Pues tras unos meses probando el coche mi mujer que va siempre atras me dice que es Super incómodo. Cuando cogemos los baches o badenes si que parece que los golpes sean secos. Será por los puntos neumaticos
Efectivamente, los flancos extra reforzados que llevan los neumáticos RFT no absorben ninguna irregularidad y son un agobio. Cambia a convencionales y asunto arreglado.
Llevo 20" pero si que noto algo de sequedad en los impactos.... Incluso me ha llegado a decir que mi e46 330cd pack M era más cómodo
La suspensión trasera de los E70 es firme tirando a muy firme y si le sumamos RFT........la sequedad en los baches es total.
Te pasa como a mí que las ruedas de 20" son una barbaridad y son bastante incómodas,las de 19" son bastante más cómodas,hay mucha diferencia de medida de neumáticos de una a otra,aunque sean runflat,está claro que en un X de Bmw hay que poner como mucho ruedas de 19",las de 20" que se las coman ellos.
En nuestro caso, no pedimos la llanta de 19 como opción, pero por problemas de abastecimiento del fabricante de llantas, vinieron las de 19 montadas sin haberlas pedido y por supuesto no las cobraron, he oído que le ocurrió a varias personas a finales de 2007. Teníamos claro que mas llanta de 19 ni de coña, ya lo sufrimos en el anterior E53 y eso que este no traía RFT.
Entonces tengo que vivir con ello. Porque me encantan las llantas que llevo. Optaré por sustituir a neumáticos no runflat
Yo creo que el tema del Runflat no afecta tanto como el tamaño de llanta y el propio tipo de suspensión. Si cambias a neumáticos convencionales, apenas notarás diferencia ...
Estética vs Equlibrio, esa es la eterna duda... A mi me encantan las de 20", no nos engañemos el coche es otro pero con 19", ...es el que tiene que ser.
Yo como e dicho alguna vez las mías 19" y runflat y el mío es una piedra. Algún díaen un bache gordo pierdo los empastes!!
Pues yo lo noto muy cómodo tanto en carretera como en camino de cabras y la familia no se ha quejado para nada, más bien todo lo contrario,... , con 18" por poco tiempo y RF
Yo no estoy seguro, pero el que me lo vendió me dijo que tenia suspensión M, verdad o no el mio es una tabla.
El mío teóricamente es pack m además llevo el botón de sport en el cambio. Y un trillón de extras que no se algunos para que sirven y los que se le olvidó decirme
Hola Javi Yo llevo las mismas llantas que tu, pero con neumáticos convencionales. Y son muchísimo más cómodos los de 20" convencionales, que los Runflat de 18". Saludos.
Llevo 20" con Michelin para mí no es incomodo. P.D : estoy acostumbrado a coches de suspensiones firmes ( vengo de gamas S de Audi que tienen un tarado firme de suspension )
+1, ni loco me quito mis gorditas que pasada el coche visto desde atrás! eso si RFT fuera este verano.
La suspensión BMW no es nada refinada, la verdad. En carretera va bien, es firme y se agradece pero cuando tienes que pasar badenes o guardias es seca. Transmite el golpe prácticamente al chasis y casi sientes el "clonc". Yo creo que es más un tema de suspensión que de ruedas porque yo llevo llanta 19" y suspensión de serie.
Con la suspensión adaptativa que se puede poner en el nuevo X5,ya no hay ese problema,en modo confort vas sobre una alfombra y si quieres caña en modo sport+,pero claro eso en el actual X5........
yo tambien llevo la adaptativa y ademas 20" rft y admito que soy la oveja negra que no piensa cambiar rft a normales mas que nada por seguridad.