Audio BMW X3 F25 2.0d. Problema conexion Iphone

Alberto75

En Practicas
Acabo de comprar un X3 de finales de 2012 y tengo problemas con la radio business.
Tengo un iPhone 6 que se conecta por Bluetooth al coche sin problema, pero cuando voy a dispositivos lo conecto por un cable original de Apple (he probado con varios) lo detecta ya que dice "Apple device" pero cuando lo selecciono me dice "cable de conexión no compatible "
Os ha pasado?
Es problema de la versión del soft del BMW?
El caso es que el Iphone se pone a cargar

Creo que el coche al ser del 2013 hay que actualizar el BMW Connected drive.
¿Sabeis si solo lo hacen en BMW? ¿algun taller que lo haga?
Vivo en Madrid por la zona de ventas.

Software update with BMW ConnectedDrive.
To perform the software update via USB stick, you will require the USB audio interface (included in optional equipment codes SA 6FL, SA 6NH, SA 6NK, SA 6NL, SA 6NS, SA 6AE, SA 6NR) as well as the Control Display and iDrive. This offer is only available for selected vehicles manufactured after March 2010. Your vehicle can be updated provided that you have the ‘Software update’ option on your ‘Settings’ menu in the Control Display.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

aQ2AQS.jpg

Ppall7.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:

Pablo_mk5

En Practicas
Miembro del Club
80€ un cable... como se pasan
Entiendo q por cosas buenas se cobre caro. Pero por un cable q ademas es para un iphone que dejo de fabricarse en 2011.

Te funciona ya?

Pablo_mk5

En Practicas
Miembro del Club
Podrias ponernos una foto o pa referencia del cable de BMW.

He visto estos

BlueFire USB AUX Cable de Carga Adaptador de Cable para BMW Serie de MINI se Adapta para el iPhone / iPod NANO / iPod Touch / iPad etc Lightning a USB de Apple Elemento https://www.amazon.es/dp/B01DNESATM/ref=cm_sw_r_cp_api_o6QPyb2QZW7QV

Decrescent Adaptador con Doble Salida de Audio Auxiliar (AUX) de Estéreo para el Coche con Clavija 3,5 mm y Cable USB de Audio para Sincronizar y Cargar con la Interfaz iDrive del BMW y Mini Cooper para el iPod, iPhone y iPad de Apple - 1,2 m. https://www.amazon.es/dp/B00AMKFIAA/ref=cm_sw_r_cp_api_q7QPyb12TCJXV

El tuyo es parecido al segundo?

Muchas gracias!

Alberto75

En Practicas
j*der tiene buena pinta y mucho mas baratos. Habría que probar si funcionan.

Asi lo tengo yo con el adaptador y funciona perfectamente. (previo pago de los 80€ de recambio original de BMW)

Saludos.

2JD9bC.jpg

ZywrLG.jpg

Pablo_mk5

En Practicas
Miembro del Club
Si ya funciona.
Con el adaptador que indico en el mensaje anterior se puede usar los el Iphone 6, 6S y 7.

Saludos.

Bueno, ya me ha llegado el cable de amazon...
Y no funciona
bueno funciona como si conectara el aux normal y al cargador normal.
Me sale el cartelito de que no es un cable recomendado por bmw.

Asiq toca pasar por la BMW
Te salen los nombres de las canciones en la pantalla con este cable?