Opino lo mismo, lástima que Porsche vea como un favor venderte un coche de 85.000€ con un ridículo descuento y un tiempo de espera de 9 meses...Para mi no hay color, el Macan de calle. Por mucho que me guste BMW como marca, no veo duda alguna.
Opino lo mismo, lástima que Porsche vea como un favor venderte un coche de 85.000€ con un ridículo descuento y un tiempo de espera de 9 meses...
S2
Sin lugar a dudas el Porsche,esta un escalon por encima tanto del BMW como de Mercedes o Audi,eso aun compartiendo plataforma con el Q5,pero en cuanto a cualidades dinámicas,calidad o materiales esta por encima,el X4 se le puede aproximar en cuanto a dinamismo,pero no le llega.
Estabas deseando decirlo....
Y con el A6 también... La plataforma MLB.
El Macan del Q5 lleva los justo y de lo que comparten esta modificado para que el Porsche sea Porsche y no Audi ( lo mismo pasa con el Touareg y el Cayenne, comparten elementos, pero conducir uno u otro se parece como un huevo a una castaña).
Aqui comparativa entre ambos de Autobild:
http://www.autobild.es/pruebas/comparativa-porsche-macan-audi-q5-211837
saludos
Llevo 14 años trabajando en el sector y aún no logro entender ciertos análisis sobre las plataformas que emplean los coches.
el porche por muy porche que sea y bien pintón y vestido que esté no deja de ser un VW tiguan por plataforma.Yo no he probado ninguno de los dos,pero si he estado unos dias con un Cayenne,y si mi X-5 me gustaba lo justito,ahora os puedo asegurar que el Porsche le saca a mi BMW una burrada en casi todo,es impresionante lo que Porsche le puede aportar a estas "fregonetas"
Yo,vamos,es que ni me lo planteo en esta comparativa,Porsche seguro!!
El X-4 hay que compararlo con marcas de su nivel,pero no con Porsche,eso son otras ligas.
BMW es la mejor marca no coreana,muy,muy lejos de Porsche