Power SUV en Toronto Red: BMW X5 M F95 con sintonización Hamann
1 de septiembre de 2022
Un BMW X5 M (F95) en la versión de competición se presenta en un fuerte rojo Toronto y con varios componentes de ajuste de Hamann. La apariencia ya brutal del SUV eléctrico en la condición estándar se intensifica aún más con un divisor frontal, algunos de los cuales están pintados en el color del vehículo, así como faldones laterales y accesorios del faldón trasero, que también están equipados con detalles en rojo. Un logotipo rojo de Hamann está estampado en el centro de la inserción del difusor para el faldón trasero, mientras que cuatro poderosos tubos de escape de 115 milímetros con revestimiento de carbono prometen el sonido correcto.
El aspecto tuning de dos tonos se completa con un alerón en el borde del techo en la parte trasera y las llantas de 23 pulgadas con el diseño de radios múltiples Anniversary Evo. Las enormes ruedas están cubiertas por completo con Continental Sport Contact 7 de 315 milímetros de ancho y normalmente se pueden pedir con un acabado en "Black", "Graphite Grey" o "Hyper Silver", pero también se puede personalizar a pedido, como en el caso que se muestra aquí: Las llantas negras brillan en lugares con detalles en el color de la carrocería Toronto Red y contribuyen así a la imagen general armoniosa.
En el caso del vehículo que se muestra, el tren motriz permanece sin cambios; después de todo, el X5 M Competition con sus 625 hp tiene cualquier cosa menos poca potencia. En Garching, tampoco se cambiará el nivel de rendimiento como parte del lavado de cara, pero pronto habrá una poderosa actualización visual de fábrica: como parte del
lavado de cara del BMW X5 M (F95 LCI) , el SUV eléctrico, entre otros. cosas, recibe una rejilla de riñón mucho más independiente con los horizontales que se esfuerzan.
La pintura en Toronto Red y la afinación Hamann en el interior, que ya estaba equipada con tiras interiores de carbono de fábrica, se retoman nuevamente. El logotipo rojo de Hamann en la cubierta delante de la palanca selectora de la transmisión automática de ocho velocidades es realmente llamativo, pero el logotipo de BMW en el volante también ha sido reemplazado por un emblema de Hamann. El logotipo rojo de Hamann armoniza perfectamente con los detalles ya pintados de rojo de fábrica, desde el botón de inicio/parada en la consola central hasta los botones M1 y M2 en el volante para seleccionar las configuraciones preferidas.