Me presento BMW X3 F25 3.0d Mpacket

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por alfamiglia, 23 Oct 2021.

  1. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Buenas, después de haber vendido el serie 1 vuelvo de nuevo al mundo X, este es el quinto bmw y tercer X3 que tengo, tuve un e83 2.0d, un e83 3.0d que aún esta en casa ya que se lo quedó mi padre, y vuelvo a la carga de nuevo ahora con un f25.

    No tenia claro que coche comprarme, vendí el mío y me puse a la búsqueda sin saber bien que quedarme, tenia claro que tenia que ser BMW, llevar packM, cambio automático, y no menos de 200cvs, y después de ver varios candidatos de distintos modelos, y acostumbrado a otras veces irme lejos a recoger el coche, encontré este X3 N57 3.0d justo a menos de 1km de mi casa, con un historial de trafico impecable, con libro de revisiones en bmw sellado, bien cuidado y muy equipado además de cumplir con los requisitos que pedía, así que formalicé la compra.

    El f25 muestra un gran avance respecto al e83, una maravilla los modos de conducción, lastima que no pueda dejar configurado que arranque siempre en sport, ya que en confort noto muy blanda la suspensión, será que después de varios bmw packM me he acostumbrado a coches duros, la conducción es fantástica, muy estable a alta velocidad, buen agarre en curvas y frenadas para la masa e inercia que se espera de un SUV, el consumo aunque era algo que no me preocupaba me ha sorprendido mucho, me esta sacando en uso mixto con aire sobre un 8,5l, y en carretera respetando los limites lo he llegado a ver en 6,5l, se notan las 8 marchas para ir siempre desahogado, y sale empujando fuerte sin necesidad de reducir marchas, el par motor de 58Nm se deja sentir en cualquier situación, por lo que muy contento con la compra.

    El equipamiento es el siguiente:

    1CA Vehículos Relevantes de la Policía de Selección Selektion Cop Relevanter Fahrzeuge
    1CC Función automática de arranque / parada Función Auto Start Stop
    1 CD Regeneración de energía de frenado Regeneración de energía de frenado
    205 Transmisión automática Getriebe automático
    216 Servotronic Servotronic
    223 Control dinámico del amortiguador Control de Dynamische Daempfer
    230 Equipo adicional específico de la UE Eu Spezifische Zusatzumfaenge
    249 Multifunción para volante Multifunktion Fuer Lenkrad
    258 Neumáticos Runflat Bereifung Mit Notlaufeigenschaften
    2MS M Llantas de aleación Starspoke 368 M, 18 " M Lm Raeder Sternspeiche 368 M, 18 "
    2PA Pernos de rueda de bloqueo Radschraubensicherung
    2VG Control de rendimiento Control de rendimiento
    2VL Dirección deportiva variable Sportlenkung variable
    302 Sistema de alarmas Alarma
    316 Operación automática de la puerta trasera Automatische Heckklappenbetaetigung
    322 Sistema de acceso de confort Komfortzugang
    337 Paquete deportivo M M Sportpaket
    3AH Cámara de visión trasera con vista superior Rueckfahrkamera Mit Vista superior
    3MC Rieles de techo industriales Shadow L de alto brillo Línea de sombra de Hochgl.indiv.dachreling
    402 Techo de vidrio panorámico Panorama Glasdach
    413 Red del compartimento de equipaje Gepaeckraumtrennetz
    420 Acristalamiento de protección solar Sonnenschutzverglasung
    423 Alfombrillas, Terciopelo Fussmatten en terciopelos
    428 Triángulo peligroso Warndreieck
    430 Paquete de espejos interiores y exteriores Innen- Und Aussenspiegelpaket
    431 Interior Rr Vw Espejo W Aut Anti-d Innenspiegel, automatisch Abblendend
    459 Ajuste del asiento, Electr. W. Memoria Sitzverstellung, Elektr.mit Memory
    465 Sistema de carga continua Durchladesystem
    481 Asientos deportivos F Conductor / pasajero delantero Sportsitze Fuer Fahrer / beifahrer
    4AD Interior Alumbre. Longitudinalmente fina Interieurl. Alu. Laengsschliff Fein
    502 Sistema de lavado de faros Scheinwerfer-waschanlage
    508 Control de distancia de estacionamiento (pdc) Control de distancia de estacionamiento (pdc)
    520 Faros antiniebla Nebelscheinwerfer
    521 Sensor de lluvia Regensensor
    522 Luz de xenón Xenon-licht
    524 Faros adaptables Adaptativos Kurvenlicht
    534 Aire Acondicionado Automático Klimaautomatik
    544 Control de crucero con función de frenado Geschwindigkeitsregel. Mit Bremsf.
    548 Velocímetro con lectura de kilómetros Kilometertacho
    563 Paquete de luces Lichtpaket
    5AC Autom. Control de luces de carretera Fernlichtassistent
    609 Sistema de navegación profesional Navigationssystem Professional
    676 Sistema de altavoces de alta fidelidad Hifi Lautsprechersystem
    698 Código de área 2 Código de área 2
    6AA Teleservicios BMW Teleservicios BMW
    6AB Teleservicios de control Steuerung Teleservices
    6NK Conectividad Bluetooth y Usb Devi Anbindung Bluetooth- Und Usb-geraet
    6VC Control Combox Steuerung Combox
    710 Volante de cuero M M Lederlenkrad
    715 Paquete aerodinámico M M Aerodynamikpaket
    760 Cromo satinado de alto brillo individual Línea de sombra individual de Hochglanz
    775 Revestimiento de techo individual Antracita Dachhimmel Anthrazit individual
    840 Sincronización de alta velocidad Hochgeschwindigkeitsabstimmung
    856 Versión de idioma español Sprachversion Spanisch
    883 Español / Manual del propietario / servicio Bo Español / Bordliteratur
    8KA Oelservice Int. 30.000 Km / 24 meses Oelwartungsint. 30.000km / 24monatos
    8S3 Bloqueo automático al conducir lejos Autom. Verriegelung Beim Anfahren
    8SC Especificaciones del país Lanzamiento de teleservicio Laenderspez. Teleservicefreisch.
    8 TL Luces diurnas delanteras y traseras Aktiv Tagfahrlicht Front Und Heck Aktiv
    8TN Luces de conducción diurnas seleccionables B Tagfahrlicht Ueber Lichtmenue Einst
    8V6 Adhesivo Ncap Span / portu / franz Hinweisschild Ncap Span / portu / franz
    925 Paquete de protección de envío Versandschutzpaket

    Os dejo imágenes de bmwworks con la configuración, estoy en proceso de personalizado ya que hasta que no lo dejo a mi gusto no paro, le he cambiado:
    -Manetas de agarre de puertas delanteras que estaban desgastadas
    -Tratado piel de asientos y volante con tintado.
    -Pulido, encerado y repaso de toques con kit retoque pintura original
    -Regulación de luces cruce, enfocaban al suelo y ahora alumbran perfecto.
    -Pulido de la pantalla del navegador ya que tenia sombras del anti reflejante.
    -Cambio a placas matricula acrílicas.
    -Botón apertura eléctrica maletero nuevo ya que estaba pelado.

    Cualquier duda o consulta encantado de resolverla si hay interesados en este modelo o propietarios, saludos
     
    Última edición: 23 Oct 2021
    A JOANVF le gusta esto.
  2. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
  3. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Felicidades por la nueva adquisición. Realmente, las 8 marchas le dan un gran cambio al comportamiento del coche, tanto en prestaciones como en consumo.
     
    A alfamiglia le gusta esto.
  4. Mafala

    Mafala En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 30d
    Yo tengo el mismo desde hace 7 años, es una maravilla de motor y de coche en general. No me ha dado ni un solo problema, antes cambiaba de coche cada 3-4 años y desde que tengo este, no tengo ojitos para ningún otro... se lo acabará quedando mi hijo...
    A disfrutarlo ¡¡¡
     
    A alfamiglia le gusta esto.

Compartir esta página