Video BMW X3 G45 (2025) - PRUEBAS #41

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 15 Ene 2024.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.439
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X3 2024: El vídeo espía muestra el diseño de iluminación del G45

    enero 15, 2024
    [​IMG]



    El nuevo vídeo actual nos muestra al sucesor del G01 durante pruebas de manejo en el invernal Múnich y, como en nuestras últimas fotos espía, al menos algunos prototipos ya tienen los faros de serie. A partir del minuto 0:20 también nos hacemos una idea del diseño de las luces diurnas, las luces traseras e incluso vemos en acción los intermitentes delanteros y traseros.


    Otro prototipo (minuto 0:45) tiene un inconfundible sistema de escape con cuatro salidas de escape; este vehículo es probablemente la variante M Performance: al igual que el 7 y el 5, el X3 también debería ser completamente visible en todas las versiones más débiles. Sólo los modelos M siguen mostrando de forma destacada su motor de combustión bajo el capó. Aún no está del todo claro si el M básico saldrá a la venta como X3 M40i o incluso como X3 M50i. Independientemente del nombre, se deberían poner a disposición de los clientes unos 400 CV.[​IMG]




    También llama la atención la parrilla en forma de riñón, casi completamente cerrada; la demanda de aire del motor aparentemente se satisface principalmente a través de las entradas de aire situadas en el faldón delantero. Dado que algunos prototipos ya no están completamente cubiertos de pegatinas y dejan ver su pintura al menos en la zona de algunos sensores, también podemos echar un primer vistazo al color rojo del BMW X3 (G45) en el minuto 2:03. Bien podría ser el nuevo Rojo Fuego Metalizado , que recientemente celebró su estreno en el nuevo Serie 5 (G60) y ahora también se ofrece para el nuevo X2 (U10) .

    Ya está completamente claro que el iX3 eléctrico ya no estará disponible cuando el BMW El nuevo X3 eléctrico llegará al mercado a finales de 2025; hasta entonces, la gama de propulsores del X3 se limitará a motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables.


    Hace aproximadamente un año pudimos echar un primer vistazo

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Knight, Nanouk, Oscarcoupe y otra persona les gusta esto.
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.960
    Me Gusta:
    9.127
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da la impresión de que ya le han añadido otros 10 ó 15 cm. más.
     
    Impulses, pablo116d, AMM5 y otra persona les gusta esto.
  3. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Me gusta que vayan sacando ya los nuevos X3 y X4...asi dentro de 4-5 años, será un buen momento para comprar un X3 40M de la generación anteriorde 360cv de gasofa, que ya no lo querrá nadie..., como no llevará ni motor electrico, ni pantallas infinitas, ni mariconadas varias...:finga:
     
    A Aritz Manterola y pablo116d les gusta esto.
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.118
    Me Gusta:
    4.857
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero con una etiqueta de mierda y si vives en ciudad o tienes que entrar en ella no te vale para nada o te obliga a tener otro coche que no todo el mundo puede tenerlo.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.885
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se cuanto, pero tiene que mejorar la habitabilidad del X1 actual (y seguro que lo hará), que le iguala y supera en ciertas cotas.

    Para mi, tiene muy buena planta...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Knight, AMM5 y Oscarcoupe les gusta esto.
  6. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta:
    5.792
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Los faros delanteros son iguales a los del nuevo serie 5, refrito bangleliano de E60

    Pfff, habrá que verlo acabado
     
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta:
    2.220
    Ubicación:
    AQUI !!
    Se le ve bastante mas grande !! me gusta ... ;)
     
    A Gus le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.439
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.439
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    G45 X3
    • In production 08/24-10/33
    • This is the traditional X3 with gas, diesel, and hybrid versions. The full EV role is going to the Neue Klasse. There will still be X3M (G97).
    • Potential model names: X3 20, X3 20 xDrive, X3 20d xDrive, X3 30 xDrive, X3 30e xDrive, X3 40d xDrive, X3 M50 xDrive.
    • Intro models: Worldwide 30ex, M50x, and two of the non-M gas or diesel (tbd); US 30x and M50x.
    • No new engines, making a step up in luxury (standard comfort access, optional Iconic Glow exterior like on the next 5 series, fancier interior materials, driver aids matching the current X5 - also means no L3 autonomy, the best audio is still HK, ID8 dash).
    • M50x specifics: standard M Sport suspension (adaptive optional), standard Iconic Glow, 20" wheels, and the usual M interior and exterior parts.
    • Known colors: Dark Graphite, Black Sapphire, Arctic Race Blue, Mineral White, Mineral Red, Skyscraper Gray, Brooklyn Gray.

    G46 X4
    • Start of production: 12/25
    • Will be available with all types of drivetrains but will focus on electric motors and hybrids. There will still be X4M (G98).
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.439
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.439
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.118
    Me Gusta:
    4.857
    Ubicación:
    Madrid
    Sera un maquinón pero a precio de oro.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.439
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X3 2024: Primeras informaciones sobre los motores del nuevo G45

    enero 30, 2024
    [​IMG]


    En el futuro previsible, el nuevo BMW X3 (G45) será una de las últimas innovaciones de BMW que no se ofrecerá como coche eléctrico. El SUV de gama media, que se presentará en el verano de 2024 o estará disponible en los concesionarios alemanes antes de principios del próximo año, se basa, al igual que la mayoría de las series actuales superiores a la clase compacta, en la arquitectura de clúster CLAR y podría Por lo tanto, también se ofrecerá en versión eléctrica, pero en Munich tienen otros planes: para el creciente mercado eléctrico, se lanzará el nuevo BMW iX3 (NA5) basado en NCAR (New Class Architecture ) , que, a pesar de dimensiones similares, tiene casi No tendrá similitudes técnicas con el X3 normal.


    Para aquellos que quieran seguir conduciendo un BMW X3 con motor de combustión, el nuevo G45 ofrecerá varias opciones. Dependiendo del mercado y de la demanda esperada allí, se pueden esperar diferentes ofertas: al igual que con la Serie 5 y la Serie 7, la oferta para Europa probablemente será algo reducida, especialmente para los motores de gasolina más grandes por debajo de los modelos M, aparentemente no hay mercado suficientemente grande en el continente de origen. Esto ya lo demuestran las variantes ofrecidas fuera de Europa, como el 760i (G70) y el 530i (G60) , y es probable que el próximo BMW X3 proporcione más ejemplos.[​IMG]

    [​IMG]

    Según BMWblog.com, los niveles de prestaciones 20i, 30i, 40d y M50i están previstos para el próximo Para Europa, actualmente no damos por hecho que haya variantes sin xDrive, y es difícil concebir que no haya un diésel básico como el anterior éxito de ventas, el BMW X3 xDrive20d.

    Al igual que en el nuevo 520d (G60), en el X3 20d también esperamos una versión B47, que está respaldada por un sistema eléctrico de 48 voltios y tiene una potencia de 197 CV y 400 Nm de par. Para los clientes diésel, también se ofrecerá una opción de seis cilindros, que se lanzará como BMW X3 xDrive40d y compartirá propulsión con el 740d (G70) y el 540d (G60) .

    Para los clientes alemanes de gasolina , la oferta inicialmente estará compuesta por el BMW X3 xDrive20i y el modelo superior provisional X3 M50i, con versión híbrida enchufable. BMW publicará los detalles finales y los datos técnicos oficiales a lo largo del verano y, por supuesto, finalmente habrá fotos del X3 sin camuflar.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.439
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Interior del X3 G45 con M Sport Pack... y tubarros :devil:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  15. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.250
    Me Gusta:
    68.848
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, si hacen un X5 de tamaño algo más contenido, lo bordan (dentro del estilo).
     
  16. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1.557
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Si crece tanto se quedará muy cerca del X5 de modo que éste último tendrá que crecer ¿más aún? Para mi el X5 tiene el tamaño límite o incluso superandolo. A ver dónde aparcas eso...
     
    A Get Smart 86 y GTI les gusta esto.
  17. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.250
    Me Gusta:
    68.848
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregunta a mi mujer que anda en un X7 y no le parece tan grande...
     
    AMM5, ER330d, Aritz Manterola y 2 otros les gusta esto.
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.069
    Me Gusta:
    9.268
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mola, aunque apenas se pueda ver nada, pero es bueno que conserven al menos el idrive.
    El X3 es importante para BMW de cara al montante de ventas que tiene ( a parte de soler ser un coche bastante fiable en términos generales) , y como dice Get, si es un intermedio entre los X3 actuales y los X5, será un producto muy interesante.
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.997
    Me Gusta:
    21.676
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No pinta mal nuevo X3, ya hay ganas de ver como es realmente.
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.997
    Me Gusta:
    21.676
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Para mí, el X5 actual superó el tamaño límite, por eso no repetí modelo y me fui a X3, con el que estoy muy satisfecho.
     
    A Llorens le gusta esto.
  21. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    13.959
    Ubicación:
    Corellia
    Lo que estoy observando es que, BMW no abandona el iDrive en su sistema operativo, es decir, que no ha cogido un solo camino en la interfaz con el usuario, convirtiéndose, el que el coche lleve o no iDrive, en un elemento más de diferenciación y creación artificial de escala o segmento.

    Si te pillas un serie 1 o 2, de lo que sea, no llevas. Si subes a un serie 3 o superior, sí llevas.

    No se trata de evolucionar, como parece que lo estaban vendido, sino de generar clases.

    O es que, ¿a caso puede que BMW sepa que las gamas superiores sólo son alcanzables por viejos adinerados, incapaces de adaptarse a las nuevas tendencias de relacionarse con la máquina, y que es la gente joven la que tira de series más pequeñas y ahí sí puede avanzar más rápidamente?

    Un detalle que puede corroborar esta suposición es el tamaño del iDrive, qué es enorme respecto a sus primeras generaciones. Ya sabéis, la degeneración en la vista propia de la edad avanzada.

    No, es coña.
     
    Última edición: 5 Mar 2024
    WIRZON, ER330d, AMM5 y otra persona les gusta esto.
  22. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta:
    1.245
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    A mi me pasó lo mismo con el x3… y me fui a un x1. Si encima crece aún más…
     
    A Gus y GTI les gusta esto.
  23. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta:
    2.747
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vengo del conce de recoger el mío de cambio de pastillas y he abierto casi todas las series.
    A destacar:
    No noto apenas mejora en remates y acabados en el nuevo serie 5 con respecto a mi x5,solo más lucecitas.
    Se nota la diferencia entre series x1, x2,x3 con respecto al x5/x7/xM,no solo es tamaño se nota y mucho los acabados interiores delanteros traseros y maleteros.
    El x7 la puerta de atrás es bastante mas grande que la del x5,delante todo igual
    El x2 es inmenso,por dentro igual que el x1…pongo foto
    [​IMG] ji
     
    WIRZON, Gus, Knight y otra persona les gusta esto.
  24. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.250
    Me Gusta:
    68.848
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los asientos, apoyabrazos, etc no son los mismos creo.

    Ah, y el X5 es un pelín más ancho que el X7 (por fuera). Increíble pero real.
     
    A YIYO le gusta esto.
  25. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Afortunadamente no vivo en ciudad, y me puedo permitir todavia un coche de gasolina. Y si por alguna circunstancia tengo que ir a alguna ciudad donde no se pueda entrar pues aparco fuera y transporte urbano.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.885
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Curioso desarrollar a la vez dos coches exactamente del mismo segmento, y totalmente diferentes de cabo a rabo... está claro que esperan que las ventas justifiquen esa decisión.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  27. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.118
    Me Gusta:
    4.857
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero es una jodienda.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  28. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    13.959
    Ubicación:
    Corellia
    Mercedes lo ha hecho o la está haciendo, creo.

    Yo creo que el iX3 es otro coche pero, por no meterle un nombre nuevo y porque ocupa el mismo hueco que el X3, le han mantenido lo de “X3”. Con el reciente X1 o el actual X3, no pasa lo mismo al pasar de la variante de combustión a la EV. Ahí son el mismo coche, respectivamente.

    La inversión en la plataforma eléctrica ya está hecha. Ahora es el momento de ir sacando versiones EV.

    Es más, la que creo no tendrá continuidad o evolución, llámalo cómo quieras, y es fruto de un proyecto iniciado en fechas en las que aún se dudaba (y en cierta medida se sigue en esa situación) de si abandonar las plataformas para coches con motor térmico, es la G45. Es la línea de producción a extinguir.
     
    Última edición: 5 Mar 2024
    A Gus le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.439
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Planned model lineup for G45 X3, including M50 xDrive

    List of all planned versions of G45. The most notable part is what it doesn't include: there will be no 30x outside North America, or any diesel larger than 20d. BMW will likely push the hybrid as the sweet spot for Europe.

    G45 X3
    • In production 08/24-10/33
    • This is the traditional X3 with gas, diesel, and hybrid versions. The full EV role is going to the Neue Klasse.
    • There will still be X3M (G97).
    • Intro models: Worldwide 20d xDrive, 20 xDrive, 30e xDrive, M50 xDrive; US 30 xDrive and M50 xDrive.
    • 03/25: Adding worldwide 20 (no x). This will likely complete the model lineup.
    • No new engines, making a step up in luxury (standard comfort access, optional Iconic Glow exterior like on the next 5 series, fancier interior materials, driver aids matching the current X5 - also means no L3 autonomy, the best audio is still HK, ID8 dash).
    • M50x specifics: standard M Sport suspension (adaptive optional), standard Iconic Glow, 20" wheels, and the usual M interior and exterior parts.
    • Known colors: Dark Graphite, Black Sapphire, Arctic Race Blue, Mineral White, Mineral Red, Skyscraper Gray, Brooklyn Gray.
     
    A Gus le gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.098
    Me Gusta:
    160.885
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Se va a hacer raro que el diesel más grande sea un 2.0d.
     
    A AMM5 le gusta esto.

Compartir esta página