BMW X5 3.0i-Infiniti FX37 GT

R

ricks8

Guest
He tenido la suerte de tener varios BMW y la verdad es que el 6L en todas sus variantes es fantastico.
Pero el 3.7 del FX (el mismo del nuevo 370Z) es una pasada, mueve los 2.000 kg como no te esperarias...y las suspensiones electronicas de la version S permiten hacer de todo, un dinamismo digno de la mejor BMW.
La Infiniti ha sacado un gran coche, si señor, un digno rival de BMW y con un servicio de primera (por lo menos no tienes que hacer cola con las revisiones de los Mini One)

xavidr

Forista Legendario
Por la informacion que nos das y quizas pensado en relacion calidad-equipamiento-precio el voto és para Infiniti.
En linea-estetica-aspecto, voto para el X5 sin duda.

Pd: En resumen: Voto en blanco (que por cierto sería una opcion a incluir entre las respuestas...)

-ENRI-

Forista Legendario
Pues yo he votado al X5 porque me encanta. Y en todo caminos como estos en que se necesita mucho par yo creo que el motor diesel es imprescindible asi que eligiría el X5 xDrive 30d ó 35d Aut.

Mkoncept

En Practicas
Siento traicionar mis principios,pero salvo por ese frontal gana el Infiniti de calle.Prestaciones,equipamiento y precio.

cybermad

Clan Leader
elijo el infiniti, poco visto, un maquinon, fiabilidad japo, alicatado hasta las trancas y mas barato.
tambien pienso que la comparacion deberia ser con el X6

cybermad

Clan Leader

esta tarde me encontre este infinit fx50 y me acorde de este post, esta junto a un porsche cayenne y es una verdadera preciosidad

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Esto depende tb de lo que opine tu mujer... Si no entiende de coches, y encima la dices "me voy a gastar 60000 € en un infinty" te dira... ¿Y que mierda es esa?, la primera vez que oigo esa marca... y encima 60000 €... j*der...

Pero si en cambio la dices "me voy a gastar 60000 € en un BMW... Pues, la cosa cambia... Encima no se que motor de gasoleo tiene el infinity... jajaja... y a ver que motor de gasolina ira mejor que el futuro 4,4 V8 Biturbo q montaara el X5...

felpudiano

Forista
BMW ///M Power BigSix;6618998 dijo:
Esto depende tb de lo que opine tu mujer... Si no entiende de coches, y encima la dices "me voy a gastar 60000 € en un infinty" te dira... ¿Y que mierda es esa?, la primera vez que oigo esa marca... y encima 60000 €... j*der...

Pero si en cambio la dices "me voy a gastar 60000 € en un BMW... Pues, la cosa cambia...

Si supeditas la compra del coche a que le suene el nombre a la parienta que no sabe de coches.....

Por ponerte un ejemplo, a mi mujer le enseñé un M3 que me gustaba...y me dijo que era un coche de abuelo (mi padre tenia un 330d) alegando que era igual al de mi padre.

El infiniti es un cochazo....suene como suene el coche, y quien sabe de coches apreciará sus bondades.

cybermad

Clan Leader
felpudiano;6619345 dijo:
El infiniti es un cochazo....suene como suene el coche, y quien sabe de coches apreciará sus bondades.

+1, ademas de bueno es muy bonito, esta tarde cuando lo he visto en directo rivalizando con el cayenne me ha gustado mas el infiniti

felpudiano

Forista
3056410770_beb26446e3_o.jpg

3134072612_5b15514d26_o.jpg

2981543482_56c068eba0_b.jpg

2981543268_2ae265bc68_b.jpg

2980686999_629dc02ea7_b.jpg

2981543556_145e1f7055_b.jpg

2980687573_511e258598_b.jpg

2980687791_3d722f8723_b.jpg

C

catalins

Guest
con el infinity tendrás más exclusividad ( aunque no se si eso importa mucho, poco o nada. Xddd)

Carlos_BPM

Forista Senior
Habria que probarlos, yo particularmente de infiniti no tengo ni idea de como va....

Pd: tiene muy buena pinta...

felpudiano

Forista
BMW ///M Power BigSix;6619675 dijo:
vaya, vaya... veo que este trasto japoamericano os gusta mas que el comportamiento y el refinamiento aleman...

Que te guste mucho BMW no debería impedirte apreciar otros buenos coches....

Hay vida más allá de Alemania.

yo elegiria el Infiniti, viene mucho mas equipado con menos dinero...tiene 320cv ( no se cuantos el X5)
vale el X5 tiene 272cv..
pues nada mas claro el agua.

cybermad

Clan Leader
felpudiano;6619751 dijo:

y en este caso con 21500 euros mas en la saca, que no son tonteria biggrin

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
felpudiano;6619751 dijo:

Como no, me lo tenia que decir un compañero con un 350 Z...

prefieres un 350 Z a un 135i coupe... el 135i vale 3000 euros menos...

y el 6L biturbo del BMW apabulla al nissan en todos los aspectos

felpudiano

Forista
BMW ///M Power BigSix;6619795 dijo:
Como no, me lo tenia que decir un compañero con un 350 Z...

prefieres un 350 Z a un 135i coupe... el 135i vale 3000 euros menos...

y el 6L biturbo del BMW apabulla al nissan en todos los aspectos

Y un Corvette ZR1 apabulla al BMW....¿pero tu crees que estamos habalndo de cual corre más? ¿es en lo único que te fijas en un coche?.....

Se está hablando de lo que ofrece un coche por lo que pagas por él. El infiniti apabulla al BMW en ese aspecto. Y eso es indicutible, aunque me rcites todos los motores y todos loc cv que es capaz de producir alemania.

Y que c**o tiene que ver que yo tenga un 350z?...a tí no tengo que explicarte mis decisiones. También tengo un X3 30d. ¿y?

juanma9413

En Practicas
El infiniti está bien, pero.......¿de verdad necesita todos esos extras? Personalmente me sobran la mitad o más. Cuando quiero un kg. de arroz no quiero dos de macarrones,.....................aunque la oferta es bienvenida.
salu2

juanma9413;6620011 dijo:
El infiniti está bien, pero.......¿de verdad necesita todos esos extras? Personalmente me sobran la mitad o más. Cuando quiero un kg. de arroz no quiero dos de macarrones,.....................aunque la oferta es bienvenida.
salu2
en este caso seria, pides 1kg de arroz y te ponen 3kg

R

ricks8

Guest
Os pongo unas fotos del coche que he tenido el placer de conducir.

image012cq2.jpg

image010yc7.jpg

image009wz7.jpg

A

atec

Guest
Infiniti de cabeza, me parece lamentable que un bmw o cualquier marca premiun te gaste 50 mil o mas euros en el coche y te tengas que dejar 20 mil en extras para dejarlo a tu gusto.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A mi me gusta más el X5. El otro es muy feo por delante.

M

manolitro

Guest
Cocreta;6217878 dijo:
He votado el Infinity, generalizando la compra... quiero decir, que como producto parece una compra más sensata.

Por otra parte, hay algunas imprecisiones en algún equipamiento que pones como no disponible en BMW (el ajuste eléctrico del volante, memoria de los espejos) y que en realidad se incluye con otro equipamiento (asientos Comfort, creo recordar), y algún otro que marcas de serie en el Infinity que también es de serie en el BMW (el indicador de presión de neumáticos).

Una pregunta: ¿el Infinity puede montar 7 asientos?. En mi caso, por ejemplo, es un equipamiento imprescindible, lo que me haría decidirme por el X5 a pesar de que el Infinity sea un producto más "redondo" ;-)

EDITO: ¿Hay alguna comparativa de conducción entre ambos?... para mí es otro punto a tener muy en cuenta.

Tienes una comparativa con el X6, el cayenne y otro más. Daban como mejor compra al X6.
Saludos

Infiniti de cabeza... le dá un repaso soberano a todos los suv de lujo en relación calidad-precio. Lo de la estética es muy personal, a mí me encanta.:)P)