Cerrar BMW X5 (E53) 3.0d AT 2005 - 165.000Km - 10.900€ - Negro - Barcelona

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por emonge, 20 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
  2. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Tipo anuncio TV :floor:

    - ¿Has llegado cansado de tanto conducir estas vacaciones?

    - ¿Te duele la espalda después de 1.000km y crees que te haces mayor?

    - ¿Las autovías españolas te parecen un coñazo?

    - ¿Durante el último viaje algún/a ********** se te ha pegado a la trasera para intimidar y te has tenido que apartar cabreado?

    Si respondes que sí a alguna pregunta... necesitas un X5 como el de este post!!

    Yo llevo ya unos años sin responder sí! Porque con este coche los km pasan y pasan sin notarlo... comodidad, posición de conducción, altura y tamaño... un viajero incansable :)

    Feliz domingooooo!!!
     
    A Tonigas, X5-3.0d y TOMASIN5 les gusta esto.
  3. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Acabo de dejarlo en taller para que lo pongan guapo para cuando lo adopte otra familia :)

    A parte de revisión pre-ITV y revisión pre-venta (literalmente les he pedido que miren a conciencia si hay que cambiar algo por desgaste para entregarlo al 100%), le haré unos arreglos menores para disfrute del nuevo dueñ@ (tipo cambio de un altavoz que distorsiona, tensar cinturones delanteros, cambio de guardapolvo transmisión y cositas así).

    Cuando me lo devuelvan os cuento qué tal
     
  4. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Buenos días familia! Feliz jueves! Subimos a la espera de que el chiquitín salga del taller, ya estaba todo listo excepto un fuelle del palier (pieza de goma que protege del polvo y evita que se salga la grasa) que estaba algo deteriorada y he pedido que la cambien (la otra la cambie hace dos años).

    Así saldrá bien guapo :)
     
  5. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Bueno bueno bueno... el grandullón ha salido del taller sin ningún contratiempo.

    Tareas hechas:

    - Revisión pre-ITV
    - Reparación pinchazo
    - Cambio bombilla freno
    - Cambio bombilla panel mandos (la que ilumina km totales estaba fundida)
    - Cambio 2 amortiguadores capó (para que aguante arriba al abrirlo)
    - Cambio 1 motor del sistema del limpiaparabrisas
    - Cambio fuelle palier (pieza protectora de goma) de rueda delantera derecha (el otro estaba nuevo).

    Por lo demás el coche estaba y está de coj**** :)
     
  6. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Desde luego si pensase en algo así me iba a por tu coche de calle. Es de esos anuncios q tienes el feeling de que no te vas a equivocar. Buen anuncio, amigable y transparente.
     
    A emonge le gusta esto.
  7. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    En las fotos tiene un fallo detectado en el cuadro, ya que sale el triangulito a la izquierda.. que es? gracias.
     
  8. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Correcti. Luz de freno, ya arreglado tras pasar por el mecánico. Y si te fijas los km se ven flojos (por eso acerco foto). También bombilla cambiada.
     
  9. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    Se ve muy guapo el coche. El cambio es el de 6v, no? le habeis hecho cambio de aciete, etc...
     
  10. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Yo si estás cerca te animo a verlo en persona, mejora x10 lo que se ve en fotos (piel negra y fotos con sol no se llevan bien).

    Sí, el cambio es el 6v (el bueno vaya), le hice cambio de aceite (por gusto) hace 2 años.

    Gracias!!
     
    Última edición: 28 Abr 2017
  11. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Gracias!!

    Creo que mucha gente se sorprende al comprobar la fuerza y aplomo de este coche (pegándote al asiento a cualquier velocidad por poco que le apretes el pié) y a consumos súper razonables. Le saca los colores a muuuchos.

    Pero vaya, paciencia. Me sabe mal dárselo a un compraventa que lo acabará vendiendo más caro y me dará menos a mi claro está.

    Lunes voy a ver a un conocido que tiene un taller especializado en coches de alta gama, y también vende coches usados con garantía de un año (más caro por supuesto). A ver que me cuenta.

    Esta semana veo un Alhambra que puede encajarme por menos de lo esperado.
    Si me la quedo le dejaré el X5 en depósito a este hombre y lo quitaré de la web para que se encarguen ellos.
     
    Última edición: 23 Abr 2017
  12. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
  13. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Bien, actualizo cositas. He ido al taller premium de BCN que toca este coche para pedirle factura de cambio de aceite de caja de cambios, así que puedo enseñarla (es algo que algunos me preguntáis si he hecho).

    En 2015, por aquello de prevenir y porque fuese más suave, decidí cambiar el aceite del cambio, la valvulina, y algunas cositas más. El resultado es un cambio que va como la seda.

    Otra duda que algun@s tenéis: el coche no tiene ninguna vibración de volante de ningún tipo (al parecer algunos BMW sí que adolecen de ese problema). Es más, va suave a más no poder. Además, en ruta por autopista/autovía el ruido es nulo, muy bien insonorizado.

    Este domingo lo han visto unos interesados y les ha encantado. Al final han optado por un modelo más caro de 2006 con techo porque querían esa opción, pero al menos me deja tranquilo que el coche les ha convencido y así me lo han hecho saber como feedback. Da gusto cuando la gente te explica las cosas.

    Saludos a todos y feliz fin de semana largo!!! :)
     
    A inthenight le gusta esto.
  14. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Bueno, vamos de rebajas! Antes de rebajarlo en otras webs os lo adelanto a vosotr@s.

    Motivo de la rebaja: ya me he comprado la Alhambra nueva (me la entregan en 7-10 días) y no quiero estar eternamente con el coche en venta. Este precio cumple mis necesidades y está por debajo de la media de mercado.

    Eso sí, si la cosa se me alarga lo entregaré a un intermediario que se encargue (el que os comenté de barcelona), así que aprovechad!
     
  15. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Con ese historial lo vendes rápido seguro!
    Suerte con la venta!!
     
  16. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    A ver!! Además el que se lo quede va a estrenar luna delantera nueva... ;)

    Ayer algo pegó en la parte superior de la luna delantera y le hizo una pequeña grieta. Para no arriesgar tengo hora sábado que viene para cambiarla entera!

    Un saludo
     
  17. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Vendidoooooo!! Se va fuera del foro a una familia súper maja!

    Se han llevado unos cuantos "extras" de regalo que eran sorpresas para quien se lo quedara y todos contentos. Se llevan un gran coche, lo echaremos de menos!!
     
    A Tonigas le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página