X5 (E53) BMW X5. 30d o 40i

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Dencinas, 7 Nov 2018.

  1. Dencinas

    Dencinas

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X4
    buenas tardes a todos,

    Estoy mirando la posibilidad de comprar un X5 (G05). Que me recomendáis un diésel 30d o un gasolina 40i.

    En mi caso durante el año puedo hacer 4 viajes Catalunya, Madrid, y el resto del año para ir de casa al trabajo.

    Otra duda si tenéis la posibilidad de comprar un BMW X5 del modelo nuevo (G05) o del modelo anterior del 2018, que me recomendaríais.

    Un saludo y gracias
     
  2. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    g05 40i apenas 2,5 litros largos de diferencia de consumo,aunque lo muevas mucho(más de 20.000km/año)en esos precios(80.000 facil) tu economía es saneada y te lo puedes permitir/disfrutar,no llega a 50 euros al mes de diferencia con 20.000km/año......no tiene precio el sonido de ese motor.Yo un f15 hoy no me compraba salvo que me dejaran un X5M a precio de 30d
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  3. ludomanias

    ludomanias

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW G05
    30d, es la joya de BMW, a no ser que te vayas a los 115000 del 450 i y sin duda G05, es el salto de calidad que necesitaba BMW, además de la estética, ahora si parece un coche de verdad :)
     
  4. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Si coges un G05, por tanto entiendo será nuevo o casi nuevo y la economía no es tu problema no dudaría en el gasolina 40i (340 CV), que es un salto muy apreciable frente a 35i (306 CV). Este último estaba muy igualado con el 30d.
    Ahora bien, no descartaría coger una unidad F15 del 2018, especialmente si te decides por un diesel, pues puedes ahorrar un buen pico y no hay casi diferencias con el motor 30d del G05.
    El G05 es una evolución, sin duda, solo faltaba que fueran para atrás, pero para mí no ha mejorado por fuera (los riñones son ahora demasiado grandes) y por dentro no desmerece nada la versión anterior.
    ss
     
  5. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    No de donde está la duda de motorización, en 40i de cabeza.
    @YIYO te lo ha explicado perfectamente.
    Te repito, ni lo dudes, 40i de cabeza, y sino prueba y escucha uno, y luego haz lo mismo con un 30d, y todo eso por 50€ más al mes....fácil decisión.

    Saludos.
     
    A YIYO le gusta esto.
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    G05 sin duda y si no haces muchos kms, 40i sin dudar.
     
  7. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Hola, yo te puedo decir que hago entre 10.000 - 15.000 km/año y el motor 40i (en un X3) es una delicia. Ahora bien....es cierto que el 3.0D es un pedazo de motor. Te decantes por uno u otro seguro que aciertas.
    Un saludo
     
  8. Kody330cd

    Kody330cd En Practicas

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    RS7 PERFORMANCE
    Si se te salen los billetes por las orejas, el 40i de gasolina full equip paquete M de cabeza!!!
     
  9. juan

    juan En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    el ejido(almeria)
    Yo en mi caso hago 10-12 mil kms y cogi el X3 30d pero es que ya no es solo la diferencia de consumo es que el 30d con acabado M valia 15.000€ menos que el 40i
     
  10. promanito

    promanito En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Sevilla-Este
    Modelo:
    320d E46 136cv
    Y que conclusión sacas de eso?

    Yo lo tengo clarísimo
     
  11. juan

    juan En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    el ejido(almeria)
    En mi caso, que no es solo decir, hago pocos kms asi que me compro un 40i, no podia gastar 15000€ mas. Yo pienso que si te da igual gastar 75000€ que 90000€ a no ser que hagas 50000 kms al año, el 40i sin duda
     
    A promanito le gusta esto.
  12. promanito

    promanito En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Sevilla-Este
    Modelo:
    320d E46 136cv
    Bueno. Me refería a que están locos por soltar los diesel a toda costa, y eso es que se están oliendo algo, me refiero a temas de acceso de los diesel al centro de las ciudades.

    Yo quería referirme a que mi siguiente coche será gasolina si o sí.

    Y si en el futuro le puedo meter gas pues eso que me llevo.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues el x5 40i es mas barato que el x5 30d... 72.800€ vs 76.000€
     

Compartir esta página