Hola Joerlan. Lo he pedido a un concesionario de prestigio de Valencia y me han enviado fotos y documentos con todo tipo de detalles. Me hablas de Range Rover y te puedo decir que tengo el Classic 3.9 v8, este año ha cumplido 25 años y lo acabo de pintar. La verdad es que si no fuese por mi hijo que es mecánico y por otros amigos no lo tendría ya que pijadas para hacer siempre tiene, pero le he cogido cariño y me viene muy bien para traer leña. La verdad es que lo tengo bien cuidado. Con decirte que llama la atención a la gente. Incluso en Francia, donde he andado por Bretaña, Normandía y Valle de Loira. Pero también es cierto que un amigo mio que lo tenía en diésel lo tuvo que quitar porque era la ruina. Un saludo cordial Joerlan.
Hola san miguel, el 3.9 v8 son palabres mayores, se ponia mucho este motor en los protos que haciamos, por ser un gasolina tenia muchos bajos, le poniamos el cambio de patrol gr y eran indestructibles. EL único punto débil del range original era la transmisión, rompia mucho en trialeras, palieres, diferenciales... mucha gente le pone ejes de patrol gr o volvo 303 como en nuestro caso. No hay mucho problema de electronica y incluso venden unos kits a prueba de agua para ese motor. Tienes una gran máquina y el sonido es espectacular. Felicidades
Compañeros, no es que quiera ser una tía desagradable... Pero podéis abrir un hilo para seguir hablando de vuestras cosas... Este hilo es la presentación de mi precioso X4... y agradecería que en él se siga tratando el tema de origen. Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Disculpeme por desviarnos del tema x4, pero cuando comentamos los propietarios de un vehículo, teniendo uno de ellos más de sesenta años, me parece inevitable hacer algún comentario sobre otros coches que tengas o hayas tenido. A ver si ahora mi x4 va a ser lo único y el todo. Para mi, simplemente abarcará otra etapa de mi vida, quizás la última; pero nunca caerá en el olvido aquel primer coche que tuve con dieciocho años, un 850 cupé, luego vinieron Simca 100 especial, Simca 1200 a estrenar, Opel ascona a estrenar, Peugeot 405, Bmw serie 5 y dos audis a6 de segunda mano y Bmw 318i. Todos con sus pros y sus contras, pero que de ninguna manera mi nuevo x4 los va a hacer olvidar. Por lo tanto, una vez más, mis disculpas. La intención no era desviarme del tema, si no simplemente un comentario. Y volviendo al tema, la verdad es que espero que sea el mejor coche y el más bonito que hayamos tenido en casa. Aunque al leer tantos comentarios de la gente diciendo que es feísimo, que a qué viene este modelo de Bmw, me da que pensar que esto es como en todo; a ti te puede gustar una chica o un chico y a otros/as no. Pero y digo yo, aunque no sea tu estilo, puede decir alguien que Marilin Monroe o Rober Redfort ( ejemp.) han sido feos? pues ya vemos que hay quien se lo permite decir sobre el x4. Y ahora quizás nos vengan los psicólogos explicándonos: Hombre es que las variables de cultura, p. cognitiva, de marketing, etc.... Buenoooooo, al menos termino el comentario hablando del x4 no? Un abrazo a todos cuatrerox.
No digo que solo deba existir el X4 en nuestras palabras. Solamente digo que este hilo lo abrí para presentarme en este foro de X3-X4 y presentar mi nuevo vehículo. Se puede hablar de todo lo que se quiera, pero creo que quedaría más lógico abrir un hilo nuevo para ese fin. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk