Fotos BMW X6 Facelift (2022)

cybermad

Clan Leader
Lleva la megapantalla del iX :pompous:

2023-BMW-X6-4.jpg

2023-BMW-X6-6.jpg

2023-BMW-X6-3.jpg

2023-BMW-X6-1.jpg

2023-BMW-X6-2.jpg

2023-BMW-X6-5.jpg
 

cybermad

Clan Leader
El facelift del BMW X6 es espiado con una pantalla curva similar a la iX

El BMW X6 de tercera generación tiene menos de dos años, pero la compañía ya está trabajando en un lavado de cara.

Dado que el modelo se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, no hay mucho que ver en el exterior, aparte de algunos faros con tintes oscuros. Sin embargo, estos son simplemente marcadores de posición para las unidades actualizadas que adornarán el modelo de producción.

Es probable que se unan a las actualizaciones habituales de mitad de ciclo que incluyen parachoques revisados y una parrilla modificada. Dicho esto, es demasiado pronto para saber si el crossover seguirá la tendencia de parrilla de gran tamaño de BMW.



Al entrar en la cabina, podemos ver una variedad de cambios que incluyen un nuevo grupo de instrumentos digitales y un sistema de información y entretenimiento. Las pantallas son curvas y parecen remontarse del próximo iX . Si ese es el caso, el grupo debería medir 12,3 pulgadas, mientras que el sistema de información y entretenimiento debería llegar a 14,9 pulgadas.

En otros lugares, la palanca de cambios ha sido reemplazada por un interruptor y un botón de estacionamiento. Esto da como resultado una apariencia más simplificada, pero no parece muy intuitiva.

Los fotógrafos espías también señalaron que el modelo de producción podría haber revisado el interruptor, ya que el prototipo presentaba una etiqueta que decía que los controles de clima no funcionan. Esto podría deberse a que se agregarán nuevos componentes más adelante, pero todavía no hay nada oficial.

Las opciones de motor siguen sin confirmarse pero, en los Estados Unidos, podemos esperar un motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros que produzca 335 hp (250 kW / 340 PS) y 332 lb-ft (450 Nm) de torque. Debería estar acompañado por un familiar V8 turbocargado de 4.4 litros que desarrolla 523 hp (390 kW / 530 PS) y 553 lb-ft (750 Nm) de torque.

No se sabe cuándo llegará el X6 renovado, pero, dado su estado de desarrollo inicial, podría presentarse el próximo año como modelo 2023.
 

Nanouk

Forista Legendario
Creo que es evidente que los modelos ahora tendrán una vida de 6 años y la renovación o restyling será a los 3 años; no a los cuatro años a los que estamos acostumbrados.

Desde el punto de vista de un comprador, el que el coche se quede "medio-anticuado" a los tres años..., no debe gustar mucho. El que deje de fabricarse y haya un nuevo modelo, muy diferenciado (como está ocurriendo con los X´s: X4, X6, X5,...), a los seis años, debe gustar aun menos.

Estoy de acuerdo en que, lo más feo o mejorable del actual X6 es el repecho que tiene debajo de los faros traseros.

Un diseño tan "futurista", como el que se le va a dar al interior del X6 restyling, supongo que responde a la intensión de unificar el sistema de infoentretenimiento, empezando por las gamas altas. Lo que me lleva a que el futuro i7 será también similar en su interior.

bmw-x-series-ix-mg-interior-design-desktop-02.jpg
 

Till

Pionero lavadoril
La trasera no cambia demasiado y mira que es mejorable
Exceso de pantallas en el salpicadero, si hasta lleva una en el lugar del copi

El teclado mola

g84-5400_keyboard_cherry_xs_trackball_keyboard_light-grey_aufs_1.jpg


Bien retro pero con la bolita para no necesitar mouse si no quieres

Como un E36 convertido a eléctrico, el sueño húmedo de todo FAQer
 

tronco39

Clan Leader
Será lo que se lleva, pero no puedo con esas panorámicas, es como poner a un salón de 20 m cuadrados una televisión de 65 pulgadas... :(
 

ppma

En Practicas
:facepalm: Lo de la megapantalla me ha "matau".
Si esa es la tendencia en BMW, al estilo Mercedes... que pena.
 

Pichon82

Forista Legendario
Los mastodontes no me gusta,pero tengo que reconocer que este es bonito,al menos por fuera.
 

AMM5

Forista Senior
Que poco me gusta el culo, es un zambombo total, lo comparas con un Q8 y le da por todos los lados en diseño, interior , exterior....

Lo de las pantallas tela, al final van a conseguir hacer bonitas las de Mercedes que tanto me espantaban...
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
UMMMMmmmmmmm, me gusta. Esa fluidez de lineas, esos rasgos armónicos en sus curvas.... Por fin han conseguido un equilibrio en sus formas.
 
Arriba