Resulta que voy a ir pronto a Alemania y he localizado un Z3 ///M verdaderamente precioso allí. El coche es de principios del 97 y tiene 62.500 kms. completamente full equipe. Muy cuidado en las fotos. He estado hablando con el gerente del concesionario (es un concesionario de Suzuki) y me da garantía. La cuestión es que me muero de miedo de que me de algún problema de esos que arreglan con campañas o de cualquier tipo. Siempre he oido que las primeras unidades (y creo que este podría serlo) tienen algún fallo que se corrige posteriormente. ¿Qué fallos me puede dar? Gracias y un saludo.
De entrada mira el historial del coche con el numero de bastidor... Por aqui hay varios Z's M que dominan mucho del tema y te ayudaran... :wink:
Es que los primeros Z3M tenían 321cv y venían con diferencial autoblocante mecánico). Luego con el restyling tenían 325cv y ASC (control de estabilidad electrónico).
el Z3 M roadster tiene el mismo motor que el e36 evo.. 321cv, lo que no sabia es que en el M roadster con el resyling tenian 325cv y lo del control de estabilidad electrónico, creo que en los e36 evo ninguno tenia...
Tienes que ver que tenga las 3 campañas que le correspondia pasar a este coche: - Tornillos del VANOS (sustituir). - Tobera de aire caliente. - Sistema Mobility (antipinchazos, sustituir un manguito). Eso se le hizo tambien a los coches del 98 en garantia y te vendra detallado en el historial. Los del 97 son los primeros y lo unico que tienes que mirar es que tenga capota electrica y aire acondicionado que en estas unidades no venia de serie. Por lo demas, revisar corrosion, ver que no tenga golpes, que coincidan los kms con las revisiones del libro y poco mas. :wink:
Es que los primeros venina algo "pelados" de extras, aun asi rondaban los 10 millones de las antiguas pesetas en el 97. :frown:
Los que estoy viendo son full equipe. La única duda la tengo entre una unidad roja con interior en negro/rojo, o una unidad completamente negra... ¿Cuál os gusta más?
NEGRO-ROJO, TIENES QUE ESTAR DE LOS NERVIOS SIEMPRE PENSANDO EN LA MAKINA, YO NO PODIA DORMIR, UN SALUDO.:wink: : : :
Suelo ver todos los días cerca de donde trabajo un Z3M rojo, y es impresionante. Esta todo original e impecable. Al cruzarte con el impresiona el morro, que es la mitad del coche, y con las ruedotas que tiene tiene un aspecto brutal.
Pues mañana lo sabré si el negro o el rojo. La verdad es que me gustan ambos por igual, aunque reconozco que el negro es mucho más discreto. Otra duda que tengo sobre los ///M es el combustible que usan. ¿Cuál se le debe echar?
Siempre Yo probé alguna vez de echar 95 y será porque no estaba muy bien a punto el motor o por lo que fuera, pero no va fino del todo. Salu2
ante todo. realmente no se hizo restyling en el M. vamos que siguió con la caja del pre y no paso a post. se mejoro el rendimiento a 325cv y se le añadio la ayuda a la conduccion dsc y autoblocante. si es del 97 asegurate de como dice carlos de capota electrica y aire. por lo demas el M es una cosita preciosa sea del año que sea. mira bien la corrosion del interior.
a ver, entonces los ultimos "ademas" de autoblocante tienen dsc o "en lugar"? si es la segunda valla mier...
Los últimos tienen solo DSC, mejorando en seguridad pero no en deportividad y sobre todo en diversión, je,je...