para mi la dinámica del vehículo SIEMPRE es lo PRIMERO.
+1
para mi la dinámica del vehículo SIEMPRE es lo PRIMERO.
Hombre AMIGO, cómo va esa espera???
Una pregunta, supongo que habrás optado por el cambio aut. , pero cual, el deportivo o la ZF de 8, y porqué.
Un ABRAZO
El automático deportivo porque viene con las levas en el volante (cosa que no pude hacer con el X3 en su momento).
La espera bien... se supone que llega esta semana, pero acabo de llegar de viaje y no he hablado con el conce.
Yo pensaba que a la ZF de 8 sí que se le podían poner levas... probaste la deportica de 7??? qué tal en comparación con la nuestra???
Totalmente de acuerdo,las llantas las puedes montar después,el EDC es una maravilla para este tipo de coche,yo lo pondría y las llantas para después,además a este coche yo le pondría como mucho llanta de 19",yo he visto varios con esta medida y quedan de cine,para mí no le hace falta más,además se gana en confort sin perder dinámica,luego ya cada uno hace lo que quiere con su dinero,está claro.Pues yo optaría por el EDC, las llantas las puedes montar a posteriori, pero el EDC NO.
En fin, todo son prioridades, para mi la dinámica del vehículo SIEMPRE es lo PRIMERO.
Lo dicho, SALUD para DISFRUTAR de esos 313cv
Un saludo
Después de no se qué fecha, se le podían agregar las levas al F25, pero cuando lo pedí yo, no estaba disponible esa opción.
A qué caja deportiva de 7 te refieres?
A ver si me he pasao... en el configurador de BMW hay la caja manual, la automática y la automática deportiva, por lo que yo he leído, la manual es naturalmente la de 6, la automática, la ZF de 8 (osea la nuestra, independientemente de si lleva levas o no) y luego la automática deportiva de 7 velocidades que es una de doble embrague preparada para hacer cambios más rápidos y dejar girar el motor hasta arriba del todo sin cambiar de marcha (osea, una deportiva en toda regla) y si no me equivoco aún queda otra configuración, la automática deportiva M driverlogic, que es una paranoia de los M...
PD. no sé si es así, si no que alguien me lo ACLARE porfavor
SL2
No es así, que yo sepa, salvo que sea algún modelo M.
Entonces el automático deportivo cual es, la ZF de 8 con levas???
Y el de 7 que dice el configurador???
El cambio de doble embrague se comercializa como M DCT Drivelogic para algunos modelos BMW M. Incluye once programas de conducción especialmente configurados para una aceleración aún más deportiva.
http://www.bmw.es/home/footer/1/glosario/cambio-automatico-deportivo-de-siete-velocidades.html
si,el EDC es muy buena opcion, pero es eso o las llantas de 20. Voy pasado de presupuesto...
El EDC No lo he incluido en los extras,es que sumando sumando empeze con un X4 de 52000e y ya me he ido a los 66000e.
Pero seria mi siguiente extra si pudiera,sin duda.
si ? queda muy blando,o muy comfortable en el modo comfort? lo digo porque la mayoria de veces ese sera el uso. Ademas al poner llanta 20 me da miedo que quede el coche como uan tabla.Por eso valore el extra del EDC
si ? queda muy blando,o muy comfortable en el modo comfort? lo digo porque la mayoria de veces ese sera el uso. Ademas al poner llanta 20 me da miedo que quede el coche como uan tabla.Por eso valore el extra del EDC
Yo lo comenté antes,EDC y llanta de 19",para mi el matrimonio perfecto para un X3 o X4,yo no le pondría a un X3 o X4 llanta de 20",yo la llevo y hay veces que me parece demasiada rueda,no la llanta,si no los neumáticos,que son demasiado anchos.si ? queda muy blando,o muy comfortable en el modo comfort? lo digo porque la mayoria de veces ese sera el uso. Ademas al poner llanta 20 me da miedo que quede el coche como uan tabla.Por eso valore el extra del EDC
Hace un par de meses estoy conduciendo un x4 30d con pack M y sin el edc, comentar que para nada es incomodo y el agarre es espectacular, llevo la llanta de 19 y repito ni es incomodo, ni balancea y agarra un montón.
En el 2.0d el cambio automático del configurador es "Cambio Automático con levas de cambio". ¿Qué diferencia hay entre ese y el "Cambio Automático Deportivo" del 3.0d?
PKW PORSCHE MACAN
Baujahr: 2014
FahrzeugtypBaujahr kW PS CC Zyl Motorcode Kraftstoffart
von - bis Alles auswählen Benzin Diesel
3.0 S02.14 -250 - 340 - 2997 - 6 - MCT.MABenzin![]()
3.6 Turbo02.14 -294 - 400 - 3604 - 6 - MCT.LABenzin![]()
3.0 S Diesel02.14 -155 - 211 - 2967 - 6 - MCT.BBDiesel![]()
3.0 S Diesel02.14 -184 - 250 - 2967 - 6 - MCT.BCDiesel![]()
3.0 S Diesel02.14 -190 - 258 - 2967 - 6 - MCT.BADiesel![]()
HE HECHO LO QUE HE PODIDO, JEJE, primero modelo, luego fecha¿?, luego potencia en KW, luego potencia en CV, luego cilindrada, luego nº cilindros, y por último tipo motor.
De ser así a España solo traen la versión mas potente en diésel, que dentro de la gama es la única que tienen capada hacia menos porencia.
Lastima que la de el turbo no sea con el mismo motor para la versión S de 340cv, seria un lujo comprar la S y re programar a 400cv, pero claro, eso también lo habrán pensado ellos.![]()