bmw y audi

sergiossg

En Practicas
hola quisiera saber si de estas dos marcas de coches cual es la que mas genio de motor tiene. tengo entendido que bmw tiene mas genio que audi en general. estoy diciendo entre dos coches con el mismo motor.

y quisiera saber como poner una foto de algun coche en el foro

biturbo

Forista
Depende del motor en si y de la curva de par y potencia.un turbo suele tener mas temperamento,en general bmw tiene mas sensaciones pero algunos motores de audi son la leche tambien.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Genio? Te refieres a potencia máx o al par? Los turbos? atmosféricos?
Es mejor el M5 o el RS6?...mejor para qué?....

Y los Mercedes?....:finga:

COncreta tu duda....

mario90

Baneado
Baneado
Para subir fotos, tienes que ir a la página web www.imageshack.us, una vez allí das a "browse" eliges la foto que deseas subir, la subes y copias el link que te aparece después.
Una vez copiado das al botón de la barra de herramientas en el que aparece una especie de paisaje ----->
insertimage.gif
pegas alli el link y listo.
Luego respecto a motores, en un foro de bmw te van a decir que bmw, pero el caso es probar los coches, sensaciones, propias conclusiones...
Yo sinceramente la tracción trasera no la cambio por nada.
Un saludo.

clear.gif

Cris

Clan Leader
Barbinski;7479833 dijo:
Genio? Te refieres a potencia máx o al par? Los turbos? atmosféricos?
Es mejor el M5 o el RS6?...mejor para qué?....

Y los Mercedes?....:finga:

COncreta tu duda....

ala ala tranquilo Pedro :descojon:

BMW transmite mas sensaciones que audi, pero tambien depende de que motor sea, el S4 V8 de 344 en comparacion con el M3 e46 es mas aburrido que un choque de tortugas.

Pepe320d

Forista Legendario
genio? eso salía por una lámpara.... bueno tb mi padre tenia un poco.

bmw por lo general tiene muy buenos motores, audi tiene alguno bueno pero por lo general son algo roncos y los mejores, por bestias, ...los tiene mercedes.

mi opinión.

M BLADE

Forista
Cada motor es diferente.

Dinos que motores comparas y te podran responder cual va mejor en el aspecto que te interese.

Audi siempre se ha asociado a la calidad y diseño.

Bmw siempre ha apostado por la deportividad.

A partir de ahi, las combinaciones son infinitas.

Saludos

M

Mace118d

Guest
Cris;7480000 dijo:
ala ala tranquilo Pedro :descojon:

BMW transmite mas sensaciones que audi, pero tambien depende de que motor sea, el S4 V8 de 344 en comparacion con el M3 e46 es mas aburrido que un choque de tortugas.

Bueno, el M3 e46 tenia como competidor al RS4 biturbo de 380cv y por experiencia con ese coche, te puedo decir que de tortuga poco. Es un motor brutal con unas recuperaciones impresionantes.

Cris

Clan Leader
Mace118d;7480365 dijo:
Bueno, el M3 e46 tenia como competidor al RS4 biturbo de 380cv y por experiencia con ese coche, te puedo decir que de tortuga poco. Es un motor brutal con unas recuperaciones impresionantes.

yo no e dicho que el RS4 sea una tortuga, me he referido como bien he puesto al S4.

estaria fino que el RS4 birturbo con casi 400 cv fuera lento. biggrin

phantomk2k

Forista Legendario
hoy en dia ya que sea bmw o audi ...los dos estan de p*ta madre.eso si..si kieres deportividad y sensacion de conducir BMW sin dudarlo.y lo que digo que muchos colegas con sus audis,seat ,etc han probado mi coche y han dicho que les gustaria tener uno ya que la conducion del bmw no tiene nada que ver con la del audi ,en este caso...bmw mas divertido en conducirlo y sentir que conduces

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
a mi por regla general siempre me han parecido motores mas animosos los gasolina de bmw en comparacion con los de audi,y en diesel al reves..veo mas animosos a los tdi audi.Dentro de la extensisisima gama que tienen las dos marcas,pos ahi de todo,desde motores de bmw que no tiran ni para atras a pesar de tener 170cv,hasta algunos fsi que son una castaña.

*NANO*

Clan Leader
v6tresdos;7481146 dijo:
Yo creo que en motores turbo suelen ir mejor en Audi y los atmosfericos en BMW.

Pues yo creo que no es así, ya que por lo general veo bastante mejores los motores diesel de BMW que los de Audi.
En gasolina turbo, no es que Audi sea mejor, es que tiene más. El 3.0 biturbo de BMW es una auténtica locura de motor.

Diezmildiez

En Practicas
Para mi gusto, si buscas gasolina y motor turbo de menos de 300cv me quedaria un tfsi de audi. Si quieres motor turbo o compresor de mas de 300cv, la cosa esta muy reñida entre el 335i y el nuevo S4.

Si te gustan los atmosféricos eligiria un bmw.

Y en cuanto a diesel ya no se que decirte, porque no los he probado.

Saludos

Ibi-TDI

Clan Leader
NANO325TI;7481391 dijo:
Pues yo creo que no es así, ya que por lo general veo bastante mejores los motores diesel de BMW que los de Audi.
En gasolina turbo, no es que Audi sea mejor, es que tiene más. El 3.0 biturbo de BMW es una auténtica locura de motor.

Yo si veo que los motores turbo gasolina sean mejores en audi que en bmw, y no solo porque tengan mas modelos. Y sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace muy poco todo lo que llevaba turbo era una mierda.......ahora ya no porque seria escupir pá arriba.

Nadie duda que el 3L biturbo sea un motorazo, pero ahi esta el 2.7 biturbo de 381cv del rs4

M

Mace118d

Guest
Cris;7480498 dijo:
yo no e dicho que el RS4 sea una tortuga, me he referido como bien he puesto al S4.

estaria fino que el RS4 birturbo con casi 400 cv fuera lento. biggrin

Lo se, pero habias comparado al S4 con el M3, el rival del M siempre ha sido el RS no el S, que nunca he probado y no se como se mueve, pero bueno. Lo dicho antes, entre el RS4 biturbo y el M3 e46, me parece mucho mas bestia el RS, con los modelos actuales no he tenido el placer, pero todo llegara.

DR666

Forista Senior
Dificil respuesta a esa bonita pregunta :descojon:
Yo me quedo con BMW por sensaciones, deportividad... aunque Audi tiene unos coches espectaculares que no tienen nada que envidiar a BMW. Aun así me gusta mas BMW. :drinkers

v6tresdos

Forista Legendario
Ibi-TDI;7481609 dijo:
Yo si veo que los motores turbo gasolina sean mejores en audi que en bmw, y no solo porque tengan mas modelos. Y sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace muy poco todo lo que llevaba turbo era una mierda.......ahora ya no porque seria escupir pá arriba.

Nadie duda que el 3L biturbo sea un motorazo, pero ahi esta el 2.7 biturbo de 381cv del rs4
+1 a esto mismo me referia yo

Cris

Clan Leader
Mace118d;7482220 dijo:
Lo se, pero habias comparado al S4 con el M3, el rival del M siempre ha sido el RS no el S, que nunca he probado y no se como se mueve, pero bueno. Lo dicho antes, entre el RS4 biturbo y el M3 e46, me parece mucho mas bestia el RS, con los modelos actuales no he tenido el placer, pero todo llegara.

yo no veo al M3 como el rival natural del RS, lo veo como rival del S4 y para el RS4 el CSL.

*NANO*

Clan Leader
Ibi-TDI;7481609 dijo:

¿Quién ha dicho que todo lo que tenga turbo es una mierda?. Yo desde luego no.

Y por otra parte, ¿por qué es mejor el 2.7 biturbo de Audi que el 3.0 de BMW?. Un cosa es que sea más potente, pero precisamente por eso no son comparables. Es como si te digo que es mejor el 3.0 biturbo de BMW que el 1.8 turbo de VAG.