Barbinski;7479833 dijo:Genio? Te refieres a potencia máx o al par? Los turbos? atmosféricos?
Es mejor el M5 o el RS6?...mejor para qué?....
Y los Mercedes?....
COncreta tu duda....
antuanzgz;7480305 dijo:BMW es el quiero y Audi el no puedo
Cris;7480000 dijo:ala ala tranquilo Pedro
BMW transmite mas sensaciones que audi, pero tambien depende de que motor sea, el S4 V8 de 344 en comparacion con el M3 e46 es mas aburrido que un choque de tortugas.
Mace118d;7480365 dijo:Bueno, el M3 e46 tenia como competidor al RS4 biturbo de 380cv y por experiencia con ese coche, te puedo decir que de tortuga poco. Es un motor brutal con unas recuperaciones impresionantes.
v6tresdos;7481146 dijo:Yo creo que en motores turbo suelen ir mejor en Audi y los atmosfericos en BMW.
NANO325TI;7481391 dijo:Pues yo creo que no es así, ya que por lo general veo bastante mejores los motores diesel de BMW que los de Audi.
En gasolina turbo, no es que Audi sea mejor, es que tiene más. El 3.0 biturbo de BMW es una auténtica locura de motor.
Cris;7480498 dijo:yo no e dicho que el RS4 sea una tortuga, me he referido como bien he puesto al S4.
estaria fino que el RS4 birturbo con casi 400 cv fuera lento.![]()
+1 a esto mismo me referia yoIbi-TDI;7481609 dijo:Yo si veo que los motores turbo gasolina sean mejores en audi que en bmw, y no solo porque tengan mas modelos. Y sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace muy poco todo lo que llevaba turbo era una mierda.......ahora ya no porque seria escupir pá arriba.
Nadie duda que el 3L biturbo sea un motorazo, pero ahi esta el 2.7 biturbo de 381cv del rs4
Mace118d;7482220 dijo:Lo se, pero habias comparado al S4 con el M3, el rival del M siempre ha sido el RS no el S, que nunca he probado y no se como se mueve, pero bueno. Lo dicho antes, entre el RS4 biturbo y el M3 e46, me parece mucho mas bestia el RS, con los modelos actuales no he tenido el placer, pero todo llegara.
Ibi-TDI;7481609 dijo:Yo si veo que los motores turbo gasolina sean mejores en audi que en bmw, y no solo porque tengan mas modelos. Y sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace muy poco todo lo que llevaba turbo era una mierda.......ahora ya no porque seria escupir pá arriba.
Nadie duda que el 3L biturbo sea un motorazo, pero ahi esta el 2.7 biturbo de 381cv del rs4