Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW Z3 2.8 – 1999 – 150.000 - 13.990€ - Negro – Asturias

Curro

Clan Leader
El coche es una maravilla, no lo vendas. En 20 años vale más que un piso.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo le sigo , y verdades como puños .
El coche precioso !!!

• Like
Reacciones: agc

vfr800

Forista Legendario
Pues no digo que sea un crack..
Pero aquí ha entrado con un anuncio que no había por donde meterle mano. Le han colgado las fotos, le han editado el titulo del anuncio, vamos alfombra Roja…
Tu has visto en este tiempo algún Gracias o comentario al respecto???
Saludos
Esta ocupado con los 1.6 millones de seguidores en YouTube…biggrin

Rubén Canosa

En Practicas
Pero aquí ha entrado con un anuncio que no había por donde meterle mano. Le han colgado las fotos, le han editado el titulo del anuncio, vamos alfombra Roja…
Saludos

Por fin alguien lo dice.. jaja

Si llega a ser cualquier otra persona posteando algo así tela

Bonito coche, independientemente del anuncio en cuestión!

marketto

Forista
Saludos
Yo le pedí las fotos por privado para colgárselas y por privado me lo agradeció. Y lo hice en cuanto colgó el anuncio, sin tener ni idea de quien es... No sé, por mi parte, alfombra de ningún tipo, el mismo favor le he hecho a otros que han expresado que no saben subir fotos, y no soy el único que lo hace

Yagu

Forista Senior
Es cosa mía o me pareció ver en el cuentakilómetros del vídeo 166.000 kms?, la unidad como su dueño: Brutal

JANS

Forista Senior
Yo le pedí las fotos por privado para colgárselas y por privado me lo agradeció. Y lo hice en cuanto colgó el anuncio, sin tener ni idea de quien es... No sé, por mi parte, alfombra de ningún tipo, el mismo favor le he hecho a otros que han expresado que no saben subir fotos, y no soy el único que lo hace

Se que algunos compañeros, tú entre ellos, ayudáis a quien no sabe , no quiere o no puede subir fotos. Algo que es de agradecer.
Aunque sigo insistiendo que el post de venta no había por donde cogerlo y si ahora sigue aquí es gracias a tu ayuda y la de moderación.
Esa ayuda extra que en otros casos no se hace, no la veo correspondida por el interesado, es más, ni siquiera un comentario en el propio hilo….
Un saludo

CHEMAGTV

En Practicas
Yo intenté hablar con el hace un año justo ahora a través de wallapop para hablar del coche y que me explicara, le pasé mí número para que hablásemos y hasta hoy... Empezó en 12000 y a los pocos días lo subió a 18000....
Muchas ganas de vender no debía tener no....
Me sorprende verlo a la venta todavía la verdad, para mi gusto la pantalla esa es un crimen, así cómo las llantas pide a gritos las originales. Lástima el distintivo medio ambiental...

Edwards

Forista
8eb05ffe48d5ad4e726f25aa5a7bb3ed.jpg
Se me hace la boca agua con esa madera.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Se que algunos compañeros, tú entre ellos, ayudáis a quien no sabe , no quiere o no puede subir fotos. Algo que es de agradecer.
Aunque sigo insistiendo que el post de venta no había por donde cogerlo y si ahora sigue aquí es gracias a tu ayuda y la de moderación.
Esa ayuda extra que en otros casos no se hace,
no la veo correspondida por el interesado, es más, ni siquiera un comentario en el propio hilo….
Un saludo
Siento decirte que moderación ayuda a más de un forero con sus post, de venta incluidos :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No lo sientas, se admiten interpretaciones de todo tipo..
Saludos
Si has tenido alguna mala experiencia al respecto lo siento, pero no sería la primera vez que se ayuda a un forero por parte de algún moderador a publicar un hilo, sin interpretación :guiño: