BMW X5 3.0i-Infiniti FX37 GT

felpudiano

Forista
Empezamos con el precio:

BMW X5 3.0i 2008:---58.400€

INFINITI FX37 2008:-- 58.500€

Estética:

010.jpg

09.jpg

005.jpg

05.jpg

012.jpg

03.jpg

007.jpg

21.jpg

INTERIORES

51.jpg

100.jpg

54.jpg

101.jpg

EQUIPAMIENTO:

-además de todo el equipamiento normal de un coche de estas características,(airbags, ayudas electrónicas,ordenador de abordo,sensor lluvia, luz , espejos eléctricos etc,etc) nos econtramos algunas diferencias:

INFINITI LLEVA DE SERIE

-sensores aparcamiento (Bmw 998 eur)
-levas de cambio de magnesio en volante, (bmw no disponible)
-control de presion neumáticos (con indicador de presion),
-Faros Xenon (bmw 950 eur) con lavafaros (bmw 332 eur)
-Iluminacion adaptativa (bmw 555 eur.)
-Cruise control inteligente (bmw 400 eur)
-columna de dirección con ajuste electrónico,(BMW no disponoble)
-función de memoria para columna de dirección (no disponible en BMW)
-función de memoria para espejos retrovisores(no disponible BMW)
-calefacción asientos,(bmw 560 eur)
-Asientos eléctricos asiento conductor y acompañante con 10 memorias en uno y 8 en otro(bmw 2.736 eur y sólo memoria en lado conductor)
-regulación eléctrica apoyo lumbar (bmw 491 eur)
-Pintura autoreparable Scratch shield, (bmw no disponible)
-Tapiceria piel (bmw 2.262 eur)
-cámara de vision trasera,(bmw 517 eur)
-7 altavoces,equipo BOSE, cargador para 6 cds(mp3),conexiones audio y video(bmw cargador 529 eur)(equipo HI-fi 1591 eur)
-techo eléctrico (bmw 2.096)
-Estriberas (bmw 406 eur)
-dirección activa (en BMW 1.603 eur mas)
-Retrovisor ºcon deslumbramiento auromático (bmw 264 eur)
-Acceso confort (sin llave) (bmw 1.173 eur)
-Preparado para teléfonomovil con bluetooth (bmw 955 eur)
-llantas 20 pulgadas (bmw opción 3.478 eur)
- y agunas cosillas másss

(a igualdad de equipamiento que el infiniti, el BMW vale 21.406 eur mas: 79.806eur)

DATOS TECNICOS
----------------------------BMW--------------- INFINITI
Velocidad máxima ------- 225 KM/H ------------- 233 KM/H
aceleracion 0-100 -----------8,1 seg-------------- 6,8
potencia ------------------ 272 /6650rev-------- 320/7000 rev
par motor ------------- 315 / 2750--------------- 360 / 5200
transmision --------automática 6 vel.----------- automática 7 vel.
frenos delanteros-- disco ventilado 348mm ----- disc.ventilado 355 mm.
frenos traseros--- disco ventilado 320mm -------disc, ventilado 350mm
Peso----------------------2075 kg ------------------- 2087 kg
consumo medio --------------10,2 l----------------------- 12 l

PENSANDO CON LA CABEZA ¿CON CUAL OS QUEDARÍAIS?

PD: Si vais a responder, una cosa: se escribe INFINITI...no infinitY,

Poti T

Forista Legendario
Pues la verdad esta dificil, la eleccion, todavia no he votado, del X5 tengo muy buenas referencias por conducir uno esporadicamente (el de mi padre 3.0si) el infinity es muy bonito tambien y seguro que va de maravilla tambien, y mucho mas equipado, dificil eleccion, me lo pienso y voto :descojon::descojon::descojon:

M_Quero

Baneado
Baneado
poti tejera infinity es una maravilla, todavia no he tenido el placer de montarme para probarlo, pero los e visto en persona por dentro y por fuera , incluso desmontado y el coche por ese precio parece de p*ta madre, es un poco chocante ya que infinity es la marca de lujo de nissan , y sus precios son mucho mas baratos que nissan
un saludo

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
El X5 me encanta pero no prescisndiria de todo ese equipamiento por tenerlo, ya que el infiniti tampoco se le queda atras.

He votado por el infiniti, pero ademas sin ninguna duda.

Ander

Forista
Yo me quedaria con el Infiniti. Mayores prestaciones y equipamiento a bastante menor precio. Por estetica me gustan los dos, en este sentido dudaria.

Gulf627

Clan Leader
La verdad es que me gusta mas el X5 en todo, juass...: estetica, motor, interior, todo....

El infiniti me parece feo, raro, el interior no me gusta, la consola central me da repelus...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Puff, no es que me vayan nada los SUV pero el X5 es infinitamente más bonito que ese Infinity; el frontal del Infinity entra en la categoría de "superbellos" como el Ssangyong Rodius o el FIAT Multipla 8-[

007.jpg

ye feu como pegai a un padre...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
He votado el Infinity, generalizando la compra... quiero decir, que como producto parece una compra más sensata.

Por otra parte, hay algunas imprecisiones en algún equipamiento que pones como no disponible en BMW (el ajuste eléctrico del volante, memoria de los espejos) y que en realidad se incluye con otro equipamiento (asientos Comfort, creo recordar), y algún otro que marcas de serie en el Infinity que también es de serie en el BMW (el indicador de presión de neumáticos).

Una pregunta: ¿el Infinity puede montar 7 asientos?. En mi caso, por ejemplo, es un equipamiento imprescindible, lo que me haría decidirme por el X5 a pesar de que el Infinity sea un producto más "redondo" ;-)

EDITO: ¿Hay alguna comparativa de conducción entre ambos?... para mí es otro punto a tener muy en cuenta.

Cris

Clan Leader
con la cabeza y con el corazon me quedo con el X5, el infinity es que es rarisimo esteticamente hablando, el interior esta bastante bien, y pero eso a mi me da casi igual, teniendo en cuenta que los dos son bastante bonitos.

FES

Forista Senior
Yo he votado por el X5, no tanto por estetica o equipamiento, si no por fiabilidad.

felpudiano

Forista
Cocreta;6217878 dijo:
Por otra parte, hay algunas imprecisiones en algún equipamiento que pones como no disponible en BMW (el ajuste eléctrico del volante, memoria de los espejos) y que en realidad se incluye con otro equipamiento (asientos Comfort, creo recordar), y algún otro que marcas de serie en el Infinity que también es de serie en el BMW (el indicador de presión de neumáticos).

El BMW tiene control de presión pero no indicador de presión con medida exacta.

Ajuste electrónico posición volante no lo encontré entre los elementos opcionales del BMW , pero si lo encuentras, agradecería que me pusieras el precio de esa opción de BMW para incrementar más la diferencia de costes.

Lo de los espejos con memoria, tampoco lo encontré, si está dentro de un pack, lo desconozco.

Nereagc

Forista
FES;6217943 dijo:
Yo he votado por el X5, no tanto por estetica o equipamiento, si no por fiabilidad.

+1

aunque si hablamos de interiores, el infiniti, para mí, se lo lleva de calle, pero que c**o¡¡, tratándose de estos carros, cualquiera que elijas será buena compra.

saludos

PD; Por cierto, cumplo 1000 posts:xray:

guakarimaso

Clan Leader
con la cabeza fria no me gastaria 10kilos de los de antes en ninguno de los dos...pudiendo comprarlos con un par de años en la mitad de precio,el infinity probablemente en menos....como bonito el X5 es mas bonito;-)

Eric Lar

Forista Senior
Yo he votado por el infinity, esteticamente me gusta mas que el X5 que lo veo algo desfasado. Lo único que no me gusta es la vista lateral, ahí el infinity se lleva la palma a fealdad pura.

cassanova

Forista
Yo he votado por el Infinity.... Me parece más "exclusivo" y menos visto que el X5. Además de que es un coche tan competitivo (a simple vista) como el "X", y es más barato.... Si realmente quieres hacer una compra sensata, me decantaría por el Infinity

I

ikrew

Guest
el infiniti sin duda, a parte de prestaciones y demás me parece precioso

MURA

Forista
Estéticamente me quedo con el X5 aunque el Infiniti también me gusta.
En equipamiento el japo le da un repaso pero yo prescindiría de ciertas cosas y ese incremento de precio del BMW compensa un interior mucho más lucido.
Un dato muy a tener en cuenta , sobre todo en este tipo de vehículos, es el comportamiento que tienen en carretera. Para mi sería el dato que determinaría si bimer o japo.

PD: Respecto a la fiabilidad que dicen algunos del Infiniti, estoy seguro de que como buen japo será mucho mejor que la del X5 y con un servicio postventa al estilo de Lexus que ya quisiéramos nosotros para nuestros coches

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
FES;6217943 dijo:

Cualquier coche japones esta por delante de nuestra querida Bmw en fiabilidad, y de lejos ademas.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
felpudiano;6217949 dijo:
El BMW tiene control de presión pero no indicador de presión con medida exacta.

Ajuste electrónico posición volante no lo encontré entre los elementos opcionales del BMW , pero si lo encuentras, agradecería que me pusieras el precio de esa opción de BMW para incrementar más la diferencia de costes.

Lo de los espejos con memoria, tampoco lo encontré, si está dentro de un pack, lo desconozco.

Si pones los asientos Comfort, tienes tanto los espejos con memoria como el ajuste eléctrico del volante... y el precio creo que rondaba los 2.800 €.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Del YNFYNYTY, habria que ver maletero,7 plazas y por supuesto dinamismo en carretera....