No es el eruzo no es el parrot no es el alternador no se queda visualmente nada encendido después de sacar la llave y cerrar en horas se come la bateria que puede ser consumo grande
Llevas dvd´s en los reposa-cabezas? Porque a mi me pasó y era de lo que comento. Yo lo llevé a un Bosch car service y dieron con ello, después de unas cuantas horas de ensayo y error.
No tiene solo tiene lector de cd de serie junto al gps un cargador de cd e quitado el parrot y nada prueba al alternador y bien he cambiado el erizo del aire y nada todo aparentemente bien excepto el calentador auxiliar que apago el coche y se queda caliente un rato gracias efímero por contestar
¿Cuanto tarda en apagarse más o menos un calentador auxiliar ? de un bmw x5 e53 del año 2004 218 cv 3000 diesel automático cuando cierras con llave me refiero
Te refieres a la Webasto? Si es así la mía solía estar un minuto, no llegaba creo. Lo que es ahora ya no suena ni cuando abro ni cuando cierro desde que tuve lo del consumo de batería. No sé si estará mal, nunca la uso.
En el mio probaban y no había consumo. Pero por la noche algo se activaba y daba consumo en un modulo o centralita del habitáculo que a su vez alimentaba a unas ocho centralitas mas. Empezaron buscando lo que mas consumo podría tener y al tiempo dieron con que era la instalación de los dvd,s de los reposa cabezas.
Buenas he comprado un corto de bateria hasta que de con el y una lámpara para comprobar fugas y fusibles y también un polimetro mañana probare a ver gracias a todos por vuestras respuestas sigo necesitando ayuda
Cuanto tarda en apagarse después de cerrar el coche el Aux. Heater es al que me refiero no se si se llamará igual webasto la cosa es que traducido me dice calentador auxiliar es una caja de hierro con la cabeza de plástico y dos salidas de cables
Prueba a quitar todos los fusibles de los módulos del equipo de música, (radio, navegador, cargador CD, ect..) estos aparatos dan muuuuchos problemas.
Me refiero a que cuanto tiempo se queda caliente yo no oigo nada pero el calentador auxiliar está calentito con el coche apagado al rato
Eso ya ni idea. Nunca lo he comprobado. Yo le solté en su día los cables por si pudiera venir el consumo por ahí.
No, lo solté una noche para ver si el consumo venía de ahí y amaneció sin carga. Los volví a conectar. Si los sueltas no veo mayor problema que el de que no puedas poner la calefacción programada.
Lo hice y nada igual una pregunta emifero sabes de que son los cables de 100 y de 40 que van detrás de los asientos en el maletero en una caja Blanca cables de fusible
Mira en el esquema de fusibles del coche, y si el principal sospechoso es el calefactor, quita ése fusible, aunque lo dejes inoperativo (el calefactor). Así vas descartando. Ya sé que es de perogrullo, pero...... ¿la batería está en buen estado?. Suerte.
Hola. Creo que estas páginas te puede ayudar. Aunque está todo en inglés o alemán, las imágenes y los esquemas te pueden valer. https://www.newtis.info/tisv2/a/en/ https://www.newtis.info/tisv2/a/de/ Saludos.
Buenas efimero ya quité ese fusible uno rojo el ultimo de la derecha que esta en la guantera y cambie el eruzo y nada la descarga igual pero noto que se queda caliente la calefacción auxilar aux heater o webstato
Atras en el maletero en el lado izquierdo del que mira pegado al asiento cerca de la bateria hay una caja Blanca y azul que entran cables numerados sabéis de que son el cable número 100 y el número 40 alguien sabe de que son esos dos cables los he notado como si hubiera sufrido en algún momento un sobre calentamiento aunque con el coche encendido los tocó y no se calientan ni nada nose si alguien sabe de que son alomejor va por ahi
Si amigo 3 baterías nuevas pero creo que ya e dado co el fallo fusible número 59 calentador adicional (webstato) fusible amarillo 20 fusible n 86 (webstato) consumia 22.1 ma corto en la calefacción auxiliar se quedaba activado la webstato hasta descargar a bateria y hasta el punto de tocarla y quemar paso 1 desconcetarla de los 5 cables de arriba Fusible n 58 unidad control techo solar este consumía 22.4 este solo le desconectado hasta reparar fallo hoy duerme con la bateria puesta mañana comento me gustaria saber si puedo tener problemas en el motor o inyectores por deshabilitar la webstato si se hace así y ya o necesito puntear los tubos o algo por favor ayuda final
Si desconectas la Webasto y hasta donde yo sé no tendrás mas problema que el de que no te irá la calefacción auxiliar (programada). (Punto)
El consumo no bajó quitando fusibles el consumo bajo quitando conexión los fusibles no se tocan en la prueba o se reinician los módulos y tienes que esperar de nuevo 20 minut para la prueba exacta lo suyo es polimetro o im múltimetro etc poner 10 a quitar borne negro - poner cable rojo de medidor en cable de borne - y el otro cable el negro poner al borne bateria 10 a unas pinzas caiman etc y con otro medidor sin sacar los fusibles tienes que ir midiendo ma fusible X fusible hasta que decaiga la fuga hasta 0.05 y cuando juegues a ese punto estaría resuelta la fuga