Vendo | Más de 30.000€ BMW X3 xdrive 2.0 190CV - -54.000kms - negro– 39000 € – 2021 – Jerez de la Frontera

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
143
Buenas tardes.
Tengo en venta mi BMW X3 xdrive2.0 190CV del año 2021 con 54.000kmts.
Lo vendo por cambio a VE.
Posee mantenimiento gratis con concesionario oficial hasta febrero de 2026.
EXTRAS :
Pantalla cuentakilómetros cockpit.
Pantalla de 11´´.
Tres tipos de conducción.
Apertura y cierre de portón trasero desde el interior del coche.
Luz interior ambiente en varios colores.
Varios puertos de carga usb y usb-c.
Tapiceria interior y techo negras.
Volante M de cuero.
AppleCar y AndroidAuto integrados.
Kilómetros hechos el 95% en carretera.
Combustible diesel pero con un motor microhíbrido.
Tarjeta ECO de la DGT.
Luz de bienvenida.
Luces adaptativas en carretera.
Espejos retrovisores antideslumbramientos.
Automático.
Red separación de habitáculo para animales.
Park assistant.
Detector de angulos muertos.
Detector de carriles con vibración en volante.
PRECIO 39.000€ NO NEGOCIABLES.
Se encuentra en Jerez de la Frontera.
0d65b0ac-9995-47a6-801e-06fb731858be.jpg
[/url] [/IMG]
0d65b0ac-9995-47a6-801e-06fb731858be.jpg
[/url] [/IMG]
RSJ0Xv3

Última edición:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.016
Anuncio mal puesto, por lo menos ten un minuto y leete las normas de publicacion.

Ya no te digo nada de la educacion por lo menos en tu primer mensaje pero tranquilo con la edad se adquiere sabiduria.

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
143
Anuncio mal puesto, por lo menos ten un minuto y leete las normas de publicacion.

Ya no te digo nada de la educacion por lo menos en tu primer mensaje pero tranquilo con la edad se adquiere sabiduria.

Me he leído las normas y creo que no las incumplo. Si las incumplo dime en qué y lo corrijo. en cuanto a la educación, posiblemente tenga más que usted ya que si alguien nuevo en el foro se equivoca, lo primero es aconsejar y no insultar y creerse superior por llevar algún tiempo por aquí, pero bueno, si se está solo y/o amargado de la vida, tranquilo, con unas cuantas pastillas y alcohol se soluciona todo y haces un gran favor a la comunidad.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.171
Me he leído las normas y creo que no las incumplo. Si las incumplo dime en qué y lo corrijo. en cuanto a la educación, posiblemente tenga más que usted ya que si alguien nuevo en el foro se equivoca, lo primero es aconsejar y no insultar y creerse superior por llevar algún tiempo por aquí, pero bueno, si se está solo y/o amargado de la vida, tranquilo, con unas cuantas pastillas y alcohol se soluciona todo y haces un gran favor a la comunidad.

Para empezar relee las normas, empezando porque tienes mal el enunciado del título, faltan fotos, etc.

Bienvenido

Iva deducible?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.382
Bienvenido. El título debe contener cierta info, podría ser así:

BMW X3 xdrive 2.0 190CV - -54.000kms - color???– 39000 € – 2021 – Jerez de la Frontera

Te faltaría especificar el color. Y las fotos también son obligatorias, saludos

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.403
Para el Mercado de Vehículos: En el titulo son obligatorios, y como únicos datos, lo siguiente:

Marca/Modelo – Año – Km - Precio - Color – Ciudad

Editado el título, te falta indicar color y poner fotos

Última edición:

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Bueno!!!!
Lo primero leete las normas.
Y tranqui!!!!!

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
143
Para el Mercado de Vehículos: En el titulo son obligatorios, y como únicos datos, lo siguiente:

Muchas gracias, se te agradece para uno que está empezando en este foro. De nuevo mil gracias.

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
143

No se si valdrá asi o no. Ya me decís. Gracias y por perdonad ser tan "inutil" al ser la primera vez. Saludos.

Última edición:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.016

Me alegro que proyecto hombre haya conseguido que no estes abusando ya de las drogas y del alcohol, me encanta cuando la gente da consejos despues de haber pasado por la experiencia traumatica que has tenido. Lo que no tengo claro es que tu rehabilitacion sea un bien para la comunidad pero eso el tiempo lo dira.

Si uno es nuevo lo minimo es presentarse para lo cual hay un espacio dentro del foro, pero claro hoy en dia los buenos modales se van perdiendo. Ojo, que lo mismo es para un foro que al entrar en la panaderia.

En cuanto al coche, mucho me temo que terminaras negociando el precio, tiempo al tiempo!!

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
143
Me alegro que proyecto hombre haya conseguido que no estes abusando ya de las drogas y del alcohol, me encanta cuando la gente da consejos despues de haber pasado por la experiencia traumatica que has tenido. Lo que no tengo claro es que tu rehabilitacion sea un bien para la comunidad pero eso el tiempo lo dira.

Si uno es nuevo lo minimo es presentarse para lo cual hay un espacio dentro del foro, pero claro hoy en dia los buenos modales se van perdiendo. Ojo, que lo mismo es para un foro que al entrar en la panaderia.

En cuanto al coche, mucho me temo que terminaras negociando el precio, tiempo al tiempo!!

jajajajajaja que arte!! Bueno, seguí tu consejo cuando saliste de allí y me ha ido tan bien como a ti jajajaja. Al menos que reine el cachondeo jajajaja. Bueno, en parte tienes razón, no me presenté como debía, mil disculpas. En cuanto al precio, no lo voy a negociar ya que si no lo vendo a ese precio, se lo queda BMW a final de año al ser de Renting y el que lo compre después lo hará a más de 40.000€, Saludos

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.016
Si partes de la ventaja del Renting por lo menos algo tienes en mano.
Imagino que si despues sacas otro BMW podras hacer un renting mas ventajoso.

El coche muy bonito y esa etiqueta ECO ayudara mucho en la venta.
Un saludo!!

Karmelo

Forista
Reacciones
380
jajajajajaja que arte!! Bueno, seguí tu consejo cuando saliste de allí y me ha ido tan bien como a ti jajajaja. Al menos que reine el cachondeo jajajaja. Bueno, en parte tienes razón, no me presenté como debía, mil disculpas. En cuanto al precio, no lo voy a negociar ya que si no lo vendo a ese precio, se lo queda BMW a final de año al ser de Renting y el que lo compre después lo hará a más de 40.000€, Saludos

Si es de renting no lo puedes vender, porque no eres el propietario. Quizás deberías aclarar eso. Bienvenido al foro.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.520
Si es de renting no lo puedes vender, porque no eres el propietario. Quizás deberías aclarar eso. Bienvenido al foro.
Yo creo que se está liando con el timo de la estampita, digoooo select que en cualquier caso tampoco puede venderlo sin ejecutar la opción de compra previamente y liberar la reserva de dominio... Ni que si se compra a particular hay un buen pico de ITP

Última edición:

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Yo creo que se está liando con el timo de la estampita, digoooo select que en cualquier caso tampoco puede venderlo sin ejecutar la opción de compra previamente y liberar la reserva de dominio... Ni que si se compra a particular hay un buen pico de ITP

Exactamente.
No le dan eso ni de broma

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
143

Teneis razón, es SELECT, me he liado jejejeje. Venderlo a ese precio si puedo ya que si me dan lo que pido, saldo la deuda que me queda y punto.

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
143

No es timo jejeje, es fallo mio, es SELECT y no RENTING. Mil disculpas

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.520
No es timo jejeje, es fallo mio, es SELECT y no RENTING. Mil disculpas
No, si digo timo por la operación en sí, el select, cosas de ser financiero.... Y aplica lo que te digo arriba de la liquidación de la operación previa a la venta, que el levantamiento de la reserva de dominio no es inmediato