BMW X5 Off-Road en el BMW USA Performance Center

cybermad

Clan Leader
bmw_x5_offroad_3.jpg

bmw_x5_offroad_4.jpg

bmw_x5_offroad_5.jpg

bmw_x5_offroad_6.jpg

bmw_x5_offroad_7.jpg

bmw_x5_offroad_8.jpg

bmw_x5_offroad_9.jpg

bmw_x5_offroad_11.jpg

bmw_x5_offroad_13.jpg

bmw_x5_offroad_14.jpg

bmw_x5_offroad_15.jpg

bmw_x5_offroad_26.jpg

bmw_x5_offroad_28.jpg

bmw_x5_offroad_32.jpg

bmw_x5_offroad_33.jpg

bmw_x5_offroad_35.jpg

bmw_x5_offroad_36.jpg

bmw_x5_offroad_37.jpg

bmw_x5_offroad_38.jpg

bmw_x5_offroad_40.jpg

photo.jpg

BMW North America

gibito16

Baneado
Baneado
hay videos tambien en el youtube, preciosos bicharracos los X5.

correcaminos-mic

Clan Leader
Que guapo, tiene que ser divertido pero está claro para que son estos coches, para pistas y nada mas.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Hay que tener una buena habilidad para no volcar el coche en ciertos territorios de esos!!!

gibito16

Baneado
Baneado
correcaminos-mic;7448838 dijo:
Que guapo, tiene que ser divertido pero está claro para que son estos coches, para pistas y nada mas.

a que te refieres 8-[
Saludos!

Sargento_Duke

Clan Leader
Jajajaja pero que cosa mas cutre, enserio se creen que eso es OFF ROAD???

Vadeando sin barro, con esas llantas, en un pavimento de piedra (no rocas sueltas y grandes), pequeños desniveles.

Me parto, yo con el RangeRover podia ir zumbado por sitios asi... y cualquier 4x4 normalito, asi que de OFF ROAD eso que tienen montado nada.

Que monten unas buenas gomas en 17" y se metan en barro (o lodo mejor :p) o por encima de las piedracas que aparecen en las fotos de adorno, a ver que pasa.

B

budha_drm

Guest
Yo creo que el X5 y el X6, vale, tienen forma de todoterrenos pero no son todoterrenos puros.
Solo es coche para el q tiene dinero y kiero un coche grande. Hay un video en youtube ver como un land rover del año de la quica q pasa por un charco como si nada y sale un x5 del primer modelo que no era capaz de salir del barro. X5 es para ciudad y para urbanizaciones mal asfaltada, no para OFFROAD.

vicente6

Forista Senior
budha_drm;7449855 dijo:
Yo creo que el X5 y el X6, vale, tienen forma de todoterrenos pero no son todoterrenos puros.
Solo es coche para el q tiene dinero y kiero un coche grande. Hay un video en youtube ver como un land rover del año de la quica q pasa por un charco como si nada y sale un x5 del primer modelo que no era capaz de salir del barro. X5 es para ciudad y para urbanizaciones mal asfaltada, no para OFFROAD.
Está claro,yo dudo que meta el coche nunca por campos y demás,el tener un coche como el X6 es simplemente porque es un tipo de coche muy cómodo para viajar,te dá mucha seguridad y sobre todo por el diseño y motor,quien diga que se compra un X5 o X6 para hacer trialeras,pues como que no.

Jose vlc

En Practicas
Os habeis fijado?, todos de gasolina, nada de diesel, como se nota que tienen la gasolina barata, ahora lo de las emisiones de co2 es otro cantar, asi les ha pasado que su industria automovilistica se ha ido a la mierda por la falta de investigacion y de productos mas avanzados, solo coche grande con mucha cilindrada y que gaste lo que sea,los japoneses y los europeos se los han merendado.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Cris;7451687 dijo:
que son solo para carretera y que los caminos de tierra ni ensarselos biggrin

Poder se puede, cuando se joda, abres un post en "Quejas a BMW" y te despachas agusto....:descojon::descojon:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
que wapas las fotos y el x5, yo tengo claro que cuando tenga en un futuro familia numerosa tendre el x5

reivaz

En Practicas
Increible, por que sitios pasan!

Es alucinante, como se nota que llevan los 3 diferenciales bloqueados y la reductora!!!

saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
reivaz;7452707 dijo:
Increible, por que sitios pasan!

Es alucinante, como se nota que llevan los 3 diferenciales bloqueados y la reductora!!!

saludos

Sisi, han tenido que desinchar las gomas y todo para ganar traccion :descojon: