Ese debe estar ya en alguna campa de españa o incluso subido o casi subido a un camión camino del conce. Les suelen llegar los coches los miércoles y sobre todo los sábados a medio día, no descartes que llegue alguno de esos dos días.
Si antes lo digo...jajaja, seguramente les llegó el sábado, y si no verás. Al final no te queda más remedio que matricularlo en 2021, jeje, ya me lo enseñarás!
nooooo que va....ya me han dicho que lo tienen que matricular ya xq si no le tienen sumar la subida del impuesto de matriculación....un 4% asi es que yo creo q a más tardar el lunes o martes que viene está ya matriculado
Alguien sabe si el barco que esta en el puerto de Southampton desde el 19 de diciembre seguirá navegando algún puerto de Bélgica o en Alemania?
Hola, Acabo de pedir un X3 Xdrive20d Xline para abril. Estoy dudando si hacerlo a través de renting o compra directa. La mensualidad del renting está muy bien aunque mentalmente no estoy preparado para no ser dueño de mi coche, ya que los coches que he tenido anteriormente los he utilizado durante muchos años. ¿Alguno sabe si es posible comprar el vehículo después del periodo de renting? Y si es asi, ¿tienen precios buenos después? Estoy contemplando hacer el renting durante los 3/4 primeros años, financiando la depreciación inicial del vehículo, y después solicitar la compra una vez termine este periodo. ¿Hay alguien que haya hecho algo asi en el pasado? ¿Vosotros que recomendaríais? Estoy intentando encontrar la estructura financiera óptima para tener el vehículo por un periodo largo de tiempo. Gracias.
Hola, en mi caso los coches que he tenido todos los compre y prefiero comprarlo, el tema de renting creo que despues del periodo puedes quedarte con el o pedir otro modelo y seguir pagando, no estoy muy puesto en ese tema pero creo que debe ser asi.
Hace una semana pasa el barco por Vigo y ahora retrocede de nuevo a Vigo desde el puerto de Southampton, desembarcara el coche en Vigo…..
Igual, pero si ya pasó por Vigo. Otra posibilidad es que de Southampton se haya ido en otro barco a Santander, lo mejor es que te lo aclaren en tu concesionario según el status...
El barco va navegando desde el puerto de Southampton a Vigo, no he llamado al comercial voy a esperar a partir de primero de año.