Alberto75
En Practicas
Acabo de comprar un X3 de finales de 2012 y tengo problemas con la radio business.
Tengo un iPhone 6 que se conecta por Bluetooth al coche sin problema, pero cuando voy a dispositivos lo conecto por un cable original de Apple (he probado con varios) lo detecta ya que dice "Apple device" pero cuando lo selecciono me dice "cable de conexión no compatible "
Os ha pasado?
Es problema de la versión del soft del BMW?
El caso es que el Iphone se pone a cargar
Creo que el coche al ser del 2013 hay que actualizar el BMW Connected drive.
¿Sabeis si solo lo hacen en BMW? ¿algun taller que lo haga?
Vivo en Madrid por la zona de ventas.
Software update with BMW ConnectedDrive.
To perform the software update via USB stick, you will require the USB audio interface (included in optional equipment codes SA 6FL, SA 6NH, SA 6NK, SA 6NL, SA 6NS, SA 6AE, SA 6NR) as well as the Control Display and iDrive. This offer is only available for selected vehicles manufactured after March 2010. Your vehicle can be updated provided that you have the ‘Software update’ option on your ‘Settings’ menu in the Control Display.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo un iPhone 6 que se conecta por Bluetooth al coche sin problema, pero cuando voy a dispositivos lo conecto por un cable original de Apple (he probado con varios) lo detecta ya que dice "Apple device" pero cuando lo selecciono me dice "cable de conexión no compatible "
Os ha pasado?
Es problema de la versión del soft del BMW?
El caso es que el Iphone se pone a cargar
Creo que el coche al ser del 2013 hay que actualizar el BMW Connected drive.
¿Sabeis si solo lo hacen en BMW? ¿algun taller que lo haga?
Vivo en Madrid por la zona de ventas.
Software update with BMW ConnectedDrive.
To perform the software update via USB stick, you will require the USB audio interface (included in optional equipment codes SA 6FL, SA 6NH, SA 6NK, SA 6NL, SA 6NS, SA 6AE, SA 6NR) as well as the Control Display and iDrive. This offer is only available for selected vehicles manufactured after March 2010. Your vehicle can be updated provided that you have the ‘Software update’ option on your ‘Settings’ menu in the Control Display.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición: