BMW y Mercedes, desbancan a los japos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 17 Mar 2006.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jejejej, el otro dia leia que los motores de los japos (toyota y Honda) no danban las cifras de cv´s que prometian segun las normas de los USA, bien.:flip: Ahora resulta que las dos germanisimas venden mas vehiculos de "lujo" en tierras niponas que sus propios fabricantes. Y cito en parte:

    "Peor aún peor, los alemanes ven la entrada de Lexus, Acura y posiblemente Infiniti como una buena oportunidad de hacerse notar aún más. No obstante los analistas advierte de que la competencia acaba de comenzar y habrá que ver si los germanos pueden mantener el tipo durante los próximos años"
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo de los motores japoneses con menos cvs no es bueno. Salió hace tiempo una multa hacia una de ellas en los EEUU por entender que engañaban al consumidor.

    el segundo párrafo, si me parece interesante. ;-)
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    No solo en USA, aquí los Type R no daban no ya solo 200 cv, sino que alguno dió 18o y pico, ojo casi un 10% menos ;-)
     
  4. jorge felipe

    jorge felipe Guest

    pura boca los japos!!!

    german rulez!!!!!!
     
  5. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Vaya vaya,
    Los mejores motores gasolina del mundo sion Honda,
    Los coches mas fiables del mundo Japos
    El coche por excelencia preferido en EEUU para los ejecutivos: Lexus
    El precio de los Japos => bastante menor que nuestros queridos los germanos....

    Yo sinceramente opino que no debe descosiderarse a los coches japos porque simplemente compiten en el mercado con otra estrategia...pero son igual o mejores que los germanos....al menos no son tan cabezas cuadradas...

    Tiene competidor alemán un Evo¿?, Tiene competidor Alemán un Land Cruiser HDJ?, es mejor un Clase S que la gama alta de Lexus??tiene competidor aleman un Type-R (en circuito) (no me cojáis un M3, sino un coche de alrededor de 200CV)....

    No creo q sean tan malos, solo que parecen menos listos de lo que son, mientras que los alemanitos vuelan alto pero...¿con que precios Mercedes, Bmw y Audi???....
     

Compartir esta página