Es un crack!!1
Esta ocupado con los 1.6 millones de seguidores en YouTube…Pues no digo que sea un crack..
Pero aquí ha entrado con un anuncio que no había por donde meterle mano. Le han colgado las fotos, le han editado el titulo del anuncio, vamos alfombra Roja…
Tu has visto en este tiempo algún Gracias o comentario al respecto???
Saludos
Pues no digo que sea un crack..
Pero aquí ha entrado con un anuncio que no había por donde meterle mano. Le han colgado las fotos, le han editado el titulo del anuncio, vamos alfombra Roja…
Saludos
Yo le pedí las fotos por privado para colgárselas y por privado me lo agradeció. Y lo hice en cuanto colgó el anuncio, sin tener ni idea de quien es... No sé, por mi parte, alfombra de ningún tipo, el mismo favor le he hecho a otros que han expresado que no saben subir fotos, y no soy el único que lo hacePues no digo que sea un crack..
Saludos
Yo le pedí las fotos por privado para colgárselas y por privado me lo agradeció. Y lo hice en cuanto colgó el anuncio, sin tener ni idea de quien es... No sé, por mi parte, alfombra de ningún tipo, el mismo favor le he hecho a otros que han expresado que no saben subir fotos, y no soy el único que lo hace![]()
Se me hace la boca agua con esa madera.
Siento decirte que moderación ayuda a más de un forero con sus post, de venta incluidosSe que algunos compañeros, tú entre ellos, ayudáis a quien no sabe , no quiere o no puede subir fotos. Algo que es de agradecer.
Aunque sigo insistiendo que el post de venta no había por donde cogerlo y si ahora sigue aquí es gracias a tu ayuda y la de moderación.
Esa ayuda extra que en otros casos no se hace, no la veo correspondida por el interesado, es más, ni siquiera un comentario en el propio hilo….
Un saludo
Siento decirte que moderación ayuda a más de un forero con sus post, de venta incluidos![]()
Si has tenido alguna mala experiencia al respecto lo siento, pero no sería la primera vez que se ayuda a un forero por parte de algún moderador a publicar un hilo, sin interpretaciónNo lo sientas, se admiten interpretaciones de todo tipo..
Saludos![]()