Yo voy a llevar ese interior con los asientos M pero en color cognac, a los pobres solo nos dan a elegir dos colores, negro o cognacMe gusta mucho ese color, además que es exclusivo del M.
Por dentro en Sakhir Orange que me mola una barbaridad, aunque se que a ti no. Tu eres más fino
![]()
Yo voy a llevar ese interior con los asientos M pero en color cognac, a los pobres solo nos dan a elegir dos colores, negro o cognac... y como negro no me gusta, repito el color que llevo en el X3.
![]()
Me gusta mucho ese color, además que es exclusivo del M.
Por dentro en Sakhir Orange que me mola una barbaridad, aunque se que a ti no. Tu eres más fino
![]()
Mi hermano dice que es el mejor coche que ha llevado.
Sus tres último (y mejores) coches han sido Z4 3.5is, Alpina D4 y Alfa Giulia QV. Balanceo, nada. Dice que eso va como si fuese un coche normal.
Cuando lo pueda catar ya contaré impresiones...
Pues oye... si da para ponerme los espejos del M aceptoLa verdad es que entre este X3 M40i y el X3 3.0d que te cambias, nos das a todos una sensación de que estas pasándolo francamente mal.
Igual organizamos una colecta “Save comber”![]()
No he probado el S58 pero sí el S55 y tengo un B58. No dudo que el X3 M40i sea un buena cacharro, pero no creo que ese motor tenga el brío y la alegría de un S58 porque si ya el S55 es notablemente más nervioso, entiendo que el S58 lo será igual pero con más medios como el B58. Que dicho sea de paso, de 3000 a 5000 es una maravilla, pero no merece la pena estirarlo más, en cambio el S55 es una maravilla desde los 4500 para arriba hasta casi el corte.
¿El X3M (S58) es como el S55 o más como el B58? ¿O ni uno ni otro y un mix de ambos?
Pues visto lo visto es más como un S55, en el vídeo que pongo, a partir del minuto 42:02, comparan las recuperaciones a bajo régimen entre un M40i y un M, y el M40i es mucho más rápido. En bajo-medio régimen el turbo Twin Scroll del B58 hace muy bien su trabajo, pero cuando despiertan los dos turbos del S58, hasta luego...pero es eso, hay que llevarlo arriba, son conceptos diferentes.No he probado el S58 pero sí el S55 y tengo un B58. No dudo que el X3 M40i sea un buena cacharro, pero no creo que ese motor tenga el brío y la alegría de un S58 porque si ya el S55 es notablemente más nervioso, entiendo que el S58 lo será igual pero con más medios como el B58. Que dicho sea de paso, de 3000 a 5000 es una maravilla, pero no merece la pena estirarlo más, en cambio el S55 es una maravilla desde los 4500 para arriba hasta casi el corte.
¿El X3M (S58) es como el S55 o más como el B58? ¿O ni uno ni otro y un mix de ambos?
Ostras, me esperaba más en bajos del S58, me esperaba menos S55 y más B58. Eso sí, quitando ese detalle, que se soluciona con un par de golpes de la mano izquierda, que dicho sea de paso tampoco cuesta tanto, el resto es otra historia de coche.
Resumen, por debajo de los 3000 no hay motor en un S58. A partir de los 2500 empieza a despertar pero es desde las 3000 en adelante que empuja como dios manda. En un B58 a partir de las 2000 ya tienes motor y desde las 2250 ya tienes suficiente para casi todas las situaciones del tráfico normal.
Bueno, cuestión de cambiar el chip e ir una marcha más baja y punto.
P.D. Soy un frustrado de la vida que nunca ha tenido un Sxx. Espero poder cambiar esta frase algún día.
Acabo de ver que los chinos se han adelantado a BMW en este aspecto...Este claramente es un X3M, pero vi otras fotos de modelos "normales", alguno era el M40i, y se veía detrás del camuflaje la parrilla de "diamantes" o como se llame...es probable que se la pongan a los M40.
Acabo de ver que los chinos se han adelantado a BMW en este aspecto...
https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_