cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Reacciones
- 93.348
correcaminos-mic;7448838 dijo:Que guapo, tiene que ser divertido pero está claro para que son estos coches, para pistas y nada mas.
Está claro,yo dudo que meta el coche nunca por campos y demás,el tener un coche como el X6 es simplemente porque es un tipo de coche muy cómodo para viajar,te dá mucha seguridad y sobre todo por el diseño y motor,quien diga que se compra un X5 o X6 para hacer trialeras,pues como que no.budha_drm;7449855 dijo:Yo creo que el X5 y el X6, vale, tienen forma de todoterrenos pero no son todoterrenos puros.
Solo es coche para el q tiene dinero y kiero un coche grande. Hay un video en youtube ver como un land rover del año de la quica q pasa por un charco como si nada y sale un x5 del primer modelo que no era capaz de salir del barro. X5 es para ciudad y para urbanizaciones mal asfaltada, no para OFFROAD.
gibito16;7449166 dijo:a que te refieres 8-[
Saludos!
Cris;7451687 dijo:que son solo para carretera y que los caminos de tierra ni ensarselos![]()
reivaz;7452707 dijo:Increible, por que sitios pasan!
Es alucinante, como se nota que llevan los 3 diferenciales bloqueados y la reductora!!!
saludos