Bmw Z2 - ¿?

• Iniciador del tema jreyes7
  • Fecha de inicio
G

GerardZ3

Invitado
Charrito;5073987 dijo:
Rumores y rumores................pero a lo largo de 15 años solo han visto la luz 3 Z´s, el z1, el z3 y el z4!!!

te olvidas el Z8, ya van 4...ademas el Z4, ya no es nuevo y el Z8 esta viejito como el Z3.
el Z3 estuvo 6 años en mercado y el Z4 lleva 6, no??

C

Charrito

Invitado
GerardZ3;5081133 dijo:
te olvidas el Z8, ya van 4...ademas el Z4, ya no es nuevo y el Z8 esta viejito como el Z3.
el Z3 estuvo 6 años en mercado y el Z4 lleva 6, no??

Ostia tienes razon se me olvidaba el z8, pero como se ven tan pocos..............., si siguiendo los patrones de años ya toca cambiar modelo, pero sacra 2 Z´s de golpe me parece un poco raro, no se!!

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
329
pues el z2 para mi tiene lo qe le falta al 4, un toque de agresividad importante !

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
xtLSport;4028690 dijo:
llevan hablando años del z2. al final no se va a hacer, en su lugar sale el serie 1 cabrio.
aparte se ve claramente que todas las fotos que habeis puesto es un diseño por ordenador basado en el z4.

Hay que empezar a creerselo cuando salen fotos de coches camuflados.
no con los diseños estos!
Yo estoy con xTl.
Si sacan un z2 y z5 más grande que el actual (tipo SL), creeis que van a dejar justo el sector de mercado que más interesa , el actual z4, vacio?¿?
Vamos, no es para nada lógico.
Por otra parte, es normal que el z5 (z4 nuevo) sea mayor que el z4 en dimensiones, a fin de cuentas también fue así en el cambio de z3 a z4 (las dimensiones del coche limitan bastantes cosas, sin ir más lejos tenemos el caso del z4 m y el cambio SMG, que no cabía
Os adjunto un post que puse en zeteros sobre el tema

Pues eso pensaba yo al principio, pero en un post en el faq con ayuda de synaph, vimos que por medidas era el sucesor lógico del z4..además que la vida del producto "z4" ha llegado a su madure y necesita por tanto un fin con su suplantación.

Recordemos (aprox.)

z3 1996-2002 -> 6 años - Restyling en el 99 (despues de 3 años, nuevas motorizaciones)
z4 2002-2008 -> 6 años - Restyling en el 06 (despues de 3 años, nuevas motorizaciones)

Por otro lado hay otros factores que desestiman un z mayor:

-Aunque aparentemente no tenga que ver un tipo de coche con otro, la serie 6 es el competidor del SL de Mercedes y un z mayor competiría contra el SL y contra la propia serie 6.
-El z4 ha pasado ya por su restyling como lo hizo el z3 en el 1999 +-; y ningún BMW moderno ha tenido más de un restyling.
-Un z mayor, sería el sucesor del z8, y el z8 fue un fiasco económicamente, lo que hace una valoración bastante negativa a la hora de pensarselo de nuevo ; Esta claro que en el sector de los roadsters >90.000€ no puede competir BMW; hay marcas más premium que lo tienen copado y que dan valores a los que BMW no puede llegar por su posicionamiento actual.(no tecnológicos claramente)

Un saludo

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.205
Estoy de acuerdo con lo que dice Abril, aunque no me guste que el sucesor del Z4 tenga techo de metal y sea aún más grande. Meharía más ilusión algo del tamaño actual y un roadster del tamaño del SL, es decir, el sustituto del Z8...pero es demasiado arriesgado.