Cerrar BMW X5 E70 35D 2009 166.500KM Negro Bilbao 16.800

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por jaicas, 9 Dic 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lology

Lology En Practicas

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW X5
    No esta mal de precio, los X5 que vi o veo en milanuncio con 0 documentación, sin libro de mantenimiento y dudosa procedencia. Si quieres algo con mas seguridad siempre hay que pagar mas.

Nadie da duros por pesetas.

Saludos.

2. MAT

MAT Forista Senior

Me Gusta:
    552
    te lo subo, buen bicho el 35d, ya tienes el nuevo?? saludos

3. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.856
    Buena oportunidad, se ve muy bien tanto interior como exterior.

4. jaicas

jaicas En Practicas

Me Gusta:
    65
    Gracias compañeros!
    Yo creo que el coche vale cada euro que pido, está todo el mantenimiento con facturas, siempre Repsol 10 también demostrable con facturas, doble juego de neumáticos... está hecho un Detailing completo hace unos meses. Todo suma.
    Más baratos los hay, pero como este yo diría que no.
    El sustituto ya está en el garaje, un cayenne S diésel Sport desing con casi todos los extras y 70.000 Km, estoy como un niño con zapatos nuevos con el

A Ram le gusta esto.
  5. jaicas

jaicas En Practicas

Me Gusta:
    65
    Aburrido de buscachollos haciendo ofertas ridículas, te achicharran a preguntas y luego ofrecen un 30% menos de lo que pides :metra:. Yo creo que el primero que lo vea se lo queda, esta impecable.

6. jaicas

jaicas En Practicas

Me Gusta:
    65
    Coche medio apalabrado. Si a alguien del foro le interesa es el momento. El precio es algo negociable.

7. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    No es por nada pero si el coche lo tienes medio apalabrado es muy feo que lo ofrezcas con el precio algo negociable.
    Sé que me dirás qué prefieres que se lo quede algún forero pero entonces no tendrías palabra con la persona que lo tienes medio apalabrado.

A Pretoriano79 le gusta esto.
  8. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.482
    Bueno, es de suponer que si lo hace, sus razones tendrá : se me ocurre por ejemplo que ha podido apalabrarlo con un amigo a buen precio (a buen precio para su amigo) con la condición de seguir intentando sacar más aquí en el foro hasta fecha X.

Por ejemplo :guiño:

A Braskinson le gusta esto.
  9. jaicas

jaicas En Practicas

Me Gusta:
    65
    Si que preferiría vendérselo a alguien de foro. De hecho en varias bajadas de precio lo he bajado primero en el foro y pasados unos días en el resto de paginas donde lo tengo anunciado, a mi la gente de este foro me ha ayudado en ocasiones y era mi forma de corresponder.

De todos modos yo vendo el coche al primero que venga con el dinero. Me ha llamado una persona muy interesada, me ha hecho una oferta razonable, inferior al precio de venta, concretamente 15.900 €, le he dicho que por ese precio si que se lo vendo y viene el martes a verlo y hemos quedado que le avisaba si surgía algún otro comprador, por eso he puesto medio apalabrado, que no apalabrado, lo había puesto porque viene esta persona a verlo con mucho interés y a precio ya hablado, si viene algún comprador mañana con ese importe yo tengo la deferencia de avisarle al anterior pero si no puede adelantarse se lo vendo al que venga mañana.

Si lo hubiera apalabrado le hubiera dado un plazo en exclusividad y no lo vendería a nadie mas, pero ya me ha pasado personas que por teléfono superconvencidas de que se lo quedan, apalabrarlo, quitar incluso el anuncio perdiendo posibles compradores y luego ir alargando el venir a verlo y llevárselo y finalmente ni presentarse. Esto no me vuelve a pasar. Me gusta mucho cambiar de coche, pero el tema de venderlos es un rollo, hay mucho informal y mareaperdices por la red, yo siempre procuro hablar las cosas claras a los que se ponen en contacto conmigo y la persona que viene a verlo el martes sabe lo que hay.

Sois muy susceptibles algunos por aquí, eh! :guiño:

edchina, Ram, marketto y otra persona les gusta esto.
  10. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.673
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Yo siempre que he apalabrado un coche ha sido con dinero delante, poco, pero con dinero, y generalmente por el valor o la mitad del valor de alguna reparación de algún defecto que le haya visto cuando lo he inspeccionado, asi se matan 2 pajaros de un tiro, reservas el coche y lo arreglas.

El vendedor suele aceptar porque es una forma de reservar el coche y es "eticamente correcto" vender un coche reparado.

Me estoy refiriendo a cosas pequeñas, como algo de chapa y pintura o por ejemplo pastillas de freno, cosas asi

11. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.482
    Nunca he podido entender apalabrar un coche y no dar señal.

A Alextheboss le gusta esto.
  12. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    Chollito a ese precio...estas “crisis” al final algunos las aprovechan para sacar chollitos o hacerse mas ricos...
    Suerte en esa venta

13. jaicas

jaicas En Practicas

Me Gusta:
    65
    Pues yo creo que si. Creía que saldría en torno a 18 cuando lo puse a la venta antes de toda esta historia y al final...
    Gracias, ya os contaré.

14. jaicas

jaicas En Practicas

Me Gusta:
    65
    Vendido!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página