se estropea antes y es mas caro de reparar no?
Al ser modelos mas antiguos les han hecho en 25D de 6 cilindros?
Me podeis ayudar con pros/contras?
Escogeriais otra marca de coche para SUV(?) (es un poco absurdo ya que estoy en un foro de bmw, pero por si acaso) si es que si cual y por que?
Consumo no importa mucho ya que lo quiero para viajes largos (el f31 tambien sigue ahi pero necesitamos un segundo coche en casa, y mi novia elige esta vez)
Si que quiero motor 30D pero tambien he
leido que hay varios casos de rotura de cadena... o bien las cajas automaticas rompen (en los x3)... asi que estoy pensando en cambio manual!
Tambien he visto que hay una version del x3 SD, tengo entendido que es el “facelift” en 35D?
De los X5 no tengo apenas informacion.
Tenemos un X3 mirado en concesionario con paquete M, 2o juegos de ruedas, 177.000km (cuando fuera a hacer la
prueba tengo pensado llevarlo a la BMW para comprobar que no hay lavado de km) pero tiene todo el libro de revisiones tambien... esta escaso de extras pero son 5000€ “Solo”.
Si alguien me puede echar un cable o opiniones lo agradeceria! Un saludo!
Que problemas son los que suelen dar?
Que tendria que mirar antes de comprarlo?
Tema XDrive, mejor o peor? En tema mecanica se estropea antes y es mas caro de reparar no?
Al ser modelos mas antiguos les han hecho en 25D de 6 cilindros?
Me podeis ayudar con pros/contras?
Escogeriais otra marca de coche para SUV(?) (es un poco absurdo ya que estoy en un foro de bmw, pero por si acaso) si es que si cual y por que?
Consumo no importa mucho ya que lo quiero para viajes largos (el f31 tambien sigue ahi pero necesitamos un segundo coche en casa, y mi novia elige esta vez)
Si que quiero motor 30D pero tambien he
leido que hay varios casos de rotura de cadena... o bien las cajas automaticas rompen (en los x3)... asi que estoy pensando en cambio manual!
Tambien he visto que hay una version del x3 SD, tengo entendido que es el “facelift” en 35D?
De los X5 no tengo apenas informacion.
Tenemos un X3 mirado en concesionario con paquete M, 2o juegos de ruedas, 177.000km (cuando fuera a hacer la
prueba tengo pensado llevarlo a la BMW para comprobar que no hay lavado de km) pero tiene todo el libro de revisiones tambien... esta escaso de extras pero son 5000€ “Solo”.
Si alguien me puede echar un cable o opiniones lo agradeceria! Un saludo!
Última edición:
.