Viendo el seguimiento del barco la próxima parada es el 18 de diciembre en Vigo, espero que el coche lo desembarquen y si no a esperar unos 4 días que lo desembarquen en Alemania, ya queda menos.
Tienes suerte...yo el año pasado lo pedí también en septiembre y hasta marzo de este no llegó jeje...de hecho no tuve cuota hasta mitad de Diciembre, imagínate.
Bueno, hubo parada de fábricas por el Covid, después otra parada para modificar las líneas de producción para el nuevo motor mild hybrid…. O al menos eso es lo que me contaron. ¿???
A mi creo que me afectó la escasez de piezas en carbono...aquí no quisieron reconocerlo, pero en el foro yankie era voz populi, y mi coche al llevar las molduras de carbono pues se vio afectado. De que no es una cosa es otra jeje.
LVG Te paso una página donde informan de la última matrícula vista. Incluso hay una herramienta que estima una previsión de la matrícula en función del día que está previsto que te matriculen el coche. https://www.dieselogasolina.com/ultima-matricula.html
por la LVG. cuando me den mi BMW ya me gustaria que pasara a la M, pero creo que es imposible como va el ritmo de matriculaciones
El barco Glovis Sunlight que trae el coche, lleva desde el 5 de diciembre "fuera de alcance del satelite"
Eso es normal...en las webs gratuitas cuando se alejan de cualquier costa se les pierde el seguimiento. En cuanto pase cerca de alguna isla o costa se actualizará el estado.
Es buena letra...yo la llevo en los 2. Quería uno con mis iniciales LSC, pero el X4 es LMY y el otro LTR, uno pronto y otro tarde