bmw y audi

Tóloyen

Forista Legendario
Pregunta en el foro de Audi y recibirás respuestas igualmente objetivas :box:, que es obviamente lo que buscas preguntando aquí ](*,)

Prueba los coches que tengas en mente, siéntelos y luego decides. Lo importante no son las sensaciones que algo transmite a los demás, sino lo que te transmita a ti.

No podemos sentir por ti:descojon::descojon::descojon:

GOPER

Forista Legendario
Pues hay motores de Audi que le dan pal pelo a los de BMW (de momento). Los TSI de Vag, léase 1.4 (160 CV) o 2.0 (200-210 CV) son superiores a los atmosféricos de 4 cilindros de BMW por prestaciones y por consumo. Claro, llevan turbo pero es lo que hay. BMW sacará turbos en sus 4 cilindros, como ya expuse en una info. sobre la futura Serie 3, precisamente porque se ha dado cuenta.

ALBERTUSO

Forista Senior
Después de haber tenido en propiedad dos Audi y dos BMW, mi opinión es que en motores me quedo con Bmw, en todo lo demás me quedo con AUDI sin lugar a dudas. Aunque el último AUDI que tenía (A4 1.8t) fue un encanto de motor, potente, suave y fiable, muy equilibrado. Así que mi próxima compra será: Comprarme un motor suelto de BMW montarselo a un AUDI que me gusté.:LOL::LOL::LOL:

Moonlight

Clan Leader
blaki;7483750 dijo:
:floor::floor:

Habrá visto esto Moonligth??

Hombre son palabras que por si solas no tienen mucho para comentar o hablar con ese pensamiento ;-)

Además que antuanzgz las hace guiado por el "orgullo bemeuvero" :finga: :descojon: