BMW X5 de segundamano

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Bueno amigos, estoy barajando la posibilidad de cambiar el serie 3 por un x5, cuestion de espacio y me gustaría saber los que teneis uno de segundamano como os va con él, y en general los problemas que suelen tener y con cuantos km suelen aparecer, si es que los hay....................los que yo he visto tiene entre 30000 y 40000, alguno nacional y otros de importacion, pero de estos ultimos no me fío sobre todo lo que concierne a los km.

Y una ultima cosilla, no hago muchos km y no sé si elegir un gasolina o diesel......

Francisco Osuna Luque

En Practicas
Reacciones
2
Yo compre uno con 90000 km. y al mes se me jodio la caja de cambios, suerte que estaba en garantia y me la pusieron gratis. Por lo demas llevo 15 meses con el y es una maravilla de coche, para mi lo tiene todo, tiene salida, velocidad punta, estabilidad, seguridad y esteticamente me encanta, un lujo de carro, si lo compras disfrutaras conduciendo.
Animate. Sludos.

A

Arsenio

Invitado
Diesel va muy, pero que muy bien,
los gasolina se cotizan menos, podras encontrarlos mas baratos.
.
yo con el mio estoy contento. es un carro.
lo único es que por ciudad es un poco armatoste.
pero en medias y largas distancias un lujo.
.

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Yo compre el mio hace 2 años en Alemania con 80.000km,ahora tiene 105.000 y para lo unico q he llevado el coche al taller es para hacer las revisiones anuales,estoy encantado con el,es comodisimo en todos los sentidos,si algun dia lo cambio sera por otro X5 o X6,...Es un 3.0D,aut. con centralita reprogramada 233cv.y el consumo esta mas o menos entre los 9,5L y 10,5L.

BAT-

En Practicas
Reacciones
0
Hola yo lo tengo cerca de 3 años y sin ningun problema y es de inportación, dentro de 3 meses lo cambio por el nuevo e70 pero por razones de gasto de empresa, saludos

T

tigalate

Invitado
Yo pongo la nota discordante, lo compre de importación con 90.000 (diesel) y en un año, se me han roto los dos cubrepolvos, la batería, un elevalunas, un sensor de arranque y, lo mejor, el turbo, por esto ahora está tirado en el garaje, no tengo dinero para arreglarlo...jamás volveré a comprar un BMW, he tenido dos y los dos han sido una pifia. No te digo lo que me he gastado...

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Esta claro que para comprar este tipo de coches y con esos km te tienen que dar alguna garantia, poque lo del amigo Tigalate, que no sé a quien se lo compro, es para para estar frustrado y con razón.

Raulitom3;4445365 dijo:
Es un 3.0D,aut. con centralita reprogramada 233cv.y el consumo esta mas o menos entre los 9,5L y 10,5L.
De cuantos cv de aumentos estamos hablando y lo que mas me impresiona es ese consumo tan bajo....
BAT-;4445844 dijo:
dentro de 3 meses lo cambio por el nuevo el e-70, saludos
Ese sería el idoneo.

D

doshereus

Invitado
yo lo compre hace un par de meses, tenia dos años y 65000km. He hecho unos 10000 mas y de momento nada, que si hubiera algo al ser comprado en la bmw oficial y ser un BMW PREMIUM SELECT o algo asi, tendo dos años de garantia, que creo que no lo cubre todo pero bueno...

Problema: Buscar aparcamiento no es facil... un micra cabe en cualquier sitio, pero un X5...

Manel

Forista
Reacciones
13
yo he comprado un 3.0d aut por 30k con 4 años(en diciembre) y 50mil km reales (es de un renting español, seguro sin quitar km)
es el 184cv (de los ultimos) creo que es muy buen precio, ya que esta nuevo y recien pintado, por dentro impecable, como lo veis????