*BMW Z1 Prueba de Automóvil, por Fernando Gomez Blanco. PVP sin opciones ni matriculación (1990): 8.529.260 ptas. Datos oficiales: motor 6L 2494 cc, 84 x 75 mm; 170 CV a 5800 rpm, 22,6 kgm a 4300 rpm; 1250 kg; desarrollo en 5ª 37,99 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: Máxima absoluta: 221,53 kms/h a 5846 rpm en 5ª. 166,02 CV a 5750 rpm; 22,61 kgm a 4250 rpm. 1300 kg . Reparto (del/det) 48/52 % 0-100: 9,36 s. 0-400: 16,53 s. 0-1000 30,43 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 18,79 s.
*BMW Z3 1.9 Prueba de Autopista. PVP sin opciones ni matriculación : 4.590.000 ptas. Datos oficiales: motor 4L 1895 cc, 85 x 83,5 mm; 140 CV a 6000 rpm, 18,4 kgm a 4300 rpm; 1150 kg; desarrollo en 5ª 33,39 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: 142,1 CV a 6020 rpm; 18,78 kgm a 4370 rpm. 1237 kg . Reparto (del/det) 52/48 % 0-100: 9,18 s. 0-400: 16,49 s. 0-1000 30,73 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,2 s.
*BMW Z3 2.8 Prueba de Autopista, por Jose Mª Quesada. PVP sin opciones ni matriculación (1990): 5.150.000 ptas. Datos oficiales: motor 6L 2793 cc, 84 x 84 mm; 192 CV a 5300 rpm, 28,06 kgm a 3950 rpm; 1260 kg; desarrollo en 5ª 36,48 km/h/1000 rpm. Cx 0,37 Datos obtenidos: 197,47 CV a 5200 rpm; 29,23 kgm a 4310 rpm. 1321 kg . Reparto (del/det) 50/50 % 0-100: 7,3 s. 0-400: 15,23 s. 0-1000 27,99 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 17,4 s.
*BMW Z3 M Coupé Prueba de Autopistal, por Jose Mª Quesada. PVP sin opciones ni matriculación: 9.100.000 ptas. Datos oficiales: motor 6L 3201 cc, 86,4 x 91 mm; 321 CV a 7400 rpm, 35,7 kgm a 3250 rpm; 1390 kg; desarrollo en 5ª 36,48 km/h/1000 rpm. Cx 0,37 Datos obtenidos: 320,4 CV a 7310 rpm; 36,7 kgm a 3600 rpm. Reparto (del/det) 51/49 % 0-100: 5,8 s. 0-400: 14,03 s. 0-1000 25,38 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 15,88 s.
*BMW Z3 M Roadster. Prueba de Autopistal, por Jose Mª Quesada. PVP sin opciones ni matriculación: 9.163.000 ptas. Datos oficiales: motor 6L 3201 cc, 86,4 x 91 mm; 321 CV a 7400 rpm, 35,7 kgm a 3250 rpm; 1350 kg; desarrollo en 5ª 36,47 km/h/1000 rpm. Cx 0,41 Datos obtenidos: 307,6 CV a 7340 rpm; 36 kgm a 3370 rpm. Peso: 1406 kg. Reparto (del/det) 52/48 % 0-100: 5,79 s. 0-400: 14,00 s. 0-1000 25,31 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 16,29 s.
BMW Z8 Prueba de Automóvil (2000) Precio sin opciones 22.000.000 pts. Datos oficiales: Motor V8 4941 cc; 94x89 mm; 400 cv a 6600 rpm; 51,02 mkg a 3800 rpm; 1660 kg; desarrollo en quinta 42,01 km/h/ 1000rpm ; cx 0,39. Datos obtenidos: 401,03 cv a 6670 rpm; 49,9mkg a 3404 rpm; 1656 kg; reparto (del/det) 49,4/50,6 % 0-100: 4,9 s 0-400: 13,16 s 0-1000: 23,9 s Recuperación en 4° a 40km/h: 14,87 s
BMW Z3 Coupé 3.0 Prueba Automóvil (2001). Precio sin opciones: 6.260.000 pts. Datos oficiales: Motor 6L 2.979 cc; 84x96 mm; 231 cv a 5.900 rpm; 30,6 mkg entre 3500 y 4750 rpm; 1.306 kg ; Desarrollo en quinta 37,6 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: 1336 kg ; Reparto (del/det) 50,9/49,1 % 0-100: 6,6 s 0-400: 14,7 s 0-1000: 26,89 s Recuperación en 4° a 40 km/h : 16,78 s
Z4 3.0Steptronic TERRA MOTOR Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s)7,2 Aceleración 0-1.000 m (s)27,7 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 6,56 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª4,75 / 4,75 / - Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h25,99 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h25,53 Frenos Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m) 12,5 / 22,3 / 34,5 / 49,8 / 67,7 Consumo Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km) 7,8 / 8,6 / 12,9 Media ponderada (litros/100 km)10,0 Autonomía media (km)547,9 Sonoridad Al ralentí (dB)45,4 A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 71,8 / 73,6 / 76,2 Capacidad del maletero (litros)270 Peso en báscula (kg)1.401 Reparto peso del./tras. (%)50,96 / 49,04
Aquí puedes, deivid ;-) Por alguna razón me cepillé el post al actualizar el de archivo, disculpa :???:
BMW Z3 MCoupé S54 Prueba Automóvil Enero 2002 Precio sin opciones: 56.400€ Datos oficiales: Motor 6L 3246 cc; 87x91 mm; 325 cv a 7400 rpm; 35.71 mkg a 4900 rpm 1390kg desarrollo en 5a: 41.04 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: 1406 kg ; Reparto (del/det) 50,9/49,1 % 0-100: 5.37 s 0-400: 13.68 s 0-1000: 24.72 s Recuperación en 4° a 40 km/h : 16,15 s
BMW Z3 M Roadster S54 Prueba Automóvil Enero 2002 Precio sin opciones: 58.100€ Datos oficiales: Motor 6L 3246 cc; 87x91 mm; 325 cv a 7400 rpm; 35.71 mkg a 4900 rpm 1350kg desarrollo en 5a: 41.04 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: 1416 kg ; Reparto (del/det) 50,5/49,5 % 0-100: 5.43 s 0-400: 13.67 s 0-1000: 24.72 s Recuperación en 4° a 40 km/h : 16,53 s
BMW Z3 Coupe 2.8 Prueba de Automóvil nº250, por Juan Collin. PVP sin opciones 5.925.000 ptas. Lanzamiento: Sept 1998 Datos oficiales: motor 6L 2793 cc, 84 x 84 mm; 193 CV a 5500 rpm, 28.57kgm a 3500 rpm; 1390 kg; desarrollo en 5ª 36.68 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: Máxima absoluta: 230,47 kms/h a 6283 rpm en 5ª. 197,47 CV a 5200 rpm; 29,23 kgm a 4310 rpm. 1321 kg . Reparto (del/det) 50.3/49.7 % 0-100: 7.29 s. 0-400: 15.23 s. 0-1000 27.99 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 17.39 s.
BMW Z4 3.0 "Prueba" de Automóvil, por Juan Collin PVP sin opciones 45800€ Datos oficiales: motor 6L 2979 cc, 84 x 89.6 mm; 231 CV a 5900 rpm, 30.61 kgm a 3500 rpm; 1365 kg; desarrollo en 6ª 44.50 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: Máxima absoluta: 253.25 kms/h a 5691 rpm en 6ª. 228,07 CV a 5900 rpm; 31.4 kgm a 3420 rpm. 1378 kg . Reparto (del/det) 50.7/49.3 % 0-100: 6.54 s. 0-400: 14.61 s. 0-1000 26.78 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 17.03 s.
Me acabo de dar cuetan que VAGPRESS pone los mismos datos a la prueba del Z3 roadster y el coupe de 2800cc probado se supone para 2 revistas diferentes por 2 personas diferentes.... que piratas...aunque esto no es nuevo......
*BMW Z4 2.5i Prueba de Autopista por Manuel Juliá, noviembre de 2003. PVP sin opciones: 40.400 Euros. Datos oficiales: motor 6L 2495 cc, 84 x 75 mm; 192 CV a 6000 rpm, 25 kgm a 3500 rpm; 1335 kg; desarrollo en 5ª 35,77 km/h/1000 rpm. Datos obtenidos: 196,7 CV a 6040 rpm; 25,3 kgm a 4620 rpm. 1357 kg . Reparto (del/det) 50,7/49,3 % 0-100: 7,69 s. 0-160: 19,44 s. 0-400: 15,44 s. 0-1000 28,33 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 17,48 s. Cnsumo medio: 9,1 l/100
Juassssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Y una po**a como una olla. Ni cuesta abajo.!!! 7,69 de 0-100 no está nada mal, ¿no?
Pelota, pelota!!!!!! Calro, como ahora quieres un //M, pues ya que ir avasallando por ahí, ¿no?...... [-X :supz:
,si bajo ponemos un localizador al coche que luego ya sabes ,creemos que me lo han limpiado .Ya te llamo y te digo Rober.