BMW y las motos : Su posicion para Argentina

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 1 Dic 2011.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    El 2011 no fue un año fácil para BMW Group Argentina. En las primeras declaraciones realizadas a un medio periodístico tras el acuerdo con el Gobierno para liberar sus importaciones, Alejandro Echeagaray, presidente de la filial local, le dijo al diario Ambito Financiero:

    “Éste ha sido un año con muchos desafíos a los que BMW Group Argentina respondió reformulando su estrategia de negocios. En ese sentido, hemos puesto nuestro foco en tratar de seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes para todas nuestras marcas a través de nuestra red de concesionarios. Al hacer un balance, por lo tanto, podemos reconfirmar la gran lealtad que tienen nuestros clientes hacia nuestras marcas y el compromiso de nuestra red de concesionarios. Tenemos por delante un año 2012 que vemos con un gran optimismo. Creemos que será un año positivo para el desarrollo de todas nuestras marcas en el mercado local, ya que llegarán muchas novedades en el transcurso del año”.

    En materia de autos, Echeagaray habló de la seguidilla de lanzamientos que se hicieron este mes .

    Pero también se vienen lanzamientos para la división de motos. BMW Motorrad Argentina ampliará su gama en el 2012 con dos modelos que se ubicarán en cada extremo de la gama: las lujosas ruteras de la Serie K y los maxi-scooters de la Serie C.

    Las nuevas K 1600 GT y GTLderivan del Concept 6 y proponen una alternativa lujosa, rutera, moderna y con motores de seis cilindros en línea, con 160 caballos de potencia. Son motos grandes, de hasta 348 kilos, con tres modos de conducción, que adaptan el funcionamiento del control de tracción y del acelerador electrónico a las condiciones del terreno. Además, se trata de la primera moto del mundo en ofrecer luces adaptativas en curva, que compensan el ángulo de inclinación de la moto al doblar.

    Las C 600 Sport y C 650 GT, por su parte, se presentan como una alternativa confortable para el manejo en ciudad. Tienen motores bicilíndricos de 647 centímetros cúbicos, con 60 caballos de potencia y caja automática CVT. Vienen de serie con frenos ABS, freno de estacionamiento (automático, al desplegar la pata) y mucho espacio para guardar objetos.

    Otras novedades de BMW Motorrad Argentina para el 2012 serán el arribo de las actualizaciones sobre las F 800 R y S 1000 RR.

    Por el momento, no se informaron los meses de estos lanzamientos ni precios estimados.



     

Compartir esta página