Hola, Yo he conducido en varias ocasiones el X6 y no distingo eso de corra más?El X5 puede llevar levas, xenon, camara trasera y partronic (ahora top view), llantas hasta 21",parachoques que yo sepa va pintado!. Ahora también puedes pedir el X6 con asiento trasero corrido. El techo si es cierto que es más grande en el X5. El interior es el mismo en ambos coches. Y por cierto el mio lleva Active Drive y el X6 que he conducido en alguna ocasion no lo lleva, y te puedo decir que el mio es mucho más estable y deportivo ( con el boton sport ) que el X6. A mi particularmente la diferencia de precio no fue lo que me declino a comprarme el X5 en vez del X6, cuya trasera no me gusta nada, y vi más practico el X5 para el uso diario. Todo es cuestión de gustos. Hay también más X5 porque lleva algunos años más fabricandose. Y supongo que se vende más por todo lo que he dicho antes, no creo que la diferencia de precio marque la exclusividad Saludos
No se pero seguro que a mismo motor corre mas un coche que mide 1,70 de alto que uno que mide 1,80 si lo has probado lo notaras es solo por aerodinamica y aparte el diferencial del x6 hace algo tmb en las curvas,se nota sobre todo en mojado,y respecto a la direccion activa a mi personalmente no me gusta nada,pero para gustos los colores y los distintos X sea 1,3,5,o 6. Un saludo.
Cierto También es diferente la relación peso potencia y los cv fiscales pero son diferencias mínimas. La altura son escasos 8 cm creo que tampoco se note mucho la diferencia y es modificable con paq m en el x5 Para mi la gran diferencia es habitabilidad plazas traseras para personas altas . Luego la estética donde a cada cual le gusta uno o otro pronto veremos el x4 otro mas !!!! Para complicar el tema jeje
Mirate las comparativas y veras que lo que aprecio sin tener cronómetro, es lo mismo. Puede influir más el tamaño de los neumáticos en la velocidad que la aerodinámica en altura. Por cierto, es verdad que el 5 es más alto, pero el 6 es más ancho. Sobre la DA, yo la tengo, porque cuando lo compré no llevaba servodirección y se hacia muy pesada solo con la asistida y era la única opción. No he probado los nuevos X5 que si la llevan de serie. Saludos
Buenso días, En mi opinión , buscar razones técnicas, mayor paso por curva , que si mas agarre , etc, en este tipo de vehiculos tan estremadamente igualados es una perdida de tiempo, creo que para tomar una decisión entre X5 y X6 , lo que mas debe promar es : - Habitabilidad y uso y estetica. Entrar a discutir, si yo puedo pasar a 122 km por una curva y tu a 124 es como ya he dicho dar vueltas sobre temas bastante secundarios, ya que tanto el X5 como el X6 , no son vehículos creados para hacer grandes pasos por curvas, y esto lo digo , por que he tenido vehículso que si estaban diseñados valorando las prestaciones 911 (997) y es otro mundo totalmente diferente. Un saludo,
El Cx varía dentro de un mismo modelo en función del acabado, suspensión, etc, así por ejemplo un X5M tiene peor aerodinámica que un X5 30d. Es cierto que el X6 tiene mejor aerodinámica que el X5 pero esta diferencia será apreciable a alta velocidad, no en aceleración donde el peso es más determinante (y en este caso pesan lo mismo). Otra cosa es que quieran conferir mayor dinamismo al e71 configurando ECU con parámetros que le beneficie. El comparativo, a igualdad de motor, sería: x5 30d - x6 30d [dato] 0,34 - 0,33 [Cx] 2,87 - 2,82 [superficie frontal en m2] 0,98 - 0,93 [sCx] Datos extraídos de Car technical data listed by automobile manufacturer - Carfolio.com tech specs
No lo se midiendo con crono pq no lo he hecho en lo que tiene toda la razon Wesley es que el exceso de goma te merma las prestaciones generales mucho mas que la aerodinamica,lo que tengo la sensacion es al llevar el mio o el x5 de mi amigo es de mas viveza en general no de que uno ande mucho mas que el otro,y siempre he visto que en cualquier turismo la version ranchera o sw anda un poco menos y consume un poco mas,con lo que la trasera en terminacion descendente o coupe del x6 ayudara un poco,digo yo,de los datos de Antuanz interpreto que la mayor anchura de vias del x6 no afecta negativamente pero eso del sCx no lo conocia(disculpar mi ignorancia). Un saludo.