buenas tardes a todos, Estoy mirando la posibilidad de comprar un X5 (G05). Que me recomendáis un diésel 30d o un gasolina 40i. En mi caso durante el año puedo hacer 4 viajes Catalunya, Madrid, y el resto del año para ir de casa al trabajo. Otra duda si tenéis la posibilidad de comprar un BMW X5 del modelo nuevo (G05) o del modelo anterior del 2018, que me recomendaríais. Un saludo y gracias
g05 40i apenas 2,5 litros largos de diferencia de consumo,aunque lo muevas mucho(más de 20.000km/año)en esos precios(80.000 facil) tu economía es saneada y te lo puedes permitir/disfrutar,no llega a 50 euros al mes de diferencia con 20.000km/año......no tiene precio el sonido de ese motor.Yo un f15 hoy no me compraba salvo que me dejaran un X5M a precio de 30d
30d, es la joya de BMW, a no ser que te vayas a los 115000 del 450 i y sin duda G05, es el salto de calidad que necesitaba BMW, además de la estética, ahora si parece un coche de verdad
Si coges un G05, por tanto entiendo será nuevo o casi nuevo y la economía no es tu problema no dudaría en el gasolina 40i (340 CV), que es un salto muy apreciable frente a 35i (306 CV). Este último estaba muy igualado con el 30d. Ahora bien, no descartaría coger una unidad F15 del 2018, especialmente si te decides por un diesel, pues puedes ahorrar un buen pico y no hay casi diferencias con el motor 30d del G05. El G05 es una evolución, sin duda, solo faltaba que fueran para atrás, pero para mí no ha mejorado por fuera (los riñones son ahora demasiado grandes) y por dentro no desmerece nada la versión anterior. ss
No de donde está la duda de motorización, en 40i de cabeza. @YIYO te lo ha explicado perfectamente. Te repito, ni lo dudes, 40i de cabeza, y sino prueba y escucha uno, y luego haz lo mismo con un 30d, y todo eso por 50€ más al mes....fácil decisión. Saludos.
Hola, yo te puedo decir que hago entre 10.000 - 15.000 km/año y el motor 40i (en un X3) es una delicia. Ahora bien....es cierto que el 3.0D es un pedazo de motor. Te decantes por uno u otro seguro que aciertas. Un saludo
Yo en mi caso hago 10-12 mil kms y cogi el X3 30d pero es que ya no es solo la diferencia de consumo es que el 30d con acabado M valia 15.000€ menos que el 40i
En mi caso, que no es solo decir, hago pocos kms asi que me compro un 40i, no podia gastar 15000€ mas. Yo pienso que si te da igual gastar 75000€ que 90000€ a no ser que hagas 50000 kms al año, el 40i sin duda
Bueno. Me refería a que están locos por soltar los diesel a toda costa, y eso es que se están oliendo algo, me refiero a temas de acceso de los diesel al centro de las ciudades. Yo quería referirme a que mi siguiente coche será gasolina si o sí. Y si en el futuro le puedo meter gas pues eso que me llevo.